y si no metemos testo en la parte final del ciclo?

Hola, la pregunta es esta.

Si usasamos ej: el susta y te pones el ultimo pincho de susta en la semana 8 y metes 50 mg de win cuatro semanas mas, es decir… 9,10,11 y 12… sin usar mas testo. Como lo veis? menos retencion de liquido que podria producir la testo y se supone que deberia durar en la sangre susta (o cipionato casi mejor…) aun en la semana doce (mucha menos cantidad claro) pero esto beneficiaria tambien lo que me comentaba ibero en otro post de bajar progresivamente la testo antes del post.

Seguramente sea algo ya hablado pero llevo pensandolo unos dias y porque no comentarlo y haber que opiniones sacamos.

Saludos chicos.

Nose si esta bien encasillado el post, no sabia donde abrirlo. :mrgreen:

Antes de contestar, por favor, dime cual es tu experiencia, pon tus datos, para que sepa como adecuar la respuesta y ver si lo pasamos a intermedios.

Saludos.

Ok, mis datos son:
Edad 23
Peso 85
Bf 12 o 13
Ciclos pues pretendo hacer el quinto ciclo si cuento el primer ciclo que un mono de wins.
Entreno desde finales de los 17 con parones cuando por temas de trabajo principalmente me ha sido muy difícil llevar dieta estricta ya que sin ella no entiendo este deporte.

Quiero hacer un ciclo que ya postee pero con alguna modificacion mas en la cual voy a incluir finalmente insulina rapida en la parte de volumen y probablemente ligada a ella t3 ( posiblemente haya gente que no estara de acuerdo por tema edad y demas).

El resto del ciclo consta de bolde, susta, wins, trembo acetato y propio que dudo si me interesa meterlo o no por el tema que te dicho.

Con respecto a la insu sera despues de entrenar, seguire el protocolo habitual… tanto en ui a usar, como en gr de dextrosa por ui de insulina. Lo mas probable que sea la novorapid.
Con la t3 igual, usare cantidades minimas pero efectivas si la aguanto junto con clen. Ire viendo poco a poco como voy tolerando el tema.

No me metido mucho en explicaciones por tema normas :?

saludos.

que locura de sustancias que vas a meter en ese ciclo, pero cada quien sabe lo que hace con su cuerpo!
por tu pregunta general lo mejor es meter el propio durante las 4 o 5 semanas ya que vas a traer tocado el eje y te faltara libido.

El ciclo es normal, las cantidades son 400 bolde y 375 testo, 50 win y 100 de trembo… lo mas descable es la insu y la t3.

Si el eje viene tocado claro, pero se supone que el susta al tener esteres de accion mas prolongada deberia mantener testo durante esas semanas del wins… en menos cantidad claro.

Me parecio algo curioso indagar un poco mas en ese tema que te pregunte puesto que entre otras cosas, como anécdota un pro de aqui de españa le diseño un ciclo a un amigo y hacia justamente eso y te puedo asegurar que el ciclo que le hizo si se te pone la piel de gallina :oops:

entre otras 10 semanas de wins junto con trembo acetato con cantidades que rozaban los 300 eod ¡¡¡ azte una idea… excesivo para mi parecer.

gracias por tu respuesta, si alguien mas ha probado ese metodo y quiere comentarlo es bien venido.

saludos

jajaja si me imagino el ciclito, nada que no veamos por aca, el susta te puede durar si en la sangre durante las semanas de estano pero como solo es un remanente no te va a yudar por muchas semanas, menos susta que trae menos cantidad de testo de larga duración

jaj imaginate de ciclito nada, ciclazoo… el masteron, la tritembo y la acetato volaban… finalmente 174 que debe medir para 95 kg bien apretados y rocosos… demasiados sides para lo que ganas. No le pregunte por la prolactina pero… te puedes hacer una idea y post con arimidex.
Yo creo que mi higado no aguantaria esa carga, aunque cada vez mas en usuarios que no tienen intencion de competir ves mas burradas como algo normal.

Por eso me extraño por que dijiste que el mio era excesivo? :mrgreen: ya posteare una bitacora haber que tal va todo, aunque me encantaria poder postear todas las sustancias jej estaria interesante.

Por cierto, que opinais sobre este tema tan debatido y con tanta diferencia entre opiniones.
250 de testo, rompen el eje del mismo modo que 700? hay opiniones de todo tipo pero, que pensais vosotros?
Me parece muy interesante este tema.

saludos.

Se pueden hacer diferentes cosas, soy de la opinión que hasta para conpetir se debe de hacer con cierta seguridad y sin necesidad de tener excesivos sides, aunque aquí las prioridades pueden cambiar.

No me parece acertado estar cuatro semanas como planteas o mas sin testo, salvo que quieras arriesgar, ademas hay otra variable a la que no has prestado atención, la aromatización, la retención viene de la testo en el ciclo que comentas, pero hay formas de controlarla, no todo es blanco o negro, hay bajadas progresivas de testo y subidas de IA en función de las necesidades.

Pero para tu edad personalmente me parece completamente excesivo meter t3 e insulina y ya puedes tener mucho cuidado. Creo que con tu edad es imposible siquiera que ubieses llegado a tu tope natural, para encima llevar ya varios ciclos y con esa edad se puede crecer bastante de forma natural, y siempre hay tiempo para hacer ciclos, la vida es muy larga…

Saludos.

concuerdo con lo que dice ibero, y por lo de tu ciclo excesivo claro que lo veo asi, si fueran roids de farma con 500mg de testo ya estarias que te cagas pero sabiendo que basura se meten y locos por donde sea NO ME SORPRENDE!

Yo tambien opino que las cosas hay que hacerlas con conocimiento y seguridad, totalmente de acuerdo contigo. Pero hay que comprender que cuando nos adentramos en el mundo de los esteroides, todos y cada uno de ellos tienen sides, unos se pueden reducir y otros simplemente tienes que aguantarlos…(mal humor, bello, granitos, agresividad, insomnio y un largo etc sin contar los que pueden producirse a largo plazo) omitir esto es engañarse.

con respecto a estar sin testo 4 semanas, no es una idea que vaya a poner en practica directamente. Abri este post con la intencion no de debatir mi ciclo real mente, sino con la intencion sacar conclusiones con el fin de mejorar las tecnicas y ampliar conocimientos junto con personas experimentadas, pensando que entre todos podriamos aportar informacion y experiencias que permitiesen llegar a buen puerto en cuanto a resultados se refiere.
bajar testo y subir IA? estaria bien si te extendieras un poco mas… Suena bien, los estrogenos hacen retener mas agua, combatiendolos al bajar la testo y con mas IA tiene sentido.

Aunque si quitas la testo esas semanas, no te quedas a cero… sigues teniendo testo en sangre aunque en menor cantidad y por contra posicion menos estrogenos al no meter mas testo. Para el que no quiera competir te ahorras abusar aun mas de un arimidex por ejemplo que ya tiene sus efectos adversos tambien. Es una mera opinon que tambien tiene su sentido lo que digo.

Con respecto a mi edad, esta claro que no necesito t3 ni insulina puesto que todos mis niveles funcionan adecuada mente al igual que mis niveles de testo. Pero para mi edad si esta bien meter testo y bolde con el fin de subir y no t3 para recortar un poco por ejemplo?
El fin es un resultado a nivel deportivo, no regular ni normalizar nada… con lo cual esta igual de mal a los 23 que a los 27.

Yo llevaba parado meses por temas de mucho trabajo 15, 16 hrs diarias y empece de nuevo en septiembre sino me equivoco con 72 kg de peso, voy subiendo natural y voy ya en 85 y un bf decente. Creo que el trabajo sin anabolicos esta mas que currado y bien estructurado. hasta mediados de mayo tengo para seguir subiendo con dieta sin nada mas. No todo puede ser quimica, pero para los resultados que busco creo que esta combinacion es la que mejor me funcionara.

Siendo asi, no puedo terminar sin agradecer tu atencion y tu aportacion, ya que aunque lo comparta mas o menos me gusta debatir y seguir aprendiendo con todos vosotros.

un saludo

:slight_smile:

Que tal sirrebel, aqui por ejemplo tenemos la suerte de que tanto cualquier tipo de testo, winstrol, IA, tamox, provi, deca, laurabolin, clen, insu los podemos sacar directamente de la farmacia sabiendo donde ir.
La verdad es una suerte, no tanta con la bolde que ya me gustaria usar una buena de vet. ya que solo probé la de boldenmax, labs edo y encantado con ella.

pues yo no se que hacen tantos españoles viviendo de los under cuando se puede sacar todo lo que tu dices…:roll:

España es muy grande, mi zona ocupa una pequeñísima parte y supongo que no en todos los sitios de España sera igual. Por ahora solo tengo el wins de desma. Pero para muestra un boton, cuando tenga el ciclo completo subo una fotillo de los productos para que veas que es cierto.
Si tienen un lab under de confianza puede ser que prefieran el under ya que traen concentraciones mas altas a menos precio. El deca que te digo es de 50 mg y el precio no es barato a comparacion de un under que sale bastante mas economico, siempre que se sepa de buena mano que pega como debe.

NUNCA un under va a estar por encima del nivel farmacéutico por que facil la cantidad elevada de un under lo coges de poco cantidad de la farmacia, pero por lo que se en España es ilegal vender sin receta y ya hasta para eso te hacen un buen show. Ten cuidado a quien le estes comprando… :expressionless:

Quien ha cuestionado que un under sea mejor que un producto de farmacia? porque yo no.
No se los under que tal seran en tu zona, espero que buenos. Pero igual que hay muchisima basura hay under decentes y se de mucha gente que algun producto -determinado- lo prefiere under (a sabiendas que no es calidad de farma) decide meter un poquito mas y todos contentos.

jaj si aqui todo es con receta… Pero es como todo, ya sabes.
jamas podria dudar del sitio donde compro, el sustanon portugues tiene de siempre muy buena fama :smiley:
Como dije subire fotos de todo y podras verlo tu mismo, lotes, etc.

Si te animas a pasar unos dias a España, te invito personalmente, tienes alojamiento gratis… Asi podras ver la geografia y toda su gastronomia que es muy buena.

Un saludo.

Todo eso puedes sacar de farmacia aqui en España? Vas tu directamente a comprarlo y te lo dan sin mas?

Si es asi, dime que zona es pq aunque me pille lejos voy a cogerme en siguiente ciclo.

Al menos por donde yo vivo y con mucha gente de otras zonas que hablo, no te dan casi nada. Por decirte que un amigo se recorrió hace poco no se cuantas farmacias y no le quisieron dar ni un misero proviron…

Esta no es la tematica por la que abri el post, entrar ya en especificaciones tampoco lo veo adecuado.
Es como todo, yo para saber que sitios son los adecuados e tenido que hacerme muuuchosss kilometros de diferentes sitios. Hay cosas que una chica lo saca del tiron…No suelo ir ajustado, voy con ropa mas suelta que no se vea el tipico medio fuerte que pregunta por cosas raras…
Sin duda lo mas jodido es el wins, cuesta sacarlo… Pero siempre hay alguien que tiene acceso y te saca hasta la piel por el… pero sabes que es bueno entonces ajo y agua.

y lo suyo es no decir nada sino va todo el mundo y se corta el grifo :mrgreen:
No se de donde eres pero si vienes por mi zona nos tomamos un cafe y echamos un entreno cuando quieras ¡¡ OJO no vendo nada de nada pero conocer gente que comparta la misma aficion siempre esta bien.

Un saludo ¡