Y a ti que te a dado tupincho??

Saluos a todos

Abro este hilo para que platiquemos como ha cambiado tu vida Tupincho

les cuato la mia

pues yo tengo ya aproximadamnte mas de una año entrenado constante, lo he venido asiendo ya por mas de 10 años intermitente mente.
seimpre empezaba y lo dejaba las causas me sentia cansado (fisicamente y mental mente) no vey aprogreso entre otras cosas. eso si nunca e dejado de leer

un dia navegando por la red me encontre con tu pincho (y la verdad pece que nombresito) pero luego de leer algunos hilo de jente muy Ilustre en el sitio me di cuante de los errores que estaba come tienedo.

me di cuanta que la alimentacion es muy importante tanto como un 70% de un todo

desde que leeo tu pincho e aumentado como 5kg de masa y e reducido mi %BF en un 6%

y no solo son los articulos o hilos en este sitio tambien saber que puedes contar con gente que busca los mismo objetivos que tu y a un mas esta dispuesta a ayudar.

es pero en un futuro no muy lejano poder publicar mi historia mas profundamente con fotos y todo

saludos carnales y a tu pincho en general

PD a echarle ganas todos y si puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes

opino los mismo que tu amigo, este portal nos ha ayudado inmensamente en cuanto a lo q es instruirse en este mundo que es un boom total desde hace mucho tiempo. He aprendido bastante leyendo mucho y aportando cada conocimiento aprendido a aquellas personas q lo necesitan. Para mi esto fue lo mejor que me ha pasado en la vida, conocer este mundo ya que desde siempre me ha interesado estar en buena forma fisica a toda costa. De verdad mil gracias al creador de este sitio saludos a todos

Totalmente de acuerdo con los compañeros e aprendido que mas que meterse roids lo mas importante es la dieta (antes no pensaba asi, hacia un monociclo de DECA y comia dos veces al dia para no crear grasa :lol: ) compartir con personas que disfrutan de esto tanto como yo y ayudar a muchachos que estan empezando, gracias a tupincho por fin pude hacerme un ciclo bien hecho y quedar 100% complacido de los resultados obtenidos( ya pronto viene el proximo :twisted: ) saber de esteroides que antes ni sabia que existian (gracias por presentarme a la señora TREMBOLONA :lol: ) antes pensaba que los unicos roids eran la testo, el susta , la deca, el d-bol y el winny y el primo. Bueno en fin el mejor portal sobre estos temas. Saludos :smiley:

Ese mi Pocho!!! :smiley: :smiley:

Pues basicamente yo encontre TP.net por andar buscando un ciclo para pincharme y OH sorpresa me di cuenta de la estupidez que estaba por hacer, no sabia nada de los SERM’s ni mucho menos del PCT.

Despues de leer mucho y postear algunas preguntas tuve la suerte de encontrar algunas muy buenas personas que me recomendaron muchas cosas que a la postre fueron altamente positivas en mi, aqui en TuPincho entendi que la dieta hacia la diferencia, aprendi que no porque entrene mas voy a crecer mas y algunos otros errores comunes de cuando somos mas novatos.

PERO sobre todo TuPincho me ha dado la gran oportunidad de conocer a algunas personas que sin conocerlas fisicamente puedo considerar mis AMIGOS, y que asi me consideren algunos creo que no hay nada mejor, no doy nombres porque pudiera omitir a alguno y pues no, jejejeje

Saludos a todos mi Bros.

en efecto Sr. ingeniero, MR300 y wynneman

como tu bien dices yo no podria que es lo mejor que me apasado pero si desir que ya los considero parte de mi famila (lejana :lol: pero en fin familia)

La verdad yo soy muy nuevo en Tupincho.com, pero lo unico que puedo decir es que aqui he aprendido

y estoy aprendiendo mucho, y mas que nada me siento muy motivado y muy afortunado de haber

encontrado este site.

Saludos

Hola Amigos:
Para mi, Tu pincho, a sido la Libertad de expresar nuestras dudas, comentarios, consejos, criticas, etc. y al mismo tiempo, para aprender de cada uno de los casos que se presentan cada dia, y asi poder responder en un determinado momento, si se nos presenta algun caso similar en nuestra vidas, Hoy miro los EAS de diferente manera, no como antes como un tema Tabu de miedo y burla,Nos ha cambiado la vida y ojala que sigamos entre todos aportar mucha ideas, para engrandecer esta estupenda pagina.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”.-

exacto un equipo

Bolamala carnal tu mismo eres una inspiracion estaba viendo tu hilo y hay la llevas
felicidades por esa decion que has tomado de cambiar para bien

y sabes que a la larga no solo es lo fisico si no que te evitas muchas broncas conforme pasan los años

saluods carnales

Hace a algun tiempo conteste una pregunta parecida cuando recien llege aqui aprox 1 año y medio (que ya son casi 2 años)es muy diferente mi respuesta ya en ese entonces escribi en el post a george GUAU que pagina tan buena pero en el fondo era ignorante realmente no sabia de esto ingenuo yo.Pero alo largo de todo este tiempo que ya es algo de tiempo ,tomando encuenta que hay todavia algunos aqui llevan casi desde que se inicio este Portal y mis respetos .He aprendido a conocer a fondo este bello deporte y digo bello porque lo es los que AMAMOS este deporte y deporte porque? todavia en la actualidad la falta de informacion a llegado a decir que no se considera un deporte completo.En farmacologia me ha llevado a conocer el uso y funcionamiento que no me inclino mucho por los quimicos pero los respeto antes lo veia como vemos aqui pura terquedad e ignorancia solo vanidad pero ahora esto se que es un estilo de vida ,he aprendido su experiencia de muchos aqui que ya llevan casi la mitad de su vida ( mil respetos )en esto porque est es una CIENCIA esa es la realidad y es mas complejo de lo que parece si quieres aprender claro esta yo apenas amis 7 añitos dandole al fisiculturismo.Quiero felicitar una vez mas a este gran PORTAL TUPINCHO.NET y principalmente a Darth y a MR pincho los creadores de este portal he leido el talento en sus post escritos y se la han rifado ytambien te felicito David BUEN POST CARNAL me recordaste buenos tiempos .
un abrazo y un saludo.