X Q NO CRECEN MIS ABDOMINALES??

HAGO 4 DIAS A LA SEMANA , 150 ABDOMINALES, DESPUES 30 CON 15 KILOS ADICIONALES. TENGO LOS ABDOMINALES MARCADOS PERO SON MUY PEQUEÑOS. AQUI LA GENETICA TIENE MUCHO KE DECIR LO SE PERO HAY FORMA DE AUMENTARLOS???

HOLA…

BROTHER EN ESTE CASO LA GENETICA NO TIENE NADA QUE VER, TE ASEGURO QUE PODRAS 5000 ABS DIARIAS Y NO VAN A CRECER NI UN MISERABLE MILIMETRO…

EL POR QUE, ES LA SIGUIENTE RAZON. ESTAS SOBREENTRENANDOTE SIN NINGUNA NECESIDAD, RECUERDA QUE LOS ABS SE MARCAN CON LA DIETA Y CON EL CARDIO.

INTENTA ENTRENAR PECHO DE LA MISMA FORMA QUE HACES ABS PARA VER SI PUEDES TENER ALGUN TIPO DE MEJORIA Y VERAS QUE NO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

**ABDOMINALES ¿VOLUMEN O INTENSIDAD?
[/b]

ENTONCES QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAS. MEJOR MENOS ABDOMINALES??? MENOS PERO CON MAS PESO??? ESPERO TU CONSEJO, GRACIAS.

hola como estas
jejjejeejej yo hacia lo mismo solo tube que cambiar mi dieta
y un poco de hidroxicut y vi muchos cambios te recomiendo que primero hagas abdominales 1 ves a la semana pero bien trabajados
y estructura tu dietas y veras que van a crecer

PERO HIDROXYCUT NO ES UN QUEMADOR??
SOY DE COMPLEXION DELGADA Y ATLETICA. MI % DE GRASA ES BAJISIMO. AUN ASI ME VENDRIA BIEN TOMARLO???
MI PROBLEMA NO ES QUE NO SE MARQUEN SI NO QUE ON MUY FINOS Y PEQUEÑOS EN COMPARACION CON EL RESTO DEL CUERPO.
CREO QUE LA SOLUCION ES HACERLO(ENTRENAMIENTO DE ABDM) UNA VEZ X SEMANA Y CON GRAN INTENSIDAD.
ES ASI O ME EQUIVOCO???

Yo te recomendaría que entrenaras con peso, si te servi yo lo hago así

SERIE I

SUPERIORES

En la maquina que tiene guaya arriba y abajo colocas un mecate con el que se hace triceps el la guaya de arriba, te arrodillas y haces contracciones (como hacen los musulmanes cuando estan alabando a Dios) con el mecate puesto a la altura de tu frente, 5 x 20

INFERIORES

Te sientas en la punta de un banco y agarras con los pies una mancuerna y haces elvaciones de los pies hasta que la rodilla toque el pecho 5 x 20

SERIE II

OBLICUOS

En la misma maquina donde hiciste abdominales superiores en vez del mecate colocas una agarradera, te colocas de lado a la maquina con la agarradera a la altura de la parte delantera del hombro y comiensas a flexionar hacia el lado donde esta la agarradera luega cambias de lado 15 de cada lado.

LUNES: SERIE I
MIERCOLES: SERIE II
VIERNES: SERIE I

La semana siguiente empiesas por la serie II y así sucesivamente

Suerte

epale

pana has abdominales una vez a la semana y con mucha intensidad y peso.

VOY A PROBAR UN TIEMPO CON UN SOLO ENTRENAMIENTO A LA SEMANA Y MUY INTENSO HABER QUE TAL ME FUNCIONA.

GRACIAS