y después de Navidad, ¿que?

Es dificil pasar por alto estas fiestas para los amigos del foro, porque somos personas y tambien nos gusta salir y pasarlo bien. Mi pregunta es la siguiente que hacer después de las fiestas navideñas, osea como recuperarte de las excesivas comidas familiares ( jamon, lomo, grasas, etc) que dichas comidas conllevan, porsupuesto que hacer tambien cuando te levantas despues de haberte bebido unas copas de más. Espero que todos comentemos experiencias y sobre todo que los expertos nos den sus recomendaciones.

TESON Y CONSTANCIA, DESCUIDA QUE LLEGARAN LAS GANANCIAS.

Pues que vamos a hacer… yo por ejemplo en las comidas pues si me apetece me doy un capricho, que si me tapo pues ya me lo quitará el cardio, y lo de las copas, pues igual, si me apetece me tomo unas copitas pero eso de ponerme como un perro hasta el culo hasta que echas la pota y luego te tiras un dia entero sin comer y hecho polvo pues no, si se da el dia como en nochevieja o similar pues me tomo unas copitas hasta que cojo el punto y no necesito más.
Yo en nochevieja pues 3 o 4 copitas, un puntito bueno, hacer un poco el tonto, un buen polvo con quien se preste a ello y a dormir como un lirón. :lol:

Pues afortunadamente yo tengo todo calculado, todo diciembre he estado en una variación personal del body opus, es decir una dieta ciclada 5 dias cetogenica y 2 dias hiperglicemica, asi que 24 y 25 tengo que comer todo lo se me ponga al frente, a mi estas dietas me van excelente, subes músculo mientras pierdes grasa, lógicamente no es mucho lo que logras subir, pero si son excelentes para bajar grasa, no se puede comparar a una dieta de definición pero los resultados son mas duraderos.

Y el 5 de enero, EMPIEZO un Winnie, Primo, Propionato

EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE SON DIAS DE CAPRICHOS Y A OLVIDARSE DE LA DIETA, CLARO, TODO CON MEDIDA, YA EL 26 DE DICIEMBRE Y EL 2 DE ENERO A QUEMAR TODAS LAS COMIDITAS QUE NOS ECHAMOS O COMO YO QUE ESOS MISMOS DIAS ME PONGA BAILAR Y A BAILAR , ASI HAGO CARDIO Y ASI YA NO RESIENTO TANTO LOS KILITOS DE MAS.

SALUDOS

Seria excelente que compartieras ese tipo de dieta a muchos nos gustaria conocer mas sobre eso.

Bueno el no hay que caer en obsesion si ya uno esta pensando en que si se va a engordar y asi ya ni se disfruta, Solo disfruten a lo mejor ni se pasan tanto como piensan y ya tendran todo el año entrante para pegarle duro.

Como me gusta ciclar los carbos a mi tambien,tanto para subir como para bajar.

Voy a postear en dietas un articulo con una dieta muy parecida a esa,lo malo es que esta en ingles.

A la pregunta despues de navidad que,pues 6 meses sin probar ni un dulce es lo que me queda ami !!!jejeje

Saludos !!

Te mando por mp mi msn y yo la paso a español jack.