xtreme power

Acabo de ver por internet un producto que dicen que es revolucionario(para el aumento y definición de la masa muscular en 4 ó 5 semanas)y quisiera preguntar si alguno lo ha probado y sus efectos gracias!!!

Se trata del xtreme power, dicen que viene de estados unidos y que es la bomba, su precio 49€

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fijate en la composicion y no te fias de nada mas,lo ke mas lleva es…ARGININA… :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: ke gran invento…todo el mundo sabe ke es el mejor constructor de musculo ke hay… :lol: :lol: ahora en serio,ke putos estafadores,leeros composicion de todos los articulos y no os tomaran el pelo como a tontos

hay ke joderse…

:lol: :lol: :lol:

todo quieren peladito y en la boca WEBONES!!

Uhhh viene de usa es la bomba seguro :mrgreen:

hola a [email protected]…, Pediros fuéramos un poco más serios en las respuestas y menos reírse d la gente q empieza, se q muchos estamos más enterados con más experiencia y q cuando vemos a gente que si le gusta el mundillo tendría q investigar mucho y preguntar a expertos en fin meterse más en el tema si les gusta y quieren conseguir algo en vez de ver un producto milagroso y fliparse, es cierto q esto nos indigna un poco, pero no hagamos q estos foros se conviertan o parezcan foros de 4 chavalillos frikis, creo q a muchos q llevamos mucho trabajo invertido en nuestro cuerpo es pq nos gusta y va en nuestras vidas x lo q tendríamos q hacer PRO para cambiar el estigmita sobre el culturismo y sus productos y este sería uno de esos pasos…
En fin me enrollado y no suelo escribir mucho en foros pero he creído q era importante llevar este mensaje - q todos hacemos y somos culturismo aun q sean en aportaciones en foros. si ya llevamos mucho trabajo hecho es pq nos gusta por lo q si no tenemos muchas ganas de dar una buena respuesta y consejo… no pongamos cualquier cosa pq d este modo llenamos d M los foros y el mundillo. en fin ya no me enrollo mas…
Espero q todos seamos y hagamos por un PRO-Culturismo, fitness, etc…
¡Ánimos y investiga mas (diego74)