Xtreme power advertencia

Me inmagino que habreis visto este producto anunciado por internet, Xtreme power-arginina.
Os voy a contar mi experiencia, recibi los botes sin ningun tipo de factura, albaran o recibo de la compra realizada, donde aparece el pedido con tu datos y los de la empresa, fiscales, etc… Eso ya no me causo buena impresion porque no te dan una garantia de tienda. Cuando empece a mirar los botes no hay ningun tipo de sello de sanidad, ni pone que esta testado ni nada, solo una etiqueta mal puesta, supuestamente te lo venden como un producto procedente de EEUU, pues nada de la procedencia, ni direccion ni nada. Solo importado por Amazonia Bulgaria.
Por todo esto no me fio de tomarmelo, asi que he intentado devolverlo en el plazo que indican las codiciones, pues todo un timo, por telefono sale un contestador en ingles, no contestan a los email, ni nada de nada. Me han estafado como a un tonto, 79€. Solo tengo la direccion de donde me mandaron el paquete que es ACAI VERDE C/RAJOLERS, 3 Barcelona. Segun he visto venden otro produccion de igual procedencia… Asi que mucho cuidado y espero ser el unico.

Necesitamos un justificante del pago efectuado. Que tipo de producto es el nombrado?

basicamente arginina a precio de ORO!! compañero aqui tenemos un gran foro antes de comprar si tienes dudas pregunta, ese producto no vale ni 20 €.
Luego un comprobante online tendrás no? ve al banco a pedir un extracto.
Saludos y lo siento.

Hola de nuevo, tras insitir se han puesto en contacto conmigo y he podido devolver los botes pero aun no me han echo la devolucion del dinero.
El pago se hace contrarembolso, por eso no tengo ningun tipo de pruba del pago, al iagul que me han dicho que el rembolso me lo haran con una trasferencia pero la empresa de envios. Es mas, ellos no se han puesto en contacto conmigo, han sido la empresa de envios.
Por eso decia que no hay nada de la supuesta empresa, porque no te envian ni factura ni albaran ni nada.

Pero la empresa de transporte siempre te da un justificante de pago a contrarrembolso

Claro sino como justificas que eso está pagado? jaja aiiinss coge el justificante y ponlo y por lo menos has echo bien en advertir para que la gente no caiga mas en eso

He expuesto mi caso para que no os ocrurra lo mismo.
Como ya he dicho, han habido muchas irregularidades en todo, por lo tanto vuelvo a repetir que no tengo constancia de nada, solo del justificante de recogida del mensajero donde no aparece el pago, solo el nombre del destinatario, Bio Amazonia y mis datos. No creo que esto sea necesario exponerlo ya que estan mis datos. Repito solo expongo lo ocurrido como infarmacion y opinion hacia esta empresa. No para denunciar, tomare las medidas oportubnas cuando sea necesario.

No he puesto esto para que se me juzge o se me trate de mentiroso, lobitoewe2. Quien quiera que se lo crea.
La recogida fue el viernes, a dia de hoy no he recibido ninguna trasferecia.

No esque no te crea, sino que llevo ya tiempo en el foro y siempre es mejor justificar las cosas, pues da mas creedibilidad, no te lo tomes a mal, mantednos informados xD
Saludos!

Tras mucho luchar me han devuelto el dinero.
Sobre el producto cada uno que valore como quiera, mi experiencia ya esta dicha, no confio nada en este producto.
Saludos!

Me alegro compañero, por lo menos algo que has conseguido ainss!! bueno espero verte por el foro xD
Saludos!