Workout para quemar grasas

Workout para quemar grasas

Algunos ejercicios combinados hacen trabajar múltiples músculos y articulaciones que resultan más eficaces que los ejercicios aislados para quemar grasas.

Sentadilla con escalón (piernas)

Con las mancuernas a los lados del cuerpo, parado cerca de un step, con los pies separados al ancho de la cadera. Dar un paso hacia el step con el pie derecho, dejando el pie izquierdo paralelo al piso. Llevar el cuerpo a la posición inicial y repetir el ejercicio con el pie contrario.
Posición correcta: Apoyar el pie completo sobre el escalón, apoyarse sólo con las puntas requiere más esfuerzo de las pantorrillas y provoca que los músculos se cansen y resientan más rápido.

Cuclillas

Pararse con una barra apoyada detrás de los hombros y los pies separados al ancho de los hombros. Con la espalda recta y la vista al frente, bajar lentamente el cuerpo en cuatro segundos. Cuando los muslos estén paralelos al piso, levantar en no más de dos segundos a la posición inicial.
Posición correcta: No inclinar ni balancear el cuerpo. Iniciar el descenso desde la cadera, no desde las rodillas. Descender como si fuera a sentarse en una silla.
Curl con mancuerna y rotación

Pararse con una mancuerna en cada mano, con los brazos a los lados del cuerpo y las palmas hacia atrás (la parte superior de los brazos debe permanecer pegada al cuerpo). Levantar lentamente las pesas mientras rota las muñecas hasta que las pesas alcancen la altura de los hombros y las palmas quedan enfrentadas. Contraer los bíceps y luego inviertir el movimiento hacia la posición inicial.
Posición correcta: Las palmas de las manos deben quedar frente a frente justo antes de que los antebrazos estén paralelos al piso.
Descenso de banco

Sentarse en el extremo de un banco o silla, con las manos sujetando el borde. Mover los pies hacia el frente y deslizar el cuerpo hacia delante hasta que las piernas queden rectas y los brazos detrás, recibiendo el peso del cuerpo. Los brazos deben estar rectos y los codos levemente flexionados. Dejar bajar el cuerpo hasta que los brazos queden paralelos el piso. Luego, levantarse hasta que los brazos queden rectos nuevamente.
Posición correcta: Bajar el cuerpo directamente hacia abajo, dejando un pequeño espacio entre el banco.

Press de banco con mancuernas

Acostarse en una banca, tomar un par de mancuernas a los lados del pecho, con las palmas frente a frente. Levantar las pesas, girando las muñecas de modo que al finalizar el movimiento las palmas queden hacia el frente y ligeramente separadas. Hacer una pausa. Luego descender lentamente hasta la posición inicial, rotando las muñecas.
Posición correcta: Girar las pesas durante todo el movimiento, no cuando llegue arriba.
Abdominales dobles con el número cuatro

Acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas, las plantas de los pies pegadas al piso. Cruce una pierna sobre la otra formando un número cuatro. Despegar la espalda del piso mientras acerca una de las rodillas hacia el pecho. Repita para completar una serie. Luego realice el mismo movimiento cruzando la pierna contraria.
Press Arnold

Pararse con un par de mancuernas al frente, a la altura del pecho, agarradas con las palmas hacia arriba. Mientras levanta las pesas por encima de la cabeza, rotar los brazos de modo que las palmas queden hacia el frente al terminar el movimiento. Hacer una pausa en el punto más alto, luego bajar lentamente, rotando las muñecas de nuevo para volver a la posición inicial.
Posición correcta: En el punto más alto y más bajo del movimiento es el único momento en donde no deben girar las muñecas.
Tips nutricionales:

Para lograr musculatura y reducir grasas, es importante comer cada 3 horas alimentos bajos en grasas. Y no olvidar que:
Se deben consumir 500 calorías adicionales para crear medio kilo de músculos en una semana.
Se quema el 10% de las calorías al digerir la comida.
El metabolismo disminuye un 5% después de los 30 años, y cada década subsiguiente.
Dejar de desayunar reduce el metabolismo en un 5%.
Se pueden aumentar 5 kilos si se deja de desayunar durante todo un año.

yo soy algo gordo y e escuchado mucho eso q debi hacer cardio y trabajar ejercicios de repeticiones para definir, pero me gustaria un ejercicio q saque cintura ya q tengo gorditos a los lados y dicen q la grasa localizada es dificil de eliminar, me gustaria una rutina completa gracias