XT Labs y Biotrex para ciclo de SARMS

Soy de México, 25 años, 72KG, 1.75cm y BF% 12.

Estoy pensando en comprar productos de algunos de estos labs que son los que están en mi Ciudad disponibles (Mty, Mexico). Los labs son XT Labs (el
Normal, no gold ni platinum) y Biotrex. Ambos están al mismo precio casi. Estoy interesado en LIGANDROL y MK-677, y tirándole un poco a la Dianabol de ellos. Alguien ha tenido experiencias con estos labs under?

Ni idea tío

1 me gusta

Ni idea, pero en este foro Xt Labs tiene mala reputación. Además corres el riesgo de que te metan dianabol. Mejor planifica un ciclo bien hecho y obtendrás, me imagino, mejores resultados.

2 Me gusta

pura basura hermano yo también soy de mty escobedo, y ahy cosas mejores

1 me gusta

los orales xt, e tomado hasta 8 pastillas sin ningún efecto, chécate los productos de riselabs son de lo mejor echo en mexico, y el bioquimico que los formula esta trabajando con el tipo de aceite para lograr que se absorba de forma subcutánea, mas aparte lograr que el winstrol no duela y cosas asi tratar de que cada ves sea mejor el farmaco, ovio no cuesta igual pues xt anda en 350 y rise de 700 a 1500

Soy igual de aquí de Monterrey, que recomiendas? El pedo es que no puedo pedir envío a mi casa, entonces solamente puedo en una tienda o ir a recogerlo y pagar por Oxxo o algo así. Otra cosa aparte, conoces orales que vendan en Farmacia? Encuentro Nandrolona pero solamente inyectable

solo la oxa pero no en todos lados, sino chécate la astrovet pega mas que la xt es un poco mas cara o chécate quien puede recibir el envió por ti, la mayoría son por deposito ya sea oxxo o super 7 y asi compras algo mejor

Me voy a México. Que pasada te envían los ríos a casa. Es otro nivel