Y LOS CICLOS DE LA WEB QUE?

HOLA A TODOS bueno antes que nada querian que me saquen de una duda: miren yo pensaba seguir el ciclo DIAMANTE PARA MASA; pero me surgen muchas dudas ya que por ejemplo…en los foros nos aconsejan solo usar nolvadex en caso de sensaciones de gyno Y EN LA WEB NOS DICE USARLA TODO EL CICLO, tambien nos aconsejan solo usar clomid o hcg pero no las 2 Y EN LA WEB DICE QUE DEBEMOS USAR LAS 2, nos aconsejan solo hacer frontload y en el ciclo de la web hacen piramides muy raras como por ejemplo 200-200-400-400-200-200 :frowning: , en los foros no nos aconsejan usar proviron todo el ciclo en cambio en la web si, en los foros nos aconsejan seguir solo 4semanas con dianabol y en cambio en la web nos aconsejan 8…entonces a kien le hago caso?
POR FAVOR AGRADECERIA QUE ALGUIEN SE DE LA MOLESTIA DE VER ESTE CICLO: “DIAMANTE PARA MASA” QUE ESTA EN EL BANNER DE CICLOS Y QUE POR FAVOR ME DE SUS PUNTOS DE VISTA, ES DECIR QUE MODIFICACIONES LE HARIA, QUE SOBRA Y QUE LE FALTA Y COSAS ASI…OTRA PREGUNTA: SI ESTOS CICLOS SUPUESTAMENTE ESTAN MAL CONFECCIONADOS POR QUE NO LOS MODIFICAN???’

GRACIAS …AGRADECERE SUS CONSEJOS

Creo que seria mejor que los mires de nuevo

Hola amigo. No se por que, pero creo que estas mal interpretando la info de los ciclos de la web.

Primero que nada en el foro hay opiniones MUY duversas porque postean muchos usuarios. A quien creerle? bueno tu sabras… al que tenga los argumentos más cientificos.

No se quien te dijo eso de usar nolvadex solo si sientes gyno. Pues en el ciclo diamante para masa, si no lo usas, TE ASEGURO que te dará gyno. Los ciclos publicados en la web han sido estudiados en detalle y todo esta en la semana en que esta por una razon cientifica relacionada con el efecto y tiempo de duración de los demas roids usados.

Si no quieres hacer el ciclo como esta en la web y no deseas usar el proviron y nolvadex es una decision tuya. Pero lueo que no se diga que por culpa de nosotros tienes una tremenda ginecomastia…

Ademas en el ciclo se recomienda usar clomid y hcg al mismo tiempo. Si quieres aclarar tu duda con respecto a esto leete un post que se llama. Critica de Darth Pincho a Dr chemical. Ahi hay más de 8 páginas de argumentos y textos cientificos.

Lo del frontload son preferencias. Si lo deseas puedes hacer el diamante para masa con un frontload de testo y deca. Pero los efectos secundarios relacionados a la aromatización definitivamente serán mayores.

**Hola amigo…

Tal como dice Darth creo que estas malinterpretando TODA la informacion que esta publicada en los ciclos.

Ahora bien, si tu quieres salir de la duda te sugiero que hagas algo muy inteligente y te leas, memorices, caletrees como lo quieras llamar TODA la informacion relacionada con los esteroides, tiempo de vida, efectos secundarios, teorias de un ciclo, perfiles de los esteroides, la quimica de los esteroides, etc etc etc… Asi te evitaras todas esas preguntas.

Recuerda que este es un foro de discusion, hay opiniones diversas si en otras web o en internet dicen que uses el nolvadex solo cuando te este dando ginecomastia, ellos tendran sus opiniones para decir eso, pero yo en lo particular te sugiero que estudies un poco y te quede claro la informacion relacionada,

es como por ejemplo que tengas relaciones sexuales con una persona infectada con SIDA y una vez que terminas de hacer todo lo pertinente al caso, te pongas el preservativo para que no te de SIDA, estupido no???

.Bueno algo parecido a este ejemplo es lo que te proponen hacer con la ginecomastia.

Como te dijo Darth si quieres hacer el ciclo diamante para masa, pero modificado por ti, hazlo no hay ningun problema, pero eso si, si lo vas a hacer y llegas a sufrir un efecto secundario, que sea y sera responsabilidad tuya.

Pana espero que empieces a leer un poco, y sepas cuales son pautas necesarias para hacer un ciclo.

Saludos.

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro**

Pana,

La info del nolvadex para usarlo cuando tienes gyno no es que esperes hasta que te de gyno sino que si te da, y no has usado nolva, puedes usarlo para contrarrestar el efecto ya que pelea por los mismos receptores que los estrogenos de forma que estos no se puedan adherir.

Hablas de nolva, clomid y hcg como si fuera el mismo compuesto…si bien son para evitar efectos secundarios, cada uno son 100 pesos diferentes.

En mi opinion los ciclos posteados en la web son los mas completos y detallados, puede que las dosis, segun mis preferencias, sean un poco altas, sobre todo para alguien nuevo. Para volver mas “suaves” los ciclos debes conocer un poco mas de cada roid(como te recomendaron los moderadores).

Peace! :lol:

AMIGO DEJAME DECIRTE QUE EN TODO LO QUE ESTAS PLANTEANDO ESTAS CONFUNDIDO, NI SE QUIEN TE DIJO QUE NO USARAS NOLVADEX SINO SOLO SI SINETES MOLESTIA, EXISTEN USUARIOS DE ROIDS QUE LO HACEN ASI PERO CUANDO METEN OTROS ROIDS COMO WINTROL PRIMOBOLAN O BOLDENONA, PERO CON DIANABOL Y TESTOSTERONA NO PANA TIENES QUE METER LAS DOSIS QUE SALEN EN ESE CICLO TAL Y COMO SALE DETALLADO, MIRA PANA YO HICE EL CICLO AL PIES DE LA LETRA NO LE CAMBIE NADA Y ME FUE DE MARAVILLA COJI 26 LIBRAS DE PESO Y DESDE QUE LO TERMINE LO QUE HE PERDIDO SON 3 LIBRAS Y ASUMO QUE SEA DE GRASA PORQUE ESTOY TOMANDO CLEMBUTEROL, EL CICLO ESTA ESTRUCTURADO DE MARAVILLA Y SI QUIERES HACER SIN MIEDO DALE PORQUE NO TIENE DETALLE.

OTRA COSA LO DE LOS FRONT LOAD, QUE TU DICES QUE METAS DIANABOL 4 SEMANAS Y EL CICLO METES POR MAS SEMANAS ES PORQUE VARIA LA CANTIDAD, POR AHI HAY UN POST DE OSO QUE HABLA DE ESO Y DE LOS RECEPTORES DICE QUE PUEDES SATURAR LOS RECEPTORES EN 4 SEMANAS METIENDO 50MG DE DIANA, O EN OCHO SEMANAS METIENDO MENOS Y EL CICLO LO MAXIMO QUE METE CREO QUE SON 30MG, ENTONCES EL FRONT LOAD ES OTRA FORMA DE ESTRUCTURAR UN CICLO NO TIENE NADA QUE VER CON EL DIAMANTE.

SALUDOS MI PANA

Me parece estupendo que cada uno de su opinion y demas. Estamos en un mundo librem donde cada uno se expresa como quiere. Hasta ahi, ok. Pero no por ello distorsionemos la realidad. No podeis decir como decis arriba que si en ese ciclo que citais no tomais nolvadex, os saldra ginecomastia seguro, POR QUE ES MENTIRA. Muchisimas personas no toman nolvadex en el ciclo, y no les sale. Yo me he metido ciclos con muchos roids, mucha cantidad, y nunca me ha salido ginecomastia. Y a mucha gente le pasa lo mismo que a mi.
Logicamente habra gente que les ocurra el caso contrario, con solo oler un winstrol, les sale tetas.

Y ese ejemplo del preservativo no tiene ninguna comparacion posible con lo que tratamos. Si practicas sexo con personas que posiblemente tengan la enfermedad, la pillaras seguro. En cambio, la ginecomastia es solo probable.

Y encima de todo ustedes hablan como con la razon absoluta, recuerden que cada cuerpo es diferente, no se puede generalizar en ningun aspecto de la vida, menos aun en terminos farmacologicos y sanitarios.

Y si ayudamos, que sea sin mirarnos el bolsillo, ya que logicamente en esta pagina vendeis, pero seamos un poco serios con las opiniones que damos.

En espera de sus respuestas, les saludo cordialmente,

Israelinho

P.D. Espero no ofender a nadie, ni es mi objetivo, ni creo haber dicho nada para hacerlo.

Claro amigo en algunas cosas tienes razon

Pienso que tienes razón. Precisamente como cada cuerpo es diferente y hay gente mas propensa a la aromatización que otros PREFIERO recomendar prevencion en lugar de lamentos.

Yo aromatizo muuuuy facilmente. Sin embago Mr Pincho no es igual. Cada cuerpo es diferente. Yo cumplo con asumir el peor de los casos y recomendarle lo que sea al usuario.

Claro esta que aqui se venden roids. Pero a la gente se le atiende igual si compra o no compra. Pues hasta ahora no he sido contactado por el usuario para comprarme nada. Probablemente consiga el nolvadex en sus pais, y mucho mas económico que comprandolo conmigo.

Que gano yo? que el quede contento con mi web!!! que quede satisfecho con sus progresos y recomiende mi web a sus conocidos. Asi, muchos de los recomendados me visitaran y la página crecerá. Para cualquier persona buena en los negocios esta claro que yo gano mucho más con eso que vendiendole una misera caja de nolvadex. No te parece???

En conclusión, como es mejor prevenir que lamentar, recomiendo el uso de proviron y nolvadex a todo usuario que se me pase por delante, pues asi me evito problemas y discusiones a futuro.

Si el no usa nolvadex ni proviron y le sale una Gyne tremenda tu le vas a pagar los gastos médicos? pues yo no pienso hacerlo, por eso le recomiendo que evite eso a toda costa!!!

pd: no te preocupes que no eofendes a nadie. Por lo menos a mi no me ofendiste en lo absoluto

Si yo estoy de acuerdo contigo Darth Pincho. Esta claro que si toma Nolvadex, tendra menos riesgo. Y tu como es logico, lo quieres evitar a toda costa. Es incluso loable deste tu lugar. Y por supuesto, ganas mas haciendo que ese amigo haga un ciclo y no le de problemas sobre ello, y la pagina se haga mas grande.
Yo solo matizaba sobre la posibilidad de pillar una ginecomastia.

Un saludo Darth, suerte.

P.D. Lo que si puedo decir es que esta pagina es la mejor organizada, y estructurada de culturismo en español, la presentacion es muy buena, enhorabuena por ello.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

:wink: HOLA A TODOS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS se nota el interes que tienen en nosotros
bueno le hare caso a darthy demas moderadores…usare el nolvadex y proviron tal y como sale en la web aunque hare estos cambios
BOLDE-DIANA-SUSTA-PROVIRON-NOLVADEX-CLOMID- HCG
1ra 400 20mg 500 25mg 20/d
2da 400 20mg 250 25mg 10/d
3ra 400 20mg 250 25mg 10/d
4ta 400 20mg 250 25mg 10/d
5ta 400 20mg 250 25mg 10/d
6ta 400 20mg 250 25mg 10/d
7ma400 20mg 250 25mg 10/d
8va 400 20mg 250 25mg 10/d
9na
10ma 100mg/d 2500ui
11va 50mg/d 5000ui

*tomare 4 pastillas de legalon150 (¿podrian ser menos?)las 1ras 4 semanas
*el hcg y el clomid…lo ven bien distribuido??? o solo me quedo con uno de los 2

GRACIAS´POR SUS RESPUESTAS¡¡¡¡¡

el hcg y el clomid estan bien
con respecto al legalon no creo que haya rollo
aunque 5 no estarian mal
si puedes conseguir liv 52 es mejor porque es mas barato.

consigue winstrol para que hagas 2 o 3 semanas al final y salgas bien duro
nos vemos

PANA EL CLOMID ESTA BIEN USADO PERO EL HCG NO LO PUEDES USAR JUNTO CON EL CLOMIFENO, PORQUE ENTONCES NO PODRAS RECUPERAR TU EJE A LA CABASLIDAD, METE EL HCG EN LAS SEMANAS 8 Y 9 Y LUEGO QUE TERMINES CON EL HCG, SI METES EL CLOMID EN LA SEMANAS 10 Y 11 COMO LO TIENES POSTEADO TU…