XT ya no se si es fake o no

que tal!!
antes que todo me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es javier y vivo en jalisco Mexico. tengo 21 y tengo 4 años entrenando.
ahora mi problema, compre un decaplex 300 de los xt labs, al principio estaba muy emocionado con mi nuevo deca pero despues me empesaron a surgir dudas sobre su autenticidad, con el buscador encontre un post con el mismo problema y le dijeron que era bueno, pero entre ese y el mio vi algunas diferencias, por ejemplo la posicion de el logotipo plateado en la caja, y en la etiqueta de el vial el dibujito rojo termina junto con la etiqueta y en de la pag de los xt se ve que esta un poquitin mas arriba. de ahi todo lo demas apunta a que es bueno, venia con un forro plastico y al quitar el sello quedo dibujado el panal, el color de el compuesto coinside pero ps ya no se =( necesito su ayuda por favor, aqui les dejo unas fotos aver que les parece

http://img99.imageshack.us/i/062609022823.jpg/

http://img520.imageshack.us/i/062609022657.jpg/

http://img83.imageshack.us/i/062609022730.jpg/

les agradesco mucho su ayuda!!
PD: QUE BUEN FORO!!!

Jur esa etiqueta parece muy falsa, o eso o la camara a “pixelado” la imagen, se ve como muy mal impresa aparte de lo que tu dices del logotipo demasiado bajo, fijate como el recuadro de linea roja tampoco coincide… nose que decidan los expertos pero me parece fake

Mi pregunta es la siguiente, si eso es fake… porque coño hacen ese tipo de fakes? lo hacen aposta? porque el dinero que gastaran en conseguir los botes las tapas exactamente iguales la caja, los hologramas, el panel que deja al abrirse… CON LO BARATOS QUE SON ESOS PRODUCTOS… no les sale mas ecónomico adquirir xtlab normales y no fakes y revenderlos y no jdoer su reputacion como vendedores? nose es mi pregunta…

gracias por la respuesta!! con lo de la impresion si es asi por la camara, en las manos se ve que es una impresion muy buena y la calidad de la etiqueta tmb lo es, comparando con la imagen de la pagina lo unico que se ve distinto es la posicion de el dibujito =S pero ps no se jeje.

Yo no te lo podria decir exactamente ya que nunca los he usado, pero llevo unos dias mirando cosas de este lab y en mi opinion el mercado esta inundado de FAKE, hay muchos dealer ofreciendo estos productos a precios ridiculos, trembolona a precio de testo en la mayoria de los casos que he consultado, yo no se lo que te costaria a ti pero si un vial de trembo te cuesta en torno a los 65€ es mas falso que judas.Y lo que llevara dentro sera propionato con un poco de suerte.

saludos

pues con respecto al precio creo que fue el correcto pues tuve 4 opciones (busque los dealers que mas confianza me dieron, recomendados por colegas de el gym) y con los 4 costaba casi lo mismo, tmb e visto que casi los regalan jaja pero ps esos ni loco los compro, lo malo es que no pude verlos fisicamente sino eso me hubiera servido como referencia, pero bueno ya lo tengo, ahora solo espero que sea bueno

si los has comprado a precio de mercado tienes tus opciones de que sean buenos, te lo he comentado ya que tengo lista de precios de 4 dealers (los 4 de Mexico) que venden XT y 3 son para echarse a reir de lo baratos que son, lo que sin duda alguna quiere decir que son FAKE al 100%, nadie vende duros a 4 pesetas.

saludos

y con respecto a su pinta que opinan? la verdad es que yo lo veo bien pero ps los detallitos esos son los que no me dejan dormir!!! por lo mismo no e empezado con mi ciclo pues quiero estar seguro de que es bueno, si no para comprar un veterinario tal ves el decavet.
aver si alguien que lo halla usado o este bien familiarizado con el producto puede romper con esta agonia jeje. saludos!

Te mande un MP con mi correo… yo te digo si es bueno o malo, aqui tengo varios.

Saludos.

Yo digo que es bueno…

he visto un par de esos y tengo un par de wins de xt aca y me parece que esta bastante parecido el vial.

Creo que el panal es la prueba de que es bueno…

Saludotes

ps ojala que si sea original, ya me siento un poco mas confiado, tendre solo un 10% de duda, esque no me explico pq el dibujito viene un poco abajo, no todas las etiquetas deverian ser iguales?? o que opinan? esque la diferencia es minima…

checa que el holograma que viene pegado en el vial se rompa a la hora de despegarlo.

Saludos

ese holograma trae como una crus y si se despega si se rompe!!!
bueno pues yo creo que entonces si es original jeje, lo voy a usar.
ya les ire comentando como me va, pero como podria darme cuenta que el deca funciona? pues tmb usare susta y dbol. al cuanto tiempo empiesa a pegar el deca?

Te comprendo, yo tengo las mismas dudas con mis productos XT que compre pero al parecer tu deca y mis roids si son originales, las cajas y el holograma se ven bien, al menos en las fotos que subes se ve original, por cierto ¿a cuanto te dieron el decaplex??

Viejo aca en el foro es como en la mesa… no se habla de dinero…

oye marcoXxX pues esperemos tener productos buenos, yo si los usare, pero e estado pensando en de ahora en adelante usar productos veterinarios o exclusivamente de farmacia, no se creo que al no ser under es mas facil que no sean fakes, aunque de todo hay, pero cada ves es mas dificil encontrar productos buenos, por suerte hay gente que nos ayudan a identificarlos…como ustedes, gracias a todos los que respondieron.