y si le añado gh?

hola buenas!

aora iba empezar otro ciclo mas este de volumen con dianabol,deca y testo(sustanon) y me interesaria saber que tal le irian 2 ui de hgh todos los dias de lunes a viernes.o mejor 4 ui?

Las cantidades son 4 primeras sem con dianabol 20 mg/dia
deca 400 mg/sem durante 10 sem
susta 500mg/sem durante 10 sem

con sus respectivos protectores,antiestrogenicos,ect…

Espero sus respuestas!!

:lol: el ciclo lo veo bien pero el diana 20mg dia lo veo muy poco subiria minimo a 30 o 35mg /dia.x otra parte 2ui de hormona no le veo sentido en ese ciclo.se queda corta tan poca cantidad yo la usaria al terminar como puente jejejje hasta el siguiente ciclo,seria la caña,jejej.
SALUDOS

jejeje buena idea

a lo mejor meto mas hormona 4 ui diarios durante tres meses,bueno y lo del diana no me gusta mucho darle caña tanto al cuerpo jejeje

un saludo

Xevax subele el Dianabol!!. Jajajaja, y no racanes con la hormona, q al precio q nos sale…XDDDDDDD, mete 6UI diarias.

ke kabron si ya con 4 ui va cojonudo…tu eres un rayao si no salgo de un ciclo y me meto en otro jejejee

Un saludo cuanto tiempo sin hablar contigo y ese nick es nuevo?

:lol: perrossss q os conoceis y todo,jejejejjje.pues yo tb os conozco a los dos,jejejej,hombre 6ui diarias ya me parece demasiado aunque tampoco estaria mal jejjej,pero lo de subir el diana x supuesto ya se lo he dicho yo pero no le mola,jejeje.
SALUDOS

si esto es un pañuelo,aki nos conocemos todos!!ke tal capitan?ya te contare que tal lo de la gh me va salir…

Un saludo