xenadrine (es vueno)

hola chamos me yamo pedro y tengo 16 años fui al doctor y me dijieron q tenia un ecceso de peso. asi q me desidi me terme en un ginnasio para tratar de quitarmelos de en sima un amigo me recomendo xenadrine y quiero probarlo por q anterior mente probe hidroxicut y me bajo solo 3 kilos y me dijeron q este era mas fuerte tengo 2 mases dandole duro alas pesas y 30 minutos de visicleta diaria yo pesaba 97 kilos y baje a 94 con hidroxicut

chamos nesesito q me den una dieta vuenisima para aconpañarla con el
xenadrine, enrealidad nesesito bajar de peso rapido porfabor a yudenme con la dieta :frowning:

El tema d los termogenicos no sta mal como ayuda,pero lo fundamental es la dieta y el cardio,ahi es donde tienes q ser extricto.30 minutos d bici…realmente si kieres perder peso yo haria el doble(despues d pesas o x la mañana en ayunas).
Postea la dieta q sigues (debes controlar muchisimo los CH),y recuerda q un error grave es hacer pocas comidas y beber poca agua.

Bueno amigo primero te invito a que leas el foro de dietas y nutricion o simplemente utiliza el buscador y veraz loas cientos de dietas que encotraras ahi!!!

Es mas facil que estructures tu una dieta acorde a tus necesidades y a las disponibilades que tengas!! Ahi si te podriamos ayudar muucho mejor!!

Saludos!!

amigo,si no haces dieta no llegaras a ninguna parte, es la base.

salu2

no te recomendaria el uso de xenadrine por el momento, considero que tu corazon puede estar forzado por el exceso de peso como para todavia agregarle efedrina, la cual te puede producir una taquicardia, aun estas muy chavo, con una buena dieta baja en carbohidratos y una rutina aerobica bajaras de peso rapidamente sin usar xenadrine, hechale fibra y bajaras de peso rapidamente :slight_smile:

xenadrine

hola, lo primero que te diría es que estudies todo lo que estas comiendo, anótalo, cada vez que comas para que tengas clara consciencia de lo que comes.- Una vez que lo hayas hecho, por lo menos durante una semana, elimina todo lo que tenga grasas saturadas(embutidos, queso entero, cerdo, margarina y mantequilla o manteca, aceites que no sean de oliva o pepa de uva), frituras(todas sin exepcion) y altos indices de carbohidratos refinados, me refiero a todo lo que sea endulzado con azucar o golosinas. (bebidas, pasteles, jugos de fantasía, palomitas de maiz, galletas dulces, etc), luego cambia tu dieta por alimentos naturales y enteros, pechuga de pollo o pierna, pavo, arroz, patatas o papas cocidas, pastas sin salsas que contangan grasas, verduras, productos integrales sin grasas (ojo hay algun tipo de pan integral que tiene manteca). Una cosa muy importante es que tu cambio sea gradual, pero consciente y que además consumas mucha agua. El xenadrine, si bien es un exelente termogenico o quemados de grasas, depende en su accionar de muchos factores externos, como sosn, el alto consumo de agua, alto consumo de fibras, bajo consumo de grasas y aceites refinados, no consumir alcohol y hacer aeróbicos(bicicleta, trote, caminatas de alto rendimiento,natación etc) pero tiene un gran defecto y es que actúa tambien sobre el sistema cardiobvascular (corazon) pudiendo producir cuadros de taquicardia hasta hipertension( pulso acelerado sin motivo y presión alta).

Te recomendaría no consumir todavía el xenadrine, cambiar tu dieta y comer una cantidad de 5 a 6 veces al día, en porciones pequeñas.

anda anotando tus progresos y tus caidas, eso te va a ayudar a evaluarte mejor.

otra cosa que seria conveniente recalcar seria la paciencia, no engordaste de un dia para otro, por lo tanto tampoco vas a bajar de peso de esa forma, “mas vale paso que dure y no trote que canse” no te desanimes, con constancia vas a lograr los resultados que quieres sin necesidad de utilizar nada que no sea dieta, ejercicio y descanso. :wink: