Y Esto qué significa?

VOLVEMOS A LO MISMO FER, TRATEMOS ESTE TIPO DE COSAS POR MENSAJES PRIVADOS, EN LA SECCIÓN DEL STAFF DE TUPINCHO O VIA SKYPE O MESSENGER, SIN DESVIRTUAR NOSOTROS EL HILO DEL POST CON EXPLICACIONES QUE NO PERTENECE DAR ALLÁ AFUERA.
LA PREGUNTA ES BASTANTE CLARA. INTENTO PROMOVER LA SECCIÓN DE EXPERTOS, MUY BIEN ESTRUCTURADA PERO AÚN VACÍA, NI SIQUIERA HAY DEFINIDOS AÚN EXPERTOS NI TENEMOS AÚN UN COORDINADOR DE EXPERTOS QUE NOS GUÍE, ASESORE O PROMUEVA EL DESARROLLO DE ESTA SECCIÓN, LUEGO TOMÉ LA INICIATIVA DE DARLE MOVIMIENTO CON EL ANTERIOR POST Y ESTE. JACK ME PARECE UN USUARIO DE EXTRAORDINARIO NIVEL Y CONOCIMIENTOS, ESAS FOTOS LO DEMUESTRAN, PIENSO QUE SERÍA UN BUEN CANDIDATO PARA TENERLO COMO EXPERTO EN NUTRICIÓN Y/O ENTRENAMIENTO? QUE PENSAIS EL RESTO? LE PROPONDRÉ A DARTH A CIERTOS USUARIOS COMO EXPERTOS PARA IR DANDO COLOR A ESTA SECCIÓN
FER, NO LO VES BUENA IDEA? CREO QUE SERÍA BUENO PARA IR CONSOLIDANDO TODO ESTE CAMBIO. YO MODESTAMNTE LO UNICO EN LO QUE PUEDO APORTAR ADEMÁS DE INVESTIGANDO ES CON CIERTAS INICIATIVAS COMO MODERADOR Y COMO EXPERTO PARA COFORMAR DEFINITIVAMENTE TODO ESTO

Mak a mi me parece una idea cojonuda, ya que si jack con el cuerpo que tiene no puede asesorar en nutrición y entrenamiento nose quién mejor que él en el foro puede hacerlo. Los resultados a la vista están.

En lo referente a la pregunta que te hace FLFH creo que lo dice porque esa pregunta la deberías de haber formulado por aquí, para que una vez vistas las opiniones de todos, FLFH como coordinador de moderadores se lo hubiese propueso a Darth ¿o me equivoco? Nose esa es la sensación que ami me da la pregunta de FLFH, sino no la entiendo :smiley:

Saludos.

Yo veo la idea buena, pero no es makanka quien debe hacer la invitacion publicamente. Supongamos por un momento que a mi no me interesa que jack sea experto por cualquier motivo X (gracias a dios este no es el caso). Como le digo que no sin ofenderlo cuando un moderador u otro experto lo invito?

Primero se porpone en la zona privada y son los administradores quienes toman la decision de extender la invitacion. Existen ciertos requisitos y perfiles para aspirar a los cargos que no hemos tenido tiempo de consolidar. Asi que aun no es momento de invitar a la gente.

Buena iniciativa mak, pero antes de hacer cosas asi primero consultame. Comprendo tu iniciativa, pero hay muchas otras cosas detras del perfil al cargo.

Ante cualquier invitacion les agradezco primero consultar con su superior inmediato. Si su superior inmediato no esta en capacidad de tomar esa decision (porque sus funciones no lo contemplan) esa persona me consultara a mi y a la final la decision sera transmitida nuevamente de arriba hacia abajo en la estructura organizacional.

Creo que peso80 lo explico perfecto.

De todas maneras mak, gracias por la propuesta, lo considerare cuendo tenga un poco de tiempo y ya tomaremos la decision en su momento.

Por favor no extiendan mas invitaciones publicamente sin consultarme previamente.

Saludos a todos colegas pinchomanos.

ES CIERTO PESO, QUIZÁS YO DEBERÍA HABER LANZADO ESA CUESTIÓN POR AQUÍ PRIMERO, NO HABIA VISTO ESAS FOTO Y NO SÉ PERO ME IMPRESIONARON Y ME GUSTARON MUCHISIMO LAS FOTOS DE JACK, Y ME PUDO EL IMPULSO NO SABIA QUE TENIAMOS UN CULTURISTA DE ESE NIVEL ENTRE NOSOTROS. EL TEMA ES QUE HAY PUNTOS DEL NUEVO SISTEMA QUE AÚN NO ME QUEDAN CLARO, PORQUE AL PARECER EN EL NUEVO ORGANIGRAMA Y SI ENTENDI BIEN LA EXPLIACACION DE DARTH Y FLFH ESTE TIPO DE COSAS DEBEN SER TRATADAS CON EL COORDINADOR DE EXPERTOS QUE AÚN NO EXISTE. NO SE SI MIENTRAS TANTO ESAS FUNCIONES DEBE ASUMIRLAS LOS ADMINISTRADORES Y EL COORDINADOR DE MODERADORES. HABRÁ QUE PREGUNTAR

OK DARTH. ENTENDIDO. ASÍ SERÁ. NO HAY PROBLEMAS. ME ADELANTÉ, ME PUDO EL IMPULSO Y ME EXCEDÍ TOMANDO LA INICIATIVA. NO SÉ QUIZAS ME PUEDE LA IMPACIENCIA DE VER FINALMENTE ESTA SECCIÓN YA CONFORMADA, Y QUISE EMPUJAR DESDE MI MODESTA POSICION LA FORMACIÓN DE ESTA SECCIÓN, YA QUE VEO QUE EL TIEMPO PASA Y NADIE HACE NADA PARA DAR FORMA A ESTO, Y QUIERO TRABAJAR BIEN Y SIN MALENTENDIDOS Y FALLOS DENTRO DE ELLA.

DE TODOS MODOS SE ENTIENDE ( O QUIZAS LO ENTENDI YO SOLO Y NO EL QUE LO LEE) QUE YO COMO MODERADOR Y NO ADMINISTRADOR NO PUEDO NI ESTOY EXTENDIENDO NINGUNA INVITACIÓN PUESTO QUE NO SOY DUEÑO NI TENGO AUTORIDAD PARA ELLO, LO QUE SÍ ESTABA ES INVITANDO AL USUARIO A SER PROPUESTO POR MI PARTE COMO EXPERTO ANTE LA ADMINISTRACION YA QUE ES LO UNICO QUE ESTA AL ALCANCE DE UN MODERADOR Y ESO ES LO QUE PENSABA HACER. NO FUE MI INTENCIÓN INVADIR TUS FUNCIONES NI AUTORIDAD DARTH, CREEME SINCERAMENTE. DE TODOS MODOS DISCULPAS SI ESTO FUE LO QUE PARECIÓ

Exactamente… Volvemos a lo mismo mak, tratemos estas cosas por donde se deben tratar. Pero, sobre todo, con quien se deben tratar sin DESVIRTUAR el hilo del post… Porque yo me pregunto ahora, ¿qué tiene que ver ese post sobre la preparación de Jack con que si quiere pasar a formar parte del equipo de expertos?, ¿será que la relación entre la preparación de alguien y su posición dentro del staff de un portal de internet está relacionado y yo no me he enterado de ello todavía?, ¿te ha encomendado la administración esa función?

Volvemos a lo mismo mak, ¿qué pasa? Otro tanto de lo mismo ha sucedido cuando abriste un post haciendo propuestas para moderación… ¿Alguien te solicitó semejante metodología? De hecho, Darth Pincho y Mr.Pincho han ido variando la metodología para el nombramiento de moderadores, ¿qué te hace suponer que en esta ocasión será a través de la propuesta “por parte de los moderadores”?, si mal no recuerdo, y sin ir muy lejos, tú no fuiste seleccionado de ese modo. ¿O será que el modo especial en que fuiste seleccionado te otorga “legitimidad de origen” como tomar ciertas deciones y no acatar ningun tipo de estructura organizacional que la que tú tengas entendida o hayas decidido unilateralmente?

Si, quizá vea DEMASIADO CLARA la pregunta. Pero vamos a ponerlo en dos platos y sin DORAR TANTO LA PÍLDORA…

1. Tú, por ahora, no has sido nombrado EXPERTO, ni has sido nombrado COORDINADOR DE EXPERTOS. Sin embargo, te pareció lógico inaugurar una sección a la que todavía NO PERTENECES OFICIALMENTE.
  2. Abres este post, para discutir por moderadores en la sección equivocada… Es decir, vuelves a equivocarte en el lugar donde abrir post… Este post NO VA EN ESTA SECCIÓN PORQUE NO ES TEMA DE DISCUSIÓN DE EXPERTOS AÚN INEXISTENTES. La moveré a Moderadores.
  3. Si la sección de expertos está bien estructurada y aún vacía SERÁ PORQUE ASÍ LO HAN LO HAN DECIDIDO LOS ADMINISTRADORES DE http://WWW.TUPINCHO.NET
  4. Me pregunto yo ahora, que le doy vueltas a este asunto incomprensible para mi, ¿de dónde sacas que jack podría ser un buen experto para tenerlo en nutrición o entrenamiento? Si todavía no has tenido la oportunidad de conocerlo bien en el poco tiempo que tienes de “reenganchado” al foro… Quizá otros moderadores han tenido la oportunidad de leer más sus post y sus participaciones.
  5. Para integrar cualquiera de los equipos debe existir un “perfil” idóneo de las personas, ¿tu tienes ese perfil para los expertos con todas sus estrellas? (porque Darth no ha tenido la oportunidad de entregarme aún el definitivo para los moderadores)
  6. ¿Qué te hace suponer que Jack sea idóneo para ocupar la posición de experto en nutrición? ¿Que te dijo en tu post que no obtubiste mejores resultados porque no supiste alimentarte correctamente?
  7. ¿Qué te hace suponer que Jack sea idóneo para ocupar la posición de experto en entrenamiento? ¿Su fotografía? ¿No te parece que la administración debería solicitar algún tipo de información adicional a la “colgada” en un post para tomar la decisión de invitarlo a formar parte del equipo?
  8. No sé, si yo fuera tú… En lugar de estarme tomando atribuciones. Me llenaría de paciencia como se hace en todas las cosas de la vida y esperaría instrucciones.
  9. ¿Qué te hace suponer que Jack no sería un EXCELENTE EXPERTO EN QUÍMICA? ¿Es que para ser experto en química se debe ser químico y para los demás no es necesario ser profesional en algo? ¿cómo es la cosa? Quizá tu tengas bastante más clara que todos la nueva estructura organizacional de http://www.tupincho.net y quiseras darnos el honor de extenderte un poco más en explicaciones.
  10. Por los momentos, ERES MODERADOR (nada más ni nada menos) y perteneces a la Coordinación de Moderación… Desconozco qué parte de esa realidad no ha sido del todo comprendida… Quizá sería prudente que comenzaraas a ACTUAR una vez seas nombrado coordinador de expertos si así fuera.

De todos modos, sería excelente que no postearas en MAYÚSCULAS como lo hacía elpolicia… Me trae malos recuerdos a mi y a muchos usuarios… Reservemos las mayúsculas sólo para GRITAR…

Saludos,

FLFH

En esta frase no se pregunta PRECISAMENTE que si está INTERESADO EN SER PROPUESTO A LA ADMINISTRACIÓN… Se pregunta ESPECÍFICAMENTE SI ESTÁ INTERESADO EN FORMAR PARTE DE UN EQUIPO QUE PARECIERA QUE TÚ SELECCIONAS…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me quedo???

Que pasa señores???, No entiendo???

Si bien no he opinado mucho en la sección de moderadores, pues como bien dice Mak, sólo tenemos por el momento un ordenador y él ha estado más activo. Pero he leído y siguiendo las intervenciones y debido al curso que esta tomando quiero intervenir.

Señores solo hago un llamado a la calma y a la reflexión, estamos aquí para tratar de trabajar en equipo, lamentablemente soy la única mujer y por ello, percibo las cosas de forma distinta pero espero y entiendan mi planteamiento. Qué sucede esto parece más una lucha de poder y de control, que de organización y trabajo en conjunto.

En mi opinión como en un principio comenté el modelo de estructura me resulta atractivo y de gran ayuda a la organización cuando se logre implementar, pero como todo en esta vida, el planear no sirve de nada si no hay acción y ejecución, si bien MAK ya ofreció disculpas y explicación a la atribución que se tomo sin mala intención, si no simplemente por tratar de agilizar una sección que aún no ha sido formalizada.

Fernando tú expones que no sabes si MAK tiene el “perfil idóneo”, para tú conocimiento fue el mismo Darth quien nos planteó la invitación a MAk y a mí, para formar parte de este grupo de trabajo, y me extraña que tú no estes enterado de esto, pues eres el coordindor de moderadores y debieras ser el primero en conocer lo que se pretende implementar en el portal. Espero y pronto se conforme este grupo de Expertos, para evitar tanta incertidumbre y confusión.

Ahora bien Fernando, tú como coordinador de moderadodres, no entiendo esta forma tuya de responder y de intervenir, con tanto tono de ironía y preguntas que a mí parecer, proponen situaciones de conflicto en vez de conciliación, la intervención de Darth se me hace de lo más apropiada pues expone claramente el concepto y da la regla o pauta a seguir para no cometer otra equivcación de este tipo.

Así es que Fer lo único que digo, seamos un equipo de trabajo, y tratemos de buscar la armonía y la unión, buscando soluciones prácticas. Mak ya reconoció que se precipitó, ahora tú dime ¿para que tanto señalamiento?.. para que??? :shock: :shock:

Ey relax, ja,ja,ja no hay ninguna necesidad de poner malas caras.

Darth ya lo ha explicado y ha dejado clara la situación, asi que creo que sobran las discusiones entre nosotros, desde mi punto de vista esta todo muy claro. No tiene que haber ningún mal rollo entre nosotros, mak se ha equivocado y se disculpado y ya está, no veo porque seguir con el tema mas que nada porque no nos va a llevar a ningún sitio.

Relajaros y vamos a apoyar a Darth en este proyecto, tenemos que ser una piña, pensad que son mas de 10.000foreros y nosotros 16 moderadores (que realmente solo participamos activamente 7-8) asi que como para no ser una piña.

Saludos.

Que coincidencia… Somos dos los que no entendemos…

Yo estoy sumamente calmado… Pero parece que no todos lo están y actuan precipitadamente… Exacto… Estamos aquí para trabajar EN EQUIPO… Tu lo has dicho
Yo no veo la “lucha de poder” por ningún lado… No hay ningun poder por el que luchar, al menos de mi parte… Este portal tiene unos dueños… PUNTO. ASÍ DE SIMPLE… Habrá que revisar si la lucha de poder la lleva otro en su imaginación y actua de modo subversivo y solapado…

JAMÁS HE DICHO SEMEJANTE BARBARIDAD…
Todo lo contrario, creo que mak tiene el perfil idóneo para ser un experto en química. Es más, creo que no hay NINGÚN USUARIO que pueda comparar su perfil con el de makanka… Y eso lo sé desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de que lo hicieran moderador…
SOY EL PRIMERO EN RECONOCER, RESPETAR Y ADMIRAR LOS CONOCIMIENTOS DE JUAN ANTONIO

ESTOY PERFECTAMENTE ENTERADO AMIGA DIANA… incluso le pregunto a mak si ese hecho le otorga algún tipo de “legitimidad de origen” que los demás no tienen…

Ahora bien Diana… Aquí voy a seguir, nuevamente, el sabio consejo de mi padre: ¡Si no tienes nada bueno que decir, quédate callado!.. Si me conoces, y como tu dices, por ser mujer puedes tener otra perspectiva de las cosas, podrías intuir con facilidad el porqué de mi forma de responder e intervenir…

NO VEO SEÑALAMIENTOS POR NINGÚN LADO… Y ME PARECE ESTUPENDO QUE MAK HAYA RECONOCIDO QUE SE PRECIPITÓ…
No veo ningún señalamiento en dar una respuesta a un post que hizo semejante ALHARACA por una pregunta que por cierto, en vez de haberla formulado así, como quién no quiere la cosa, pudo haber sido bastante más ácida…

EFECTIVAMENTE… CREO QUE LO MEJOR ES TRABAJAR EN EQUIPO…
CREO QUE TODOS QUEREMOS PASARLA LO MEJOR POSIBLE EN EL FORO…
RECORDEMOS QUE TODOS ENTRAMOS AQUÍ CON LA CURIOSIDAD DE CUALQUIER NUEVO A APRENDER Y A PASARLA BIEN…

TRATEMOS DE QUE CONTINÚE DE ESE MODO…

UN ABRAZO…

FLFH

**

¡¡¡100% DE ACUERDO!!!

**

Bueno calma colegas. Estaba durmiendo y me despierto con este peo jajajaja

A veces me causa mucha risa.

Las cosas son simples. Antes de tomar una decision consulte a su jefe inmediato, si como experto no lo tiene pued ehacer dos cosas:

1.- Consultar con algun coordinador de cualquier area
2.- Consultar con la administracion

Es simple y sencillo. Preguntele a su “jefe” por llamarlo de algun modo. Aunque no es realmente un jefe, nos e pongan con esas ninadas.

Dejen el alboroto que aqui no ha pasado nada. FLFH veo que se molesto pues se tomaron decisiones pasando por encima de todo el trabajo que se ha hecho en cuanto a organizacion, rangos etc. Tranquilo FER este no sera el ultimo inconveniente de este tipo hasta que nos adaptemos.

Por favor. No se tomen atribuciones y responsabilidades si no estan 100% seguros que les competen a sus funciones.

Y SI NO SABEN PREGUNTEN QUE ES GRATIS Y A MAS TARDAR EN 24 HORAS YO GUSTOSAMENTE LES RESPONDO. Este fin de semana terminare de configurar la seccion expertos. PAciencia mak.

YA LO HE EXPLICADO CLARAMENTE!! Y SOLO VEO VUELTAS Y MAS VUELTAS DIALECTICAS A UN TEMA DE FONDO BASTANTE SIMPLE. ESTOY INTENTANDO SER UN MIEMBRO ACTIVO DE ESTE STAFF. COMO MODERADOR, COMO INVESTIGADOR Y ASESOR (QUIZÁS SUPUESTO EXPERTO EN EL FUTURO), COMO USUARIO Y CON INICIATIVA PARA DAR FORMA A LA SECCIÓN DE EXPERTOS. YA ME QUEDO CLARO QUE ESTA ULTIMA ACTIVIDAD HA SIDO INTERPRETADA COMO UN SUPUESTO INTENTO DE OSTENTAR PODER, CUESTIONAR AUTORIDAD DE LOS ADMINISTRADORES( NADA MAS LEJANO DE LA REALIDAD) Y ATRIBUIRME FUNCIONES QUE NO ME CORRESPONDEN, EN LUGAR DE SER INTERPRETADO COMO UN INTENTO DE BUENA DE FE DE COLABORAR MODESTAMENTE EN LA ORGANIZACIÓN DE TODO ESTO.

PERO FER NO TODOS TENEMOS LA SUERTE EN ESTE PROCESO DE HABER HABLADO CLARAMENTE CON LOS ADMINISTRADORES DE ESTE CAMBIOS DURANTE HORAS Y HORAS, NI DE TENER A MANO EL TELEFONO Y PODERLOS CONTACTAR PARA CUALQUIER DUDA. TU ERES UN PRIVILEGIADO, QUIZAS ERES EL UNICO QUE EN TODO ESTO SABE HACIA DONDE VAN LAS COSAS, JUNTO CON LOS ADMINSTRADORES. LOS DEMAS ESTAMOS EN EL AIRE, A LA ESPECTATIVA, A VER QUE PASA, SIN HABER RECIBIDO INSTRUCCIONES CLARAS, O AL MENOS YO NO LAS HE RECIBIDO, NI LOS OTROS CANDIDATOS A EXPERTOS. ADEMÁS TIENES LA SUERTE DE FORMAR PARTE DE UNA COORDINACION QUE EXISTE EN TEORIA Y PRACTICA Y QUE TRADICIONALMENTE HASTA AHORA HA EXISTIDO, LA DE LOS MODERADORES Y TODO ES MAS FACIL. LAS DEMAS COORDINACONES SON PURA TEORIA HASTA EL MOMENTO, Y YO SUPUESTAMENTE IBA A ESTAR EN UNA DE ESAS COORDINAIONES AÚN SIN FORMAR LUEGO ES MAS PROBABLE Y FACIL QUE ME EQUIVOQUE.

PERO SIGO HABIENDO TEMAS DE ESTA NUEVA ORGANIZACION QUE AÚN NO ENTIENDO.

LO QUE EXPONGO SOBRE JACK COMO POSIBLE CANDIDATO EXPERTO CONCIERNE A LA ADMISTRACIÓN Y A LA AÚN VACIA SECCIÓN DE EXPERTOS. NO VEO EN QUE MEDIDA ESTO INFLUYE TAMBIEN EN LA SECCION DE MODERADORES. Y TÚ FER SIN EMBARGO HAS MOVIDO UN POST DE LA SECCIÓN DE SOLO EXPERTOS A LA DE SOLO MODERADORES, SIN SER EXPERTO NI CANDIDATO A SERLO, Y SIN SER COORDINADOR DE EXPERTOS… Y CLARAMENTE DARTH DICE QUE EL MODERADOR DE EL SUBFORO DE SOLO EXPERTOS ES EL COORDINADOR DE EXPERTOS, CARGO QUE AÚN NO EXISTE. ¿ ERES TAMBIEN COORDINADOR DE EXPERTOS, ESTÁ DENTRO DE LOS PLANES DEL FUTURO EL QUE LO SEAS, O TE HAS ATRIBUIDO FUNCIONES TU TAMBIEN QUE NO TE PERTENECIAN? AMIGO SE MODESTO Y HUMILDE Y RENOCER TU ERROR, COMO YO HE HECHO CON LOS MIOS. ES COMPRENSIBLE PUES EL AFÁN POR MEJORAR TODO ESTO PUEDE LLEVARNOS A ELLO.

LO CURIOSO ES QUE TAMPOCO SOY EXPERTO Y ME HE ATRIBUIDO FUNCIONES QUE NO ME CORRESPONDIAN COMO EXPONER ARTICULOS CIENTÍFICOS, DESMENUZARLOS, ESTUDIARLOS, TRADUCIRLOS PARCIALMENTE, INTERPRETARLOS, SACAR CONCLUSIONES APLICABLES AL CULTURISMO, RESPONDER CUESTIONES DE TIPO CIENTIFICO, ATENDER USUARIOS E INCLUSO DAR CIERTAS RECOMENDACIONES DE TIPO MEDICO. NADIE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN EN ESTE SENTIDO EN NINGUN MOMENTO Y TU PRECISAMENTE FER DEMANDAS DE MI EN MUCHISIMAS OCASIONES ESTE TIPO DE LABORES. ¿ CREES QUE PUEDO EXCEDERME EN MIS FUNCIONES EN UNOS CASOS SI Y EN OTROS NO? CUALES? CUANDO PUEDO Y CUANDO NO? ESTAN A TU CRITERIO? NO ES TAN FACIL DESDE MI POSICIÓN

EVIENTEMENTE SÍ, SÓLO SU FOTOGRAFÍA, ESTO ES CULTURISMO AMIGO Y TODO EL ESFUERZO EN ENTRENO ALIMENTACIÓN Y QUÍMICA SE RESUME AL FINAL EN UN CUERPO ESCULPIDO Y TRABAJADO, ESO ES PRUEBA FEHACIENTE DE QUE EL INDIVIDUO COMO MINIMO DOMINA LA ALIMENTACIÓN Y EL ENTRENO Y CASI SEGURO TAMBIEN LA QUÍMICA. PARE ESTO ULTIMO HABRIA QUE HACER ALGUNAS MAS PRUEBAS QUE MUESTREN EL ESTADO DE SALUD. ESTO ES UN DEPORTE AMIGO EN EL QUE LOS COMPETIDORES MUESTRAN POSES, QUE SON CASI FOTOS INSTANTANEAS DE SU CUERPO, LOS JUECES VALORAN TODO SU TRABAJO ANTERIOR EN FUNCION A ESA SIMPLE IMAGEN VISUAL.

LA RESPUESTA DE DARTH ES CLARA Y CONTUNDENTE, ADEMÁS DE RESOLUTIVA POR SÍ SOLA.
LE GUSTO LA INICIATIVA PERO INDICA CLARAMENTE QUE ME EQUIVOQUÉ AL NO CONSULTARLO CON EL Y AL EXPONERLO PUBLICAMENTE. YA HE EXPRESADO CLARAMENTE QUE SUS ORDENES SERAN ACATADAS POR MI PARTE, LUEGO TODAS LAS ELUCUBRACIONES SOBRE MI HIPOTETICA INTENCIÓN CONTENIDAS EN LA PARRAFADA QUE CITO A CONTINUACIÓN SOBRAN, Y LAS INDICACIONES QUE HACES EN ELLA NO PERTENECEN A TÍ SINO A DARTH DARLAS, Y EL NO LO HA HECHO LUEGO, ¿PORQUÉ TE ATRIBUYES TU EL DAR ESE TIPO DE INDICACIONES O EL MANEJAR ESE TIPO DE CONSIDERACIONES? AQUÍ TE EXCEDISTES DE NUEVO. YA NO SOY YO EL UNICO QUE SE EQUIVOCA:

Y COINCIDO PLENAMENTE CON NIZA, Y TODO LO DEMÁS SOBRA

QUE TE PASA FER? YA OLVIDASTES QUE TE PROPUSE DESDE MI ELECCIÓN COMO MODERADOR DESDE EL INICIO ANTE LOS ADMINISTRADORES PARA QUE TU TAMBIEN LO FUESES? EL MISMO DARTH PUEDE DAR FE DE ESTO… ¿NO PUEDE UN MODERADOR YA NI SIQUIERA PROPONER A OTROS EN LA SECCION MODERADORES DESDE QUE TU ERES EL COORDINADOR? SE QUE NIZA Y YO FUIMOS ELEGIDOS DIRECTAMENTE POR LOS ADMINISTRADORES PERO MUCHOS OTROS LO HAN SIDO A RAIZ DE PROPUESTAS POR PARTE DE LOS OTROS MODERADORES. DE NUEVO ELUCUBRACIONES RETORCIDAS QUE VEN MALA INTENCIÓN DONDE NO LA HAY Y QUE DENOTAN INSEGURIDAD PARANOIDE DE UN PODER AMENAZADO. NO FER NO VOY POR AHÍ. Y QUE YO SEPA POR ESA ACTUACIÓN MÍA NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE NI LOS ADMINISTRADORES SIQUIERA ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN¿ POR QUÉ LO HACES TU? ¿ TAN NEGATIVO ES PROPONER A OTROS USUARIOS COMO MODERADORES? ¿DONDE ESTA EL DELITO? TU FUISTES ELEGIDO SI NO RECUERD MAL POR UNA ENCUESTA ENTRE LOS USUARIOS CREO RECORDAR…NO SABIA SI LA VIA DE NOMBRAR MODERADORES A TRAVES DE LA PROPUESTA DE OTROS HA SIDO DESCARTADA DEFINITIVAMENTE

PARECIERA PERO NO SELECCIONO, CREO QUE ESTO LO TIENEN CLARO LOS USUARIOS QUE SON LOS ADMINITRADORES QUIENES NOMBRAN AL STAFF. DE TODOS MODOS YA DARTH INDICÓ QUE ASÍ NO SE DEBE PROCEDER Y ASÍ SERÁ.NO HAY NADA MÁS QUE DECIR

Y SIGO VIENDO MÁS INCONGRUENCIAS E INCOHERENCIAS EN TODO ESTO ENTRE LO TEORICO Y LO PRACTICO

.

LUEGO AQUÍ SI MI COMPRESIÓN DEL CASTELLANO NO SE HA NUBLADO COMPLETAMENTE TÚ COMO MODERADOR Y COORDINADOR DE MODERADORES ESTAS PROPONIENDO O SOLICITANDO LA INCLUSION DE UN USUARIO EN EL GRUPO DE EXPERTOS. RECONOCES QUE QUIZÁS LO HACES INDEBIDAMENTE Y ME ALEGRO PUES ES UN PUNTO FAVOR. YA TODOS VAMOS SIENDO HUMANOS ¿PUEDES PROPONER TU A MARIANO Y YO NO PUEDO HACER LO MISMO CON JACK? ¿ ASUMIMOS ATRIBUCIONES QUE NO NOS PERTENECIAN LOS DOS O NINGUNO DE NOSOTROS? PARECE QUE YA NO SOY YO EL UNICO QUE SE EQUIVOCA AL INTENTAR HACER LAS COSAS DE BUENA FE CUANDO EXISTEN AÚN VACIOS. Y SI TU SOLICITUD NO ES ALGO INDEBIDO Y MI PROPUESTA SÍ, ENTONCES DEBEMOS ASUMIR QUE EL COORDINADOR DE MODERADORES NO SOLO PROPONE LOS MODERADORES, SINO QUE PUEDE PROPONER EXPERTOS, EDITORES Y TECNICOS, Y LOS SIMPLES MODERADORES NO PUEDEN? QUE SEAS EL ‘‘PAPA DE LOS HELADOS’’ COMO MODERADOR NO TE HACE IDÓNEO PARA DEFINIR EXPERTOS EN SECCIONES EN LAS QUE TU NO LO ERES…COMO MODERADOR TIENES DERECHO A INTERVENIR Y PROPONER EN COORDINACIONES EN LAS QUE NISIQUIERA ERES CANDIDATO A FORMAR PARTE? ERES JEFE INTERMEDIO ENTRE LOS ADMINISTRADORES Y LO MIEMBROS DE CUALQUIER SECCIÓN( TB TECNICOS, EXPERTOS Y EDITORES) ? ES DECIR, HASTA QUE NO HAYA COORDINADORES NOMBRADOS EN LAS OTRAS SECCIONES EL UNICO COORDINADOR EXISTENTE QUE COORDINA Y PROPONE INICIATIVAS EN TODAS LA SECCIONES ES FERNANDO? ESTO TAMBIEN SERÍA INTERESANTE ACLARAR PORQUE ME ESTOY PERDIENDO EN TODO ESTO Y SI ES ASÍ QUISIERA SIMPLEMENTE SABERLO

Bueno esto esta empezando a tener forma de culebrón del verano… :smiley: :mrgreen:

Sinceramente pienso que desde la contestación de Darth todas las demás respuestas en este post ya sobraban, ¿No os dais cuenta deque estais haciendo una montaña de un grano de arena?

Yo a este asunto no le doy mayor importancia que la que tiene, estamos en proceso de adaptación a la nueva estructura de la página , ha habido un error ¿y qué? No pasa nada, es de humanos equivocarse, de los errores también se aprende :smiley: , asi que nada compañeros mejor nos dedicamos a moderar (que es lo que de momento somos :smiley: ) en lugar de ponerse a discutir :wink:

Saludos.

No se imaginan la LADILLA que me da tener que aclarar todos los dias algun peo porque alguien no entiende algo o no tiene paciencia, o se precipitan o se pelean. Asi que tratare de ser BREVE.

Puedes ser tan activo como quieras siempre y cuando tu iniciativa no haga uso de atribuciones que no se han puesto bajo tu responsabilidad.

Invitar directamente a un usuario implica que eres tu el responsable de darle el SI o el NO. Y eso es falso. Proponerlo en moderadores, en una zona privada es otra cosa diferente.

Casi bien mak, El tipo puede ser coleman y yo decirle que no me interesa para mi grupo de expertos porque es conflictivo, porque tiene poco tiempo apra participar, porque tiene mal caracter o porque tiene muy pero muy mala ortografia. Tu no tienes el perfil del cargo todavia a la mano y estas asumiendo los requisitos que para ti son los necesarios. Nuevamente estas pasando por encima de toda la planificacion de fondo que se ha hecho y cuales son lso requisitos minimos para aspirar a cada cargo solo porque sus fotos son buenas. Eso es como contratar a alguien solo porque va bien vestido a la entrevista de trabajo sin leer su curriculum o hacerle una prueba.

No amigo, hasta los momentos tu solo obstentas el rango de moderador y hasta tanto eso cambie. FER es tu superior inmediato y es quien me debe rendir cuentas a mi sobre este tipo de problemas.

El delito es no respetar la cadena de mando y el rango de cada quien. Ese es el delito. Y no creo que FER sienta ninguna posicion amenazada pues tu no has sido considerado para el cargo de FER. NAda que ver. Simplemente HAY QUE SER ORDENADOS. SI NO SABE PREGUNTE ANTES DE ACTUAR.

Exacto, entonces no hagas parecer como si asi lo fuera.

Si bien no existe un corrdinador de expertos y fernando no lo es, tu tampoco has sido nombrado como experto oficialmente. Asi que todo este parrafo son puras letras.

Cual es la parte dificil de entender de: ES DISTINTO POSTULAR EN PRIVADO A UN USUARIO QUE INVITARLO PUBLICAMENTE. Ha fernando invitado a algun usuario publicamente pasando por encima de mi autoridad? JAMAS…

[size=7]

NO QUIERO LEER UNA SOLA LINEA MAS EN ESTE POST. PORQUE LO LO VOY A BORRAR DE INMEDIATO. ASI QUE HASTA AQUI QUEDO EL ASUNTO. EL QUE REPONDA Y SIGA DANDOLE A ESTE ASUNTO VA PARA AFUERA DE INMEDIATO
[/size]