XB future labs

Alguien conoce este labs?tiene winny primo testoviron…
Alguien lo ha probado?
Tiene oidas?
Un saludo gracias

ADVERTENCIA!!:NO COMPRAR PRODUCTOS XB FUTURE,SON FAKES,UN AMIGO SE LO PUSO Y TUVO FUERTES FIEBRES Y SE LE PUSO EL CULO INFLAMADO COMO LLENO DE ACEITE,LO MISMO TIENEN QUE DRENARLO,Y ROJO SE LE HA QUEDADO COMO UN EXTINTOR,SON ACEITES DE BARCO O ALGO ASI,SOLO HAY QUE VERLO,NO SABEN NI PONER EL MOMBRE DEL PRINCIPIO ACTIVO,EL WINSTROL LE PONEN STANOZOLIOL EN INGLES SUPUESTAMENTE Y EL PRIMOBOLAN METENOLONA EN ESPAÑOL,SOLO HAY QUE VER LOS BOTES,EL WINSTROL NI SEDIMENTA,ES AGUA CON COLORANTE BLANCO O A SABER QUE,NO PONERSE ESO POR DIOS SON FAKES Y MAL HECHOS,ENCIMA SIENTAN MAL Y DAN FIEBRES E INFECCIONES MUY MUY FUERTES!!!LA MARCA ES XB FUTURE Y PERFECT LINE
ESTAFA!!!

POR AHORA EL MEDICO LE HA DICHO QUE LO QUE SE HA PUESTO NO TIENE NINGUN CONTROL DE SANIDAD Y ESTA INFECTADO Y SIN ESTERILIZAR

gracias por la informacion compi, a esto me referia yo en otro hilo con usar labs poco extendidos en el mercado,esperemos que nadie se meta nada de esa mierda y que pillen a esos cabrones!!!

pfffff

Labs under=mierda que no sabes ni lo que es,1 y no mas

los hay de muy buena calidad compi, solo es cuestion de usar la cabeza y perder unas horas investigando por internet a la hora de elegir cual usar.

Todo Labs que no se compra en farmacia(Shering, Pfizer, etc) TODOS son labs under. Si hay muy buenos es solo cuestion de buscarlos.

Desma y Qfarma son under?
Por favor para decir eso no digas nada,los labs under los he visto a pares y para mi pocos se salvan…o ninguno

creo que el compañero con el etc tambien se referia desma Qpharma y otros…

con los under labs creo que has tenido mala suerte o no has tenido las fuentes adecuadas, hay bastantes que estan haciendo bien las cosas, evidentemente hay muchisimos que son una mierda o que un dia fueron buenos y luego no tanto, por eso digo que hay que estudiar bien y pegarte horas mirando opiniones y sabiendo mas o menos diferenciar las opiniones verdaderas de las que son para promocionarse…

+1

No todo el mundo tienee la opción de poder escoger, mas que nada porque a muchos y me incluyo nos resulta muy complicado por no decir casi imposible acceder a ellos, de hay que intentemos tirar de un labs under medio decente, medio conocido, con opiniones favorables y desinteresadas,

Ojala hubiera productos de farma para todos, ya que están al alcanze de muy pocos, y lo que hay en el mercado negro esta muy pero que muy contado, y servido para los contados, esta claro que nada nunca va a ser comparable con un producto de grado farmacéutico, pero de hay a tachar todos los labs under de que no funcionan, hay un mundo,

Y por lo que respecta a dicho producto, me alegro que por lo menos nos comentaras de lo ocurrido, y que lo tuyo despues de los consejos le dieras de lado,

Un saludo amigo,

En eso estamos de acuerdo,pero si buscas encuentras…lo que no se puede pretender es pensar hacer un ciclo y entonces ponerte a buscar,lo suyo es buscar durante meses,preguntar en el gym,alguien seguro que consigue de farma,lo que pasa que este verano esta la cosa jodida,yo hasta septiembre o invierno se que no
Voy a encontrar nada,probe a clmprar esto por que me lo ofrecian a un precio cojonudo,y dije pues voy a probar,pero prefiero reunir mas diner(el ciclo de farma conparado con el de under te puede costar hasta el triple) y en invierno cuando pasen las vacas flacas comprare,y lo suyo es en enero o asi intentar conseguir algo,por que como busqued en mayo o junio ya poco encuentras,pero el que busca encuentra,yo al final este verano no hago nada por ese tema,todo under infradosificados y a saber que llevan,asique ahorrar y buscar hasta la saciedad que algo siempre hay

El que busca encuentra
Un saludo

repito por 3029338 veces en este foro, eso de que todo under va subdosificado no es cierto e incluso cuando el producto muchas veces no hace el efecto que deberia tampoco se debe a eso.

se que hay mucho under que si lo esta subdosificado, pero creo que no es bueno extender esa idea que todo under viene subdosificado porque la gente se lo cree y a veces puede resultar peligroso.