XENICAL=relacion entre calorias y grasas

Antes q nada quisiera notificarles a los administradores y moderadores de este foro que al no sbaer donde postear este mensaje, lo hice en esta categoria por pareserme a mi, el sitio mas idoneo para ello. Pero si x alguna razon ustedes creen q deberia estar ubicado en otro lugra, sientanse en plena libertad de reubicarlo y les agradeceria me avisen donde estaria para asi poder hacer mis comentarios.

A lo q vinimos!

No se si es conocido por todos ustedes el producto XENICAL de los laboratorios Roche, pero es simplemente uno mas de aquellos productos q tratan de vendernos por la televison personajes como ex Miss Venezuela y afines, tales como, Reduce Fat Fast, Fat Achet, etc, etc, etc.

La funcion de dichos productos nos es otra q eliminar del cuerpo la grasa consumida en los alimentos antes q estas se hagan parte del cuerpo, es decir, estos productos estan compuestos por un ingrediente (por asi decirlo) principal, el cual es un alto contenido de Fibra. (todos sabemos q la fibra es un compuesto natural q inibe la asimilacion de grasas en nuestro cuerpo), Por lo tanto estos productos q son tomados en forma de pastillas, (se tienen q tomar 15 minutos antes de ingerir los alimentos), lo q hacen es q por su alto contenido de fibra, evita q las grasas de lo alimentos sean asimiladas por el organismo, y en cambio hacen q estas mismas sean evacuadas.

Es conocido tambien q la toma constante de este producto no es muy recomendable, ya q el cuerpo humano de por si, necesita de grasa para tener un equilibrio biologico. Pero para lo q si se puede tomar estas pastillas, es si x ahi, despues de una o unas semanas de dieta, a uno se le antoja irse o a Mc Donalds, KFC, Pizza Hut, o tan solo comerse una bolsa de papas fritas.

Ahora la cuestion es la siguiente, si una bolsa promedio de papas fritas, de digamos unos 98 grs, contiene alrededor de 7.7 grs de grasa y 133 calorias, (aparte de tener Proteina:1.8 grs, Carbohidratos: 14.12 grs, Fibra 0.19 grs y Sodio 180 mg). El XENICAL eliminaria los 7.7 grs de grasa, pero del total de calorias, cuantas pertenecieron a las grasas? y cuantas no?, cuanto de esas calorias q no fueron eliminadas junto con la grasa q nunca se asimilo, se convertira en reserva de energia (lease grasa corporal) si no es quemada apropiadamente?.

Espero sus acotaciones y espero no haberlos enredado mucho con tan larga introduccion.

Saludos a todos

D-Link

El conocimiento es poder, el poder lo da todo.

cada gramo de grasa tiene 9 calorias, asi que si fueron 7.7 gramos haz los calculos… de todas formas cuando se toma xenical (orlistat) se debe hacer una dieta hipocalorica para apreciar mas sus resultados, aunque no creo que sea una buena droga para el culturismo, sino mas bien para la obesidad. si quieres perdeer grasa y no eres obeso, es mejor que uses clen o ECA. un saludo