www.buysteroids.com es estafador o real ?

Hola

Ayer compre alli y ahora no se si son reales o no
Que saben ustedes?

Gracias

si son originales lo malo es que son orales todos !!! y hasta que punto funcionen no lo se , a mi siempre me angustado los inyectados, son mas efectivos y puedes meter mas mg por ml . pero ahora que te llegen cuentanos que tal funcionan?
saludos

Ja ja ja… originales??? Te parece k deca en tabletas puede ser original. Ese sitio es toda una m…
Por ejemplo Winny no es estanozolol sino es “Vanazanol”. Palabra k ni sikiera existe
El d-bol es “Metandesenolone”.
El deca es “Nandeconate” y en tabletas, ojo.
La tren es “Finabolan”
Y asi TODOS, ninguno se salva.

Lamento decirte que acabas de tirar tu dinero… si hubieras consultado lo minimo acerca de roids esto no te hubiera pasado.

Saludos y mejor suerte para la proxima

Bueno, ese es el problema, si he consultado pero no se como conseguir los reales. He encontrado comentarios de personas que dicen que si funcionan y otras que no… no se como conseguir los reales, estos era posible comprarlos y pues me decidi.
Alguna ayuda sobre como conseguir los reales en USA ?

este foro es para hacer denuncias sobre vendedores. Si piensas que son fakes lo que te vendieron, aporta muestras y evita así que otros usuarios cometan el error de comprarles

El que sean orales los haria fake porque no funcinarian bien?
Que piensan ustedes?

davidcom

solo para notificarte que tu post
“alguien-usando-productos-de-buysteroids-com”
http://www.tupincho.net/foro/alguien-usando-productos-de-buysteroids-com-t27519.html

fue borrado por ser un duplicado de este

en el futuro evita tratar el mismo tema en difrentes post

CREAME que se que se encuentra angustiado pero no por abrir mas post con la misma pregunta tendra mas informacion, esa informacion que usted busca debio de haber sido colectada antes

saluods

el hecho de que sean orales no quiere decir que sean falsos lo que site puedo decir es que los hace mas peligros para el higado

Alguna ayuda sobre como conseguir los reales en USA ?

eso lo tienes que averiguar tu por tu lado aqui nadie te va a decir donde comprar esteroides

te falta leer mucho pero mucho amigo