www.bodymass.com.ar

ALGUNO COMPRO EN http://WWW.BODYMASS.COM.AR , PORQUE OFRECE ALGUNOS PRODUCTOS DE LABORATORIO Y OTROS GENERIOS , SERAN GENUINOS?

bueno amigo yo desde chile estoy komprando por primera vez a esta pagina ; ya ke es muy dificil komprar dianabol en mi pais asi ke es la unika opcion :smiley: a lo ke resiba los esteroides les kuento , pero se ve muy konfiable e enviado el dinero por wester union y el me esta enviando el producto mediante korreo argentino ahi le skuento ke tal.

ten cuidado no envies un gran pedido que siendo or internet y argentinos ,huele a posible timo,ojo no loc ertifico,pero por si acaso un pedido no demaisado grande.

EPA VIENNA, QUE QUIERES DECIR QUE SOMOS LOS ARGENTINOS? NO GENERALICES POR FAVOR.

No generalizo pero por alla igual qu epor aca (españa) hay bastantes scammers.

da igual de donde sean todos son iguales,timadores.

si amigos no se preokupen de primera solo estoy pidiendo un lote de diana,aunke se ek es muy poko (es para asegurarme) luego si esto funciona importare mas y los komercializar aki en mi pais.

res

Bueno la verdad no se , si es confiable donde lo vas a pedir , pero Yo conosco uno que es 100% confiable, ya hice mi pedido y llego todo ok.
claro que son cobran un poco mas caro que todos los demas , pero es confiable. la pagina es:
http://www.sport-pharma.com

y sea el pais que sea te lo envian sin problemas?

Viena No todos los Argentinos somos ladrones ni timadores,

Seria bueno que no generalices, no somos todos asi, y no da igual , para nada.

A mi telefonica me ha robado sistematicamente con el telefono, y no digo por eso que todo los españoles son ladrones y estafadores.

Es cierto, pero Si dices que Telefonica te ha robado y que son o es una empresa española robadora, TE DOY TODA LA RAZON, y no solo yo a cualquier español que se lo digas te dara la razon, son ladrones,timadores vamos de todo, aqui se le llama timofonica por lo de los tios que pega, a mi tb me lo spego…

y soi español pero si es una empresa timadora lo digo lo acepto, y la rechazo personalmente.

jaja

Desde luego amigo, pero aqui esta lleno de timadores tambien.
Pero tambien esta lleno de muchos de nosotros que estudiamos trabajamos e intentamos hacer un pais mejor.

Un saludo Vienna, entiendo lo que dices

¨Pablo

sin duda alguna no decimos ke todos lo argentinos sean estafadores si no ke no hay k fiarse muxo de hacer comprars de este tipo y tener muxo ojo… como todos sabemos el mundo de los esteroides es para muchos el sitio idoneo donde estafar… tanto a novatos como a veteranos pero kizas un poco mas a los primeros… simplemente hay ke tener cuidado… y si no se conoce no hacer compras de excesivo valor para poder probar…

Saludos y suerte…

bueno amigos ya me estan enviando el lote de dianabol por korreo (el Hombre kon el kual estoy komrpando ah sido muy amable) ahora; si se supono ke estos kompuestos son genericos (laboratorio magistral?) komo es posible saber si son o no en realidad lo ke dicen ser?.
¡solo kon pruebas en un laboratorio?
bueno desde ya muchas gracias.

amigo la unica manera de poder saber si es o no verdadero siendo un generico es 1 pruebas en laboratorio (la mejor opcion) y 2 probar si tiene los efectos deseados aunke esta no seria muy fiable ya ke si pides testo y te mandan otra diferente nlas 2 te haran efecto pero no kizas como tu esperabas o en cuanto a likidos etc mas importante seria cuando hay una competicion de x medio ya ke a veces ponen drogas mas baranta y las ponen como las caras… x ejemplo kizas kieres masteron o trmbolona y lo ke hay dentro es una testo o deca… tb te ponen fuerte pero realmente no es lo ke kieres…

Saludos y suerte… :wink:

:cry: weno les tengo una mala noticia… aki en chile la aduana esta bien kabrona y ah rekisado el producto y lo ah mandado a analizar al servicio de salud, realmente no se ke ira a pasar , kaulkier kosas les komento…si pudiesen ayudarme kon ke hay ke hacer en estos kasos,oidios abiertos estoy.

mucha sgracias

esto NO VA AQUI, en 1 dia sera movido para que sepan al foro de roids dealers

NO TODOS SOMOS IGUALES… EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO HAY TANTOS LADRONES COMO EN ARGENTINA O QUIZAS MAS… No generalizen…
GRACIAS

otra cosa que me olvidaba… me parece que esa pagina (bodymass.com.ar) vende fakes ya que encontre en pequeño detalle.
El sustenon segun ellos es de organon argentina, desde hace hace varios años que Organon Argentina no fabrica sustanon, lo fabrican en Organon Brazil para Organon Argentina y bajo el nombre de sustanon. Y en el caso que sea una partida anterior al 2001 Organon jamas lo comercializo con el nombre de sustenon, siempre fue bajo el nombre Sustanon en Argentina.

otra cosa que me olvidaba… me parece que esa pagina (bodymass.com.ar) vende fakes ya que encontre en pequeño detalle.
El sustenon segun ellos es de organon argentina, desde hace hace varios años que Organon Argentina no fabrica sustanon, lo fabrican en Organon Brazil para Organon Argentina y bajo el nombre de sustanon. Y en el caso que sea una partida anterior al 2001 Organon jamas lo comercializo con el nombre de sustenon, siempre fue bajo el nombre Sustanon en Argentina.

Alguien tiene algun dato sobre su producto stanozolol? es fake?