Aquie me han recomendado uno perdo dado que hay cosas que en Arg son dificil de conseguir y otras como la Boldenona que solo viene en 50mg, es un dolor de bolas ir a la farmacia a inyectarse casi todos los dias, NO ME INYECTO yo mismo aun.
Acabo de encontrarlo, 166 euros!!!, pero recuerda que un sueldo basico son 1500 pesos aprox que equivalen a menos de 300 euros, por ende imagina que tan caro es…
En fin…, hara algun daño grave al ciclo no tomarlo?
El deca tiene NANDROLONA DECA-DURABOLIN (ORGANON) y la de Landerlan con sus respectivos sellos y holograma.
Testo SALES DE TESTOSTERONA DURASTEROLAND (LANDERLAN) o Sustanon, cosa que dudo xq creo que en Arg no se consigue
El dianabol tambien de Landerlan.
Johny, creo q vos sos argentino, por ende sabras el quilombo que es comprar algo bueno en nuestro pais, al menos hasta q das con el indicado…
a mi me parece buen ciclo el dianabol pienso que meter mas de 25 mg al dia estresa bastante por eso soy partidario de usar 25 maximo con la testo 200 mg no son mucho dependiendo de lo que peses y tus objetivos hay una semana donde te pone 400 yo lo pondria dos semanas seguidas y asi haria el ciclo en forma de piramide que es como mejor pienso que dan resultados y por lo demas normal el postciclo que yo los protectores soy partidario de usarlos acabando el ciclo parab no estresar mas el higado ademas si tomas la cantidades puestas en el ciclo yo los tomaria despues de acabar
Todo lo que mencionás existe, pero en manos de dealers, nada de eso (solo el sustanon organon) lo podés encontrar en farmacias, así que las probabilidades de encontrar trucho comprandole a dealers son altas, te recomiendo que trates de conseguir tus productos por farmacias y veterinarias que son fuentes un poco más confiables…
:lol: :roll:
También te recomiendo que desoigas consejos de esta clase…