XT labs

Hola chicos,tenia una duda muy grande,despues de los ultimos ciclos que fueron un fracaso total,el primero por que los roids eran fakes y el segundo por que lo fui pidiendo poco a poco y me salte algunas semanas,ya que tardaban demasiado en llegar,estube barajando la idea de pedir directamente al laboratorio,ya que aunque fueran infradosificados por lo menos no serian fakes.
Me puse en contacto con xt labs desde su pagina web y me mandaron una lista con los productos y precios diciendo que me lo podian mandar a españa,los productos son relativamente baratos un 50% menos de como los encuentras en la calle(el envio es un poco caro,pero aun asi compensa),la cuestion es que me mandaron sus datos y la forma de pago.Me puso su nombre completo y el lugar monterrey-mexico y el pago por western union.
Bueno lo que queria saber si alguno de vosotros les ha pedido alguna vez,es que estoy un poco harto de que me timen en esto.
Gracias compañeros y perdon por el toston.

me interesa este post,aver que dicen los compañeros…

También me interesa :).

Hola amigo, a mi manera de pensar: lo barato sale caro, si algun producto es muy barato… es porque es FAKE… de cuanto estamos hablando? $$$
yo te recomendaría que encontraras una fuente fiable mejor… de seguro hay muchos españoles aqui que si saben donde comprar sus chochitos… no se, preguntando se llega a roma no?

izmeeloo tio lo q acabas de soltar no viene a cuento en absoluto.
La pregunta es bien fácil, ¿alguien ha comprado alguna vez directamente a xtlabs o sabe de alguien que lo haya hecho?

Si te pusiste en contacto con X Labs directamente no veo el problema. A mi tambien me interesa como queda todo la verdad, la dirección de Monterrey supongo que debe ser la de un distribuidor.

si viene a cuento… es mejor tener un dealer confiable que andarsela jugando con vendedores en linea… aunque XT labs es de verdad una empresa seria y sus productos salen bien (los originales) entonces yo no creo que haya ningun problema… a pesar de todo, comparto la opinion de izmeeloo

Tienes razon amigo… la pregunta es sencilla… pero a fin de cuentas ésto se trata de ayudar no? YO no conozco a nadie que lo haya hecho… pero igual puedo “intentar” ayudarle compartiendo mi HUMILDE opinion no crees?

de haber sabido que te hibas a cagar ¬¬

vamos aver,no se esta hablando de comprar por internet sin mas,se esta hablando de comprar directamente al lab!el usuario esta preguntando si alguien le ha comprado directamente al lab y, de ser asi ,si es totalmete fiable y segura esta compra.si es fiable y segura no tiene nada que envidiar pillar directamente al lab ke por medio de un dealer…y mas con productos xt labs…
habria ke indagar si realmente ese contacto es de el lab autentico y si no ahi problemas con el envio…

No se supone que xt labs son alemanes?
xq te remiten a un tio de mexico… no lo veo eh…

Yo tenia entendido que XT era laboratorio mexicano =S

No sé que coño quieres decir, pero escribiendo “ibas” del verbo ir con “H” queda todo dicho.

En la web pone:

XT LABS, INC.
Hergestellt in Deutschland

Es decir, que están fabricados en alemania.

que tiene que ver al caso si me equivoqué al ponerle la “h”?
me vas a decir que NUUNCA cometes errores de ortografia ¬¬…
y no te me ofendas “de haber sabido que te IBAS a cagar” no lo tomes como un insulto, es una expresión que usamos por aca…

Y con respecto a la pregunta de compañero… acabo de enviar yo tambien un e-mail a la pagina de XT-labs preguntando igual si es posible comprar sus productos directamente… haber si la información que me envían es igual a la tuya men! ¿sólo para confirmar no? :wink:

XT LABS, INC.
Hergestellt in Deutschland
Oralee!! sabrá dios poqué tenia esa loca idea de que era laboratorio mexicano =S hahahaha… igual gracias por la aclaración! =P

izmeeloo me tomé a mal tu expresión, si. Por mi parte todo aclarado.
A ver si podemos averiguar algo más sobre como comprar directamente a xtlabs. Voy a enviar un mail yo también.

Un saludo!!

XT Labs is Mexican Power

Alemán pff… Jajaja

Evidentemente, ningún laboratorio UNDER te va a poner su dirección real.

¿Te imaginas?

XTLabs
Dirección: XXXX Calle XXX, México.
Hora preferente para las detenciones e investigaciones policiales: entre 8 a.m. y 5 p.m.

:lol: :lol:

JAJAJAJAJA acá en México a la policía no le importa el chocho Ismael… yo creo q podrían poner eso en su mismísima página web y las autoridades nunca se molestaran en saber que es XTlabs…

jajajaja… comparto tu opinión…

pues resulta ser que ya me han contestado de XT-Labs… sólo me puso.

“Official Site”

y abajo una pagina de internet que yo sé que no se las puedo poner…
peo efectivamente la pagina es mexicana y parece ser de monterrey =S aunque se ve un poco de mala fe, ¿Qué estará pasando?

A mi me han contestado con los precios, el precio del envío y tal…
Los precios me parecen cojonudos en comparación con lo que se ve por aquí… Pero no me atrevo a comprarles nada…