XT alguien lo ha tomado antes?

Hola gente os quiero preguntar si alguno ya ha intentado algún ciclo con un tal esteroide llamado XT, Que es? Que LAB es? lo han escuchado antes?

Yo lo que se es que hay un laboratorio que se llama XT, pero nose si será que hay otro producto q se llame como ese laboratorio o si será que el dealer me menciono el lab y no el producto. Igual producto o laboratorio no he probado ninguno, nunca he tomado productos de XT labs

Xt es un lab, yo he visto muy malos comentarios de ese lab.

Mejor busca otra marca, no tiene para nada buena fama.

busca en el foro la mayoria de los comentarios sobre este labs son negativos.

De los peores lab que existen si quieres precios baratos está omega y nova, baratos y muy buenos.

En el gimnacio donde voy esta muy de moda de ese labortorio no vas a encontrar buenos compentarios aqui ya que apoyan a su competencia directa (omega) pero lo que tienes que ver cuando comprar un under es mas bien aquien se lo compras si vas a tepito lo mas probable es que sea puro aceite ya que de esa marca es de la que mas copian pero si lo compras con algun nutriologo o algun preparador fisico o un distribuidor de renombre su trabajo depende que ganes resulktados asi que el hara todo lo posible para que funcione como dicen cuando todo sale bien nadie habla nada pero cuando todo sale mal se habla con todo mundo de eso como siempre mi consejo arma tu ciclo con medicamento de la farmacia si no te alcanza trata de comprar under con alguien de tu confianza y si piensas en armarlo de ese laboratorio no pidas opiniones aqui trata neogym o algun foro de estados unidos elitefitness

He probado de esa marca, Decaplex y Sustaplex, al deca del 0 al 10 le doy un 8 y al susta un 7.

No son los mejores que he probado, pero cumplen su función, claro siempre y cuando sean originales.

Pésimo comentario, aquí no apoyamos a nadie, éste tipo de afirmaciones son las generan que en otros foros anden escribiendo pendejadas.

Y ya de paso a ver si me explicas por qué tienes 4 cuentas:

USUARIOS ENVIANDO MENSAJES DESDE ESTA IP:
alfnzo
jorgecat12
GRIMALDI DARDON

Te agradecería una explicación un poco más detallada o que me expliques realmente qué has querido decir con que “apoyamos a Omega”…

Este foro NO ESTÁ PATROCINADO POR NINGUNA MARCA y nadie aporta dinero para su mantenimiento!! Este portal se mantiene con el poco dinero que paga google por la publicidad que hace en los banners, pero NINGÚN LABORATORIO paga nada, por lo tanto, ¿a qué apoyo te refieres y por qué dices eso?

Tal ves no me exprese bien lo que quice decir es que los usuarios de este foro la mayoria son usuarios de omega por lo que eh leido ya que casi todos los comentarios de omega son positivos asi que por eso no creo que sea el mejor lugar para preguntar por la competencia y como ejemplo vean una de las repsuestas donde le recomiendan omega o nova no lo escribo con nigun afan solo era mi punto de vista y estaba comentando sobre el tema

y no tengo 4 cuentas bajo ningun motivo no se si tenga que ver que checo en cibercafes mi cuenta pero no tengo razon alguna para tener 4 cuentas

Para mi tanto xt como omega son igual de malos ( para mi :confused: )

uff !

Alguien dijo BANEO :shock: ?

estoy a sus ordenes :smiley: