xfavor ayudenme con este ciclo de masa magra,loacomode mejor

gracias a todos por sus respuestas en el anterior tema y un abrazo desde perú lo que pasa que yo quiero aumentar y no retener demasiado liquido, no quisiera notarme muy inflado me podrian dar una opinion hacerca de este ciclo al cual le pienso aumentar un kikstar de dianabol de 4 semanas 25 mg (ed)
ademas tres semanas antes del ciclo usar legalon y tres semanas despues tambien y durante el mismo liv52. asimismo crear un froat load con el sustanon x 2 semanas(o estara de mas x lo del diana)

LLEVO ENTRENANDO 2 AÑOS -33 años
entreno de lunes a viernes
PESO 74 KG
HICE UN MONOCICLO DE TEST EL AÑO PASADO (SUBI COMO 4KG…ESO SI FULL CARBOS Y PROTEINAS…NO LE METI SUPLEMENTOS PA NO SATURAR EL HIGADO Y FULL DESCANSO)
ACTUAMENTE ESTOY ENTRENADO CON COMIDAS Y SUPLEMENTOS NADA MAS Y QUIERO SEGUIR ASI 1 MES MAS Y DE AHI DARLE AL CICLO
asi seria el ciclo:
dianabol las cuatro primeras semanas 25 mg(ed)
sustanon la semana 1 y 2…500mg(ew) y de la 3 a la 10…250mg(ew)
boldenona de la 1 a la 10…300mg(ew)
winstrol apartir de la semana 9 hasta la 12…50mg(eod)
proviron de la semana 2 a la 12… 25mg(ed)
nolvadex de la semana 2 a la 10… 10mg(ed), la semana11…30mg(ed)… y la 12 y 13…20(ed)
HCG de la semana 2 a la10…500mg(e5d)
clomid la semana 11…100mg(ed), y las semanas 12 y 13…50mg(ed)

• para terminar amigos el HCG esta bien asi o lo aplicaria en la semana 9 y 10 (1000 mg/e3d)
    -el dianabol lo tomaria 1 o 2 horas antes de entrenar y los dias que no entreno lo tomaria igual?
    -es verdad que el sustanon es mejor que la testo

de ante mano gracias a todos

pk abres otro post ?ya abriste uno del mismo tema en otro subforo…ya se te contestara en el otro

LO KE PASA MEN QUE EN EL OTRO TODO SALIO MAS CHUEKO KE MEJOR LO MODIFICO
PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR

No importa, se acomoda… Pero lo mejor es seguir en el mismo hilo!!!

…(ed)…(ew)…(ew)…(eod)…(ed)…(ed)…(ed)…(e5d)
sem…diana…bolde…suste…wini…proviron…novaldex…clomid…hcg
1…25…300…250…
2…25…300…250…25…10…500
3…25…300…250…25…10…500
4…25…300…250…25…10…500
5…300…250…25…10…500
6…300…250…25…10…500
7…300…250…25…10…500
8…300…250…25…10…500
9…300…250…50…25…10…500
10…300…250…50…25…10…500
11…50…25…10…500
12…50…25…10…500
13…30…100…
14…20…50…
15…20…50…

compa el sustanon es TESTO.

el diana tomalo 2 horas antes

los dias que no entrenes no los tomes.

de pasadita leete las normas del portal y asi evitaras futuras llamadas de atencion
y no escribas con mayusculas.

las dosis se recomiendan lineales.

Ya retiré el otro post, en este se te va a responder.

muchas gracias por la respuesta mas bien dejame claro eso de las dosis lineales
para tener un mejor conocimiento y si es factible añadir una semana mas de winstrol la cual empezaria la semana 8 o no seria necesario ya

muchas gracias

compas cuando digo dosis lineales me refiero a que mantengas las mismas dosis durante todo el ciclo,
en la info que pusiste en un principio tenias 2 semanas de suste a razon de 500mg y de la 3 a la10 250mg.

y si puedes meter el wini desde la semana 8 (eod)

eso si te recomiendo que el wini sea inyectable por que tienes diana y es bastante toxico para el higado
al igual que el wini oral.

A eso se le llama Front Load, duplicar las dosis en las primeras semanas para que las concentraciones de la sustancia en sangre se eleven más rápido y no tener que esperar hasta la semana 4-5 para empezar a ver resultados.

graciassssss compasss eres un pro…unas preguntas mas x favorrr
el proviron,nolvadex,y el clomid los puedo tomar antes de dormir los tres juntos o por separado el HCG solo lo encuentro inyectables o tmb en pastillas
y pa no molestarte mas como me recomiendas que me inyecte los demas esteroides es decir
al mismo tiempo los tres + el hcg (segun me toke) o con un intervalo de tiempo en el dia…ponte empiezo un lunes con la bolde,el susta,el winstrol los tres de un solo porraso … xfa orientame amigazo

ok gracias por aclararme eso , sabia el significado de las palabras pero no la relacion con el ciclo.

el proviron yo generalmente lo tomo al almuerzo el novaldex y clomid en la noche.

puedes mezclar el suste con la bolde , da lo mismo a la hora que te lo inyectes yo por lo general me inyecto en las noches excepto el wini al ser de vida corta me lo pongo en las mañanas asi lo aprovechas en el entrenamiento y cuando te toque el wini …si te lo puedes poner el mismo dia que la bolde y el suste pero el wini no los mezcles el wini va solo…ok…??

el hcg que yo sepa biene solo inyectable

el hcg yo me lo coloco en la noche (cada 5 dias)

y no te preocupes compa que no molestas , mientras te pueda ayudar no hay problem .

suerte.

Al final malcaracter, hasta buencaracter tiene!!! :lol: :lol: :lol:

(Buena explicación my friend!!!)

gracias mal caracter me sirve de muchos tus consejos,siempre es bueno estar muy bien informado ya que con la salud no se juega unas mas porfa:
yo entreno a partir de las 8 de la noche minimo 50 minutos hasta una hora nomas
podria ponerme el susta y la bolde en la mañana promedio de las 10 de la mañana
o el winst a esa hora y el susta y la bolde al terminar de entrenar + el hcg
xfa te agradeceria un consejo de como ponerlos

[quote=“JULICER”]
gracias mal caracter me sirve de muchos tus consejos,siempre es bueno estar muy bien informado ya que con la salud no se juega unas mas porfa:
yo entreno a partir de las 8 de la noche minimo 50 minutos hasta una hora nomas
podria ponerme el susta y la bolde en la mañana promedio de las 10 de la mañana
o el winst a esa hora y el susta y la bolde al terminar de entrenar + el hcg
xfa te agradeceria un consejo de como ponerlos
[/quotsi

te puedes poner los tres en la mañana , de hecho cuando te pongas el (hcg en la noche) …el suste la bolde y el wini en la mañana.

los demas dias puedes variar ,puedes ponerte la bolde y el suste antes o despues de entrenar y el wini de preferencia en las mañanas .

claro que es bueno estar informado aqui hay mucha info lee y lee compa es la unica forma.

gracias compa con TUPINCHO aprendo :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

gracias mal caracter eres a 100% te pasaste con tus consejos
pero dime si el hcg lo corro un dia…ponte empiezo un lunes
colocandome en la mañana el susta y la bolde y el hcg en la noche
los dias que concidan los 4 me meto el winst en la mañana la bolde y susta en la noche despues de entrenar y el hcg al dia siguiente porque no me imagino el trasero como quedara que me aconsejas men
saludos y gracias

tmb puedes optar por cambiar de musculo donde pinchar…el win en el hombro con aguja de 25mm,el hcg en el otro o cuadriceps con minsma aguja…hay que ir rotando …

gracias toro te pasaste una pregunta mas acerca del legalon que lo pienso tomar 3 semanas antes y 3 semanas despues cuantas veces al dia seria lo recomendable y si despues del ciclo aumentaria la dosis y el liv52 durante el ciclo cuantas veces al dia seria…aunque aca en perú es dificil encontrar ese producto pero sino buscare un buen reemplazo

sakame de esa duda men…graciassss

mira yo aqui lo que tomo es hepadestal (silimarina) 2 semanas antes y dos semanas despues a razon de 140mg/dia (esto equivale a 1 pastilla diaria) no conozco el legalon asi que no podria decirte nada hacerca de ese producto pero me imagino que es lo mismo y el liv52 nunca lo e utilizado asi que desconozco su uso, en todo caso aqui hay mucha gente que lo a utilizado asi que te recomiendo que esperes que alguien te pueda orientar en el foro.

suerte