XT labs

Es lo que yo decía que los precios son bastante buenos,pero como para fiarse,iba a hacer un pedido mínimo para ver si llega,pero el envió son unos 40 euros,así que por muy pequeño que sea serán unos 80euros,la broma no saldrá barata si no llega.
Al final xt labs es alemana o mexicana?

al final lo kt va a salir es caro x comprar xt :lol: y es de mexico.

no olvides nunca lo barato sale caro

un saludo

Siendo mexicano… no les pido ni la hora.

Si, Gracias… Saludos desde Mexico.

vaya por dios!!

PONTE ABUSADO CON TUS COMENTARIOS ANTES DE QUE LA CAGUES MÁS :evil: :evil: :evil:

No os lo toméis a mal los que soys mexicanos, pero vamos…
Un lab under de méxico… como para fiarse está la cosa.

Tus comentarios pueden herir a los que somos mexicanos.

Quiero pensar que te referías a que son under solamente, aquí y en tu país es para pensarse o no ?

O acaso un under si es español es mejor que uno mexicano?

Por alguna ‘‘extraña razon inexplicable’’… mucha gente de España y resto de Europa hacen pedido a Mexico… digo, me imagino que solo quieren una pequeña muestra para comparar con la extensa variedad de laboratorios under europeos.

Saludos.

No empecemos con esas discusiones “nacionalistas” que nunca llegan a buen puerto…

En España y en Méjico (México) hay buena gente, mala gente, altos, bajos, blancos, negros, capullos, ignorantes… de todo.

Seguro que el compañero simplemente se refirió a la “fama” de los laboratorios under, nada más.
Si bien es cierto, que en Europa (en TODA Europa, no sólo en España) se suele decir o comentar que en Méjico hay mucho timador en cuanto a esteroides se refiere… pero no es nada contra Méjico como país, es contra los dealers mejicanos…

Seguramente en USA se oíra eso de Europa, en Francia de España, en Alemania de Francia… etcétera.

No tiene nada que ver con Méjico como país ni con lo mejicanos como pueblo.

DARK… primero ponte a investigar no?
XT-LABS es un laboratorio ALEMAN para empezar… ve cualquier de sus productos y lo dice ahí… además de en su página tiene lo siguiente:

XT LABS CONTACT INFORMATION

XT LABS, INC.
Hergestellt in Deutschland

bei XT laboratorien fur auslandischer Markt

International Pharmaceuticals XT-Labs Ltd

y aún asii… si lo pusieran para despistar a la gente… que demonios? El amigo no se refería a la “fama” de los laboratorios under como dice mi tocallo ismael, bien claro está qe a los MEXICANOS ni la hora pfff… racista de mierda!

Me refería sólo al laboratorio. Pero piensa lo que quieras.
Paso de entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte.

Sólo dejar claro una cosita, comprar desde europa anabolizantes a sudamerica no suele salir muy bien por experiencia. Y no me ha pasado a mi, pero conozco a alguna gente que la han timado con esto.

Un saludo.

vale darkx… sólo ten más cuidado acerca de como expresas lo que de verdad quieres decir… saludos.

Yo no entrare en discucion solamente una cosa de razon comun, esta Norte America esta Centro America y esta Sudamerica sabes en cual de esas 3 esta Mexico? porque en Sudamerica no! Y aun asi los labs de mexico no los cambio por ninguno y mira que he probado varios y de Sudamerica he probado los landerland e indufar y son excelentes de igual manera.
Saludos y a comprar un mapita xavalin :twisted:

Que traes con los mexicanos?por que no hablamos de los españoles?o que tan buenos son que siempre que piden cosas las otorgan, date una vuelta por el area de scammers y ahi veras que es mas facil te time un compatriota tuyo que un MEXICANO, NO HAY POSTS DE MEXICANOS TIMADORES ok??refierete con respeto a mi pais y singulariza no pluralices zoquete,EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!! has leido eso :?: GRABATELO :!: :!: :twisted:

De todo hay ecko, tanto en España como en Méjico.

Western Union piensa bastante diferente que tú…

Que manera de intentar meter mierda colega, que te diga que sé de gente que ha comprado cosas en sudamerica, no quiere decir que no sepa donde está méxico.

El caso es que me inspira la misma confianza comprar a Argentina u otro país sudamericano que a méxico.

Lo primero es saludar a todos ya que soy nuevo en el foro y aunque llevo ya varios años leyendo este nunca me había registrado.

Yo también he contactado con los de xt-labs por e-mail y me enviaron la lista de precios, la dirección d epago y la forma y los precios son muy buenos pero me da un poco de mal rollo.

Ya tengo mala experiencia con AracnusWeb que todos conocerán ya que son unos ESTAFADORES FALSIFICADORES y lo digo de buena información, es todo infradosificado y lo peor no es esto, sino que es que no es ni lo que se indica.

Estoy bastante interesado en adquirir productos pero la verdad es que no se ni en quien fiarme, ni donde ni como en las Islas Canarias y por eso me puse en contacto con XT.

Alguien les ha comprado?
Alguien ha visto sin son buenos los productos?

Saludos y gracias a los que contesten.

Al final como quedó la cosa? Alguien acabó comprando a XT Labs? le llegaron las cosas? eran buenas?

El tipico discurso de ESTUPIDO XENOFOBICO!!! Q lastima! Bannenlo!