Y este plan que me recomendo el Vendedor??

Hola Amigos,

que les parece este plan??

Aquie me han recomendado uno perdo dado que hay cosas que en Arg son dificil de conseguir y otras como la Boldenona que solo viene en 50mg, es un dolor de bolas ir a la farmacia a inyectarse casi todos los dias, NO ME INYECTO yo mismo aun.

Testo ewDECA.NandroStanozolol ewDianabol ed
S1200MG200MG20MG
S2200MG
200MG
30 MG
S3200MG
300MG
40 MG
S4400MG
300MG
150 MG
40 MG
S5200MG
300MG150 MG20 MG
S6200MG
300MG150 MG
S7200MG
200MG
150 MG
S8200MG
200MG
***********150 MG

A esto habria agregarle el HCG, el acido tiotico (protector hepatico) y tamoxifeno, Clomifeno NO se consigue en mi país.

A mi esta rutina NO me gusta, que opinan ustedes???

Como harian el post y como incluirian el tamoxifeno, acido tiotico y el HCG??

Saludos!!! amigos

Alguna ayuda?

**Hola
aqui encontraras las respuestas

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos**

Gracios Dagiorgio, siempre ayudando!!!

Una consulta, en Argentina no hay proviron ni ningun sustituo que pueda comprar, sin el Provi el plan es totalmente inutil???

que opinas??

Saludos

amigo en vez de proviron y nolvadex puedes usar arimidex (anastrazol) saludos :wink:

Gracias por la prespuesta Franck, el problema que en Argentina el armidex cuesta mas de 100 euros los 20 comprimidos, realmente impagable.

Es por eso que preguntaba el hecho de no tomarlo cuanto “daño” la haria al ciclo…

en realidad en tu pais te voy a decir que esta barato, aqui en mi pais sale mas caro por decir asi 153 euros

Acabo de encontrarlo, 166 euros!!!, pero recuerda que un sueldo basico son 1500 pesos aprox que equivalen a menos de 300 euros, por ende imagina que tan caro es…

En fin…, hara algun daño grave al ciclo no tomarlo?

slds

No a muchos le pasa que no pueden conseguir el provi,usa el nolva a razon de 20mg diarios.
saludos

**Hola

En el ciclo puedes no incluir el Proviron no pasa nada ok
La dosis igual 10mg si sintieras algún síntoma de GINE pues subes la dosis ok
Saludos**

[i]
Usa tamoxifeno solo amigo no necesitas el provirón…

El clomifeno lo conseguis en cualquier farmacia en Argentina…

Que testo usas? que deca usas? tengo la leve impresión que te están vendiendo todo trucho che…
[/i]

Hola Johny,

El deca tiene NANDROLONA DECA-DURABOLIN (ORGANON) y la de Landerlan con sus respectivos sellos y holograma.
Testo SALES DE TESTOSTERONA DURASTEROLAND (LANDERLAN) o Sustanon, cosa que dudo xq creo que en Arg no se consigue
El dianabol tambien de Landerlan.

Johny, creo q vos sos argentino, por ende sabras el quilombo que es comprar algo bueno en nuestro pais, al menos hasta q das con el indicado…

a mi me parece buen ciclo el dianabol pienso que meter mas de 25 mg al dia estresa bastante por eso soy partidario de usar 25 maximo con la testo 200 mg no son mucho dependiendo de lo que peses y tus objetivos hay una semana donde te pone 400 yo lo pondria dos semanas seguidas y asi haria el ciclo en forma de piramide que es como mejor pienso que dan resultados y por lo demas normal el postciclo que yo los protectores soy partidario de usarlos acabando el ciclo parab no estresar mas el higado ademas si tomas la cantidades puestas en el ciclo yo los tomaria despues de acabar

Y otra vez con lo mismo, que si piramidal, que si el hcg no sirve durante el ciclo… :roll:

No tiene sentido lo delas piramides con estas dosis !simplemente no es nesesario,

**Cerberuss Este chico debe de estar enorme ya que por lo que he leído tiene mucha experiencia ufffffffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.warez-nation.cl/style_emoticons/default/inyourass.gif

Saludos**

Todo lo que mencionás existe, pero en manos de dealers, nada de eso (solo el sustanon organon) lo podés encontrar en farmacias, así que las probabilidades de encontrar trucho comprandole a dealers son altas, te recomiendo que trates de conseguir tus productos por farmacias y veterinarias que son fuentes un poco más confiables…

:lol: :roll:

También te recomiendo que desoigas consejos de esta clase…

eso no lo entendi :wink:

Que no entendiste?

las piramides johny lobos. Los niveles de roids en la sangre deben estar fijos. Quizá bol nos explique eso de piramides.

saludos johny:twisted: