xt gold??

Alguien ha probado los productos de xt gold, son de fiar? Son under? Gracias por sus respuestas

Son under,es como la gana premium de xt labs,vamos que dan a entender que su marca esta aubdosificada y esa algo menos…pero a saber…

http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

E leido todo el hilo y no encontre este lab que menciono, solo xt labs, no xt gold. Alguien lo conose o sabe si es confiable?

xt saco una linea gold lo q deja la puerta abierta a pensar q la linea comun es de menor calidad. pero solo se puede saber probandolos!!

se que es hilo viejo pero creo que alguien le podría servir de información, me entero por que le pregunte por la gold a un distribuidor, resulta que eran dos dueños pero cada uno siguió por su lado uno con la linea normal xt labs y el otro con xt labs Gold, en fin dijo que los polvos eran lo mismo jaja pero varian un poco el precio quiza por lo que se piensa que es la linea mejorada la gold.

Hola, saludos, yo estoy ya más de un año probando sus productos y sí, están algo subdosificados pero menos que xt labs, y sí, es correcto que eran dos socios pero el de xt gold mejoraron sus formulas y adquisición de mejores sustancias en polvo y tienen mejores químicos y laboratorios.

si son de fiar, yo los he usado, y ,me dieron buenos resultados. Claro que hay que recordar, que ningún suplemento o producto , funciona por si solo, hay que hacer dieta , entrenar modo bestia y descansar como bebe , para poder crecer y tener excelentes resultados.