Xenadrine EFX... Peligroso? Funciona?

Hola a todos… a continuacion les expongo la duda por la cual estoy en este foro…

Estoy asistiendo a un gimnasio desde aproximadamente un año, y estuve obteniendo buenos resultados, pero en diciembre del año pasado, me tome un descanso de unos dos meses… pero por las hallaquitas, el pernil, el jamon y las birritas, aumente de peso y debido a eso, volvi al gym hace como dos meses, pero no veo que este rebajando. . Por lo cual solicite ayuda a mi padrino, que es entrenador y fisico-culturista profesional, y me regalo un frasco de XENADRINE EFX… y aunq confio en el (mi padrino), mi entrenador me dice que es medio peligroso, que un pelotero se murio por estar tomando XENADRINE !. Y eso me preocupa de verdad… le preguntara a mi padrino pero esta en el exterior… ahora, que hago con el xenadrine? aunq no tiene efedrina, igual tengo mis dudas… me gustaria quemar esta grasa, pero tambien ganar algo de masa y definirla. Si funciona el Xenadrine, con un buen entrenamiento diario en cuanto bajaria unos 4 kilos, que es lo que me sobra? seria buena idea combinar el xenadrine con creatina?

movi tu post ya que estaba mal ubicado.

ciertamente el xenadrine funciona, claro esta si sufres del corazon bajo ninguna circustancia deberias tomar esta clase de estimulantes, sigue las instruciones del empaque con una buena dieta cardio 3 veces a la semana y una rutina de pesas y veras como bajas de peso, mucho ojo que las pastillas por si solas no bajan de peso a nadie incluso hay casos, como el mio propio que me hacen aumentar de peso, ve mi post sobre suplementos mas arriba y veras lo que te digo. :twisted: