www.bodymass.com.ar

La verdad que tengo bastantes dudas con el proveedor tambien, pero sobre todo con los magistrales.
Otro forista en cambio cree que son confiables. Si alguien más compró estaría bueno que haga algún comentario.
Saludos

yo compre stano generico, algo sirve pq lo corte repentinamente y me dolieron algo las tetillas, pero no doy fe del resto de los productos, hay q tener cuidado con los genericos y sustancias q no se fabrican en el pais, ya q te meten el perro

Aqui en méxico ya vi q lo simi no es tan malo, y si tienen la mayor calidad, está bastante bien revisados, pero creo q aqui no manejan stanazolol ni ese tipo de medicinas, como q manejan muy básicas, pero pues vitaminas, clenbuterol y eso si lo manejan y jeringasmuy baras.

gulliermo gutierrez menac.
vi k nombrabas esta pagina.

http://www.sport-pharma.com

t inportaria darnos mas detalles sobre los productos,fiabilidad…
hay varios productos k me interesan,como la oxandrolona y el mastabol,aki en españa estan algo dificiles d pillar.

Estuve averiguando un poco mas sobre bodymass. La verdad que no me genera nada de confianza. Ojo con esta gente.
Primero que nada no tienen precios baratos. El sustanon 250mg lo venden a $ 33 pesos argentinos. En la farmacia lo consiguen a $ 30 pesos argentinos ($ 10 dolares).
Aparte no tienen idea de lo que dicen, aunque no tengo la conversación les cuento las cosas que me dijo:
“No me acuerdo, creo que el dianabol que tengo viene por comprimidos de 100 mg y tenes que tomar 1 por día o medio por dia principiantes”??? :shock:
Hasta donde se, una dosis normal es de 20/30 mg por día.
Despues:
“El clomifeno viene 50 mg x 20 comprimidos a $ 60 pesos”. En la página tiene colgado 100 comprimidos x 50 mg a $ 60. Si van a la farmacia y piden genozym les cuesta $ 58.
Cuando le comente esto me dijo "ah, pero tengo genozym, queres genozym? o clomifeno?
Y en realidad sabemos que, genozym = citrato de clomifeno
A lo que dijo “si, pero es citrato, no es clomifeno puro”
Ademas, me dijo “porque no utilizas tamoxifeno en vez de clomifeno, es mas economico”.
Sabemos todos que son dos cosas distintas.
Bueno estos comentarios son algunos, si me acuerdo de más, los hago. Pero tengan cuidado con este proveedor.
Me parece que lo unico que les interesa es el $$$$$. Porque además un animal stack por el que le pedi precio un dia, al otro dia lo volvi a llamar y me lo paso mas caro. Argumenta que “los precios cambian”. Lo compre mas barato en otro proveedor. Igual no sirve ni pa mierda ese producto.

Bueno espero no haber sido muy pesado. Si hay algo que piensan en mis apreciaciones equivocado, me lo comentan, uno siempre esta aprendiendo.

DEJANDO DE LADO TU OPINION DEL ANIMAL STACK, QUE NO COINCIDO CONTIGO, ME PARECE GENIAL ESTE TIPO DE COMENTARIO PARA ABRILES LOS OJOS AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES DEL FORO.

OPINION, SE TOMA O SE DEJA

Luego de pensar con detenimiento y sabiendo que al “decir la Verdad” voy a recibir las mismas criticas de siempre, decidi arriesgarme una vez mas y contar la verdad sin temor a nada:

http://www.bodymass.com.ar intenta ser una Pagina dedicada a vender Suplementacion para Culturistas, pero de manera descarada el Dueño de dicha pagina muestra su unico interes: GANAR DINERO… pues solo con investigar nos damos cuenta que aparte de Suplementos Naturales (Originales) y Esteroides (mas del 80% son Falsos) comercializa “PERFUMES, PRODUCTOS DE ELECTRONICA, PANTALONES DE JEAN Y CAMPERAS DE CUERO”

Sin miedo a las Replicas que puedan surgir por mi opinion y rogando que mi comentario sea analizado “Completamente” y sobre todo APOSTANDO al Sentido Comun que todos los Foreros, me atrevo a decir que TODOS LOS ESTEROIDES Y/O FARMACOS COMPLEMENTARIOS QUE SE COMERCIALIZAN EN BODYMASSS.COM.AR SON “FALSOS, SUBDOSIFICADOS o NO CONTIENEN EL PRINCIPIO ACTIVO NOMBRADO”

Exceptuando los siguientes:

Boldenona FM 50ml
Estanozolol FM 30 ml
Crecer Anabolic 25 ml

NOTA: No creo necesario detallar la Increible Cantidad de Productos Falsos que contiene la Pagina en cuestion ya que es una muestra suficiente el nombrar que comercializa Comprimidos de Nanadrolona.

En cuanto a los Productos de Suplementacion Natural, todos parecen ser autenticos.

Datos Auxiliares:

Todos los Esteroides y/o Farmacos Orales e Inyectables que comercializa esta pagina salvo Excepciones ya nombradas, son Elaborados por el Sr. Quaranta (La misma Basura que Comercializa el Sr. Fabian Lavalle pero varia su presentacion)

Todos los Esteroides y/o Farmacos Orales e Inyectables Importados que comercializa esta pagina son COPIAS realizadas por el Sr. Nicolas Siamari.

Esta es otra Pagina en donde se Comercializan Esteroides Genericos Imposibles de Elaborar en el Pais por Falta del Principio Activo.

Estimados Davidnp00 y Vienna, esta vez tienen razon.

Si alguien tiene alguna duda en Particular, CONSULTE.

Saludos… RD

Gracias por el dato brother hay que tomarlo en cuenta :slight_smile: :smiley: :lol: :lol: :wink:

De hecho, si te tomas el trabajo de hablar con bodymass.com.ar o con Martin Barrera que es uno de los dos socios de esta página te das cuenta enseguida que lo unico que les importa es el $$$$$.
Hace mucho compre una creatina (ultimate nutrition) y esta si era buena.
Los suplementos son buenos.
Pero no compraría ninguno de los demás productos (ni hablar de los perfumes men, deben ser recontrarefalsos!). No me genera ninguna confianza después de hablar varias veces con el proveedor.
Como bien dice zzekuu hay muchos productos que no se consigue el principio aquí en Argentina.
Y hay algunos que estan a la venta que no entiendo como los consiguió entrandolos desde el exterior, cosa que es bastante complicado en la Argentina.
Si quieren chequear otro lugar más que les recomendaría no comprar nada, pueden agregar en el msn a: [email protected] Consultenlo uds. mismos. Esto me parece que viene todo de Farmacia Lavalle también. Aunque el diga que viene de Holanda, Tailandia y demás.
Como estoy cerca de Farmacia Lavalle, voy a pasar y despues les cuento.
Zzekku creo que nadie te va a criticar por decir la verdad. Lo que no encuentro bien es que no te des a conocer y utilizes apodos como xscdxscd o rd. Quizas si te dieras a conocer más, o te relacionaras más con los foreros argentinos (para que opinen y dijeran “este tipo si que vende cosas buenas”) de tupincho quizás no te discutirían tanto.
Te mande un mail pero no me contestaste. Me gustaría hablar contigo, estoy buscando algunas cosas, quiero ver que tienes.
Saludos a todos.

Una cosa: Que tiene de malo que solo le interese el dinero??? Pues creo que es natural o acaso usted señor roidsdealer no le interesa el dinero? pues si es asi sería tan amable de regalarme una cada de winny? Creo que este no tiene nada que ver con la falsedad o veracidad de los productos, es otra historia aparte.
No mezclemos las cosas muchachos. De hecho a todas las compañías del mundo, mejor dicho a casi todas, solo les importa el dinero… y eso que?

Si, chino, en eso estoy de acuerdo. Los laboratorios, las compañias, los revendedores, etc y todos los demas tienen como objetivo ganar dinero. Eso esta bien.
Lo que no me parece es la forma de hacerlo. Ganar dinero vendiendo mierda que no sirve no me parece que fuera una manera etica de hacer negocios. Eso es una estafa.
Yo lo que digo es que bodymass tiene el signo $$$$ en los ojos. No importa como lo gane. Y asi no es tampoco. Si hablas por tel te das cuenta que no sabe un carajo de lo que vende, por lo menos a mi me dio esa impresión (lee los comentarios de mi post anterior como ejemplo).
Yo tampoco se mucho, pero reconozco que no me puedo poner a recomendar nada. Esta gente sin saber nada, en cambio recomienda cosas como tomar 100 mg de dianabol oral por dia.
A mi me parece que lo mejor es tratar con alguien directamente y mano a mano, nada de te mando un mail o llamame a un celular.
Que te de un telefono de linea, direccion, fotos, caja del producto o laboratorio que lo hace, etc. Asi por lo menos tenes a alguien que si te estafo sabes donde ir a buscarlo.

jejeje :smiley: a mi también me podria regalar unas dos cajitas para mi ciclo jejeje :smiley:

Pero de verdad que no había pensado en eso todos los que venden cuál es su fin?? Re. Fin monetario :lol: :lol: :wink:

Entiendo lo que decis, pero a no confundirnos que tengan el objetivo de ganar solo dinero con ser poco profesionales o estafadores. Son cosas distintas. Aunque puede que sean todo junto o no? Realmente no lo sabremos. Jamás les compre pero he tenido buenas referencias. Igualmente yo prefiero tener el contacto directo con el lab.

UN POCO DE CLARIDAD

Creo que es justo aclarar que DETRAS DE TODO NEGOCIO existe un Fin Monetario sin lugar a dudas… pero la Definicion de Negocio nos lleva a dejar en Claro que AMBAS deben ser SI o SI Favorecidas, ya que una parte obtiene una Plusvalia del Negociado, y la otra parte, el Producto y/o Cosa adquirida.
Pero algo MUY DISTINTO es que solo una parte sea la Favorecida mientras que la otra parte, solo corre con una Perdida mas que monetaria.

En cuanto al comentario del Sr. Tigre Alejo: mi apodo real usted lo conoce, pero lamentablemente no puedo colocarlo ya que TUPINCHO.NET lo trasnforma a OPOIXDFUE.

Saludos.

LEO Y LEO SOBRE ESTE TEMA LOS DISTINTOS TOPICS QUE SE VAN GENERANDO. Y ME DIGO Y LES PREGUNTO NO CREEN QUE YA SE DILATO DEMASIADO?

Yo creo que esto se volvió ya un chichón o una piña debajo del brazo :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

saludos a los del foro a mi me acaban de timar desde esta pagina argentina no pidais nada en ella http://www.anabolicshop.com.ar

Hola!
Pasa algunos datos mas sobre el tipo. Que le compraste por ejemplo?
Como te timo, etc.
Hay muchos scammers aquí en Argentina, anden con cuidado. O pregunten primero a los foreros argentinos.

Hola amigo yo creo que deberias abrir un nuevo tema con la denuncia respectiva para no desviar este que es otro aparte :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Que mala suerte hermano. Supongo que eso ocurrió porque no te enviaron el producto escondido entre otras cosas. En mi país nunca tuve este problema, pero en otros paises la aduana es más estricta, y en esos paises es importante enviar las golosinas bien escondidas para que pasen desapercibidas.
RR