x favor necesito consejo de un experto de verdad .enganado!

hola buenas noches ,ante todo daros las gracias por tener este foro ya que si no fuera por vosotros no me habria dado cuenta de la animalada que estoy haciendo.
bueno tengo 28 anos , mido 1,83cm y peso 81 kg hago una buena dieta hace un ano y medio volvi a entrenar y desde entonces entreno 5 dias a la semana.por lo que me he estado informando en esta web he pecado de imbecil y de imprudente , le comente a un companero que se dedica al mundo de los ciclos que queria subir entre 7 y 10 kg (sabiendo mi companero que era mi 1 ciclo) me aconsejo un ciclo de 8 semanas de 250 mg de testosterona y 250 mg de tren cada cuatro dias ,aqui viene el problema la semana pasada empece ha hacerlo sin mirar nada solo fiandome de sus explicaciones y mentiras ya que despues de leer DURANTE HORAS Y HORAS EN ESTA WEB me he dado cuenta que puedo fastidiar mi salud sobre todo por el tren ya que es mi primera vez ,cuando me aseguraron que era lo mas sano que podia hacer(mi companero), me he pinchado solo una semana 250 mg de testo y 250 mg de tren manana por la noche se supone que me tocaria volverme a pinchar , cosa que no voy a hacer a no ser que me digais lo contrario ,de todas formas yo me encuentro genial no he sufrido ningun sintoma raro (supongo q sera porque solo llevo una semana)pero estoy preocupado ya que he leido en todos los lados de esta web que tren no para principiantes. que me aconsejais que haga .muchisimas gracias.

Re: x favor necesito consejo de un experto de verdad .engana

Por favor decirme algo , no se que hacer!!!
Muchas gracias.

Mi consejo es que ya lo sigas, yo cometi el error tambien de hacer mi 1º ciclo con trembo acetato, pero no vi efectos secundarios, muy buenas ganancias.
Si es acetato, tienes que meterlo al menos 3 veces en semana (lunes miercoles viernes)
El sustanon cada 5 dias te ira mucho mejor para mantener los niveles en sangre.
Haz 5 o 6 semanas de esto, y si puedes conseguir win, mete 3 ampollas a la semana tambien como te dije antes durante 4 semanitas aunquesea. :wink:

Much as gracias formel , con respecto a lo del win puedo conseguirlo pero creo q para ser mi primer ciclo ya me estoy metiendo bastante caña no? como protector que te tomastes? Y el post ciclo qtal?muchas gracias.

olvidate de lo ke te ha dicho fornel, lo primero ke objetivo buscas?
y cual es tu trembo acetato o anatato?

sea la ke sea, para de meter trembo

yo lo ke haria es pillar bolde y seguir con testo/bolde ya ke para el primer ciclo esta bien ya ke la bolde es de los anabolizantes menos dañinos.

Lo que te ha diho fornel esta fatal, trenvo y wins juntos es destrozar el higado y mas cuando seguro no has tomado legalon antes del ciclo, ademas no estas tomando antiestrogenos…

Claro de puta madre, no le digas ke meta antiestrogenos,ke debe usar hcg… sino ke siga con esa locura y ademas ke le meta wins y encima mal metido ya ke es eod…
nose tio pero piensate las cosas antes de decirlas, ke a ti no te haya pasado nada no tiene ke ver con ke a otro no le pase, se prudente hombre

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias legionario! Si te soy sincero esta noche me tocaba el siguiente pinchazo y no lo he echo, ya me he equivocado una vez no lo voy hacer por segunda vez ,ahora que he descubierto esta web voy a dedicarle todo el tiempo necesario a leer y aprender lo que pueda a cerca de este mundo y cuando tenga realmente claro que es lo q voy hacer con mi cuerpo me meteré un ciclo en condiciones.
Una ultima pregunta legionario solo me he pegado un pinchazo de 250 mg de testo y 250 mg de tren ,debo tomarme algo aunque solo me aya metido eso?
Muchas gracias.

Por lo que veo vas a pararlo, que es una buena opcion, al solo ser una inyecccion de testo de 250mg
yo meteria tamoxifeno (nolvadex) a 20mg durante una semana, y no meteria hcg porque solo has estado una semana onn, en muy poco tiempo tu cuerpo generara otra vez testo endogena.

Me algero de que hayas escuchado mi consejo tio de verdad, bueno ahora haz eso, paralo y ya cuando hayas leido un poco mas y hayas esperado unos meses podras empezar un ciclo en condidiones con lo ke hayas aperendido

salu2