y si te estafan porque no denunciarlos??

A ver…estoy leyendo y veo que algunas personas se han topado con estafadores tanto dentro de España como fuera.Ahora bien,si te han estafado…xq no poneis una denuncia?claro está,no digais que ibais a comprar roids pero teniendo el numero de su cuenta bancaria teneis todos los datos de el.Tambien he leido que algunos saben la direccion exacta de sus timadores…xq no vai y le partis la cara?
1salu2

jejejeje que comico ese planteamiento. Y cuando vas a la policia que dices?? deposite en esa cuenta por error? o yo le pensaba comprar una ropa, o un equipo de sonido. Y como pruebas que no te lo dio? si lo llegases a acorralar con devolverte el dinero tiene. Ojo, si lollegases a acorralar.

Obviamente ningun estafador usa su direccion real. Asi que partirle la cara esta dificil

ES IMPOSIBLE DENUNCIAR A ALGUIEN POR COMPRAR Y PAGAR ADELANTADO POR WESTERN UNION???
LA POLICIA NO DA VISTA A LA DENUNCIA???

:twisted: HERMANO LEETE BIEN LO QUE DICE LA PANA DARTH ESTA MAS QUE CLARO

:twisted:

pero creo si podrias denunciarlo siendo directo, afirmando que eres usuario de esteroides ( ojo no es delito ser consumidor , por lo menos aca en peru) y que determinada persona que trafica con estas sustancias te vendió alguna sustancia falsa o algun esteroide distinto por el que compraste. Todo eso serviria para presentar la denuncia y que quede constancia tu declaratoria, ya es otro asunto como se den las investigaciones, si las pruebas permiten condenarlo o no, ya otro tema pero no veo impedimento en denunciarlo.

POr otro lado si quien te estafó no te da la cara ps puedes hacer que algun amigo lo contacte con los numeros telefonicos para alguna transaccion y bueno le caes. En esots momentos ando en algo parecido.

Si vives en otro pais el asunto se complica demasiado, la denuncia no le dan curso. Yo personalmente llame a la policia federal argentina varias veces para denunciar a corrientes esteroides y no procedio mi denuncia.

Luego lo jodieron desde su mismo pais, pero no fue por mi denuncia.