ya empezamos el ciclo!!!!

la semana q viene yo y 2 coleguitas empezamos el ciclo, el lio ya lo sabeis lo postee hace poco, era de oxa trem primo y wins…
posteo los de mis dos colegas para que opineis…
1
sem----------deca----------susta--------diana
1-------------600----------750------------25mg/dia
2-------------200-----------250----------25mg
3-------------200-----------250----------25mg
4-------------200-----------250----------25mg
5-------------200-----------250
6-------------200-----------250
7-------------200-----------250
8-------------200-----------250

2 coleguita
durante 8 semanas 100mg trembo eod y 100 mg propionato eod

se me olvidaba, el 1, 25 provi al dia, el 2, 50 provi al dia,
ambos a la semana 4,un disparo de hcg1500ui, teminan con novaldex 3 semanas, 2 semanas del ultimo disparo de testo con 5000 hcg

:lol: jejje veo la primera semana demasiado cañera
mejor mete 500 de deca la s1 y las demas 300 q 200 lo veo poco
test aguanta 500 3 semanas y luego baja a 250 y sube el diana q esa dosis es de risa.SALUDOS

je je, lo de la primera semana cañera, es por lo del fron-load, q tiene que ser 3 veces la cantidad q se va a usar durante el ciclo, lo vi en un foro, pero creo q no puedo poner el enlace, te lo mando por privado q es un post muy muy interesante…

y en cuanto al segundo, como lo ves? no quiere ni primo ni oxa, debido a q ahora aqui en españa el primo esta por las nubes y la oxa es muy muy dificil d encontrar algo qq no sea fake

:lol: El segundo lo veo bien trembo +propio quizas le añadiria algo mas le vendria muy bien la oxa.si hay oxa buena pero escasea entonces esta muy muy cara jejjej,y no vale la pena xq minimo 80 dia imaginate la pasta.podria meter tb 5 ultimas semanas de winstrol a 50eod tb.y algo de diana tb al principio y seria la bomba.q trembo va a usar?SALUDOS

lo de la diana se lo ha planteado, pero… quizas se ponga demasiado, el ya esta fuerte de por si…,lo q se ha planteado es subir la trembolana a 150 eod,la trembo es de esta preparada, de apolla de 10ml y 100mg/ml,ya probe la apex, y me fue bien, pero dicen q esta preparada es tan buena como pueda ser por ejemplo la qv o apex…

:lol: Si es el fina convertido es buena yo la he usado pero al lorito con la conservacion desinfectar tb el vial cada vez q se lo aplique para evitar problemas.150 de trembo eod yo lo he usado y me fue bien pero dicen q es muy agresivo para el pelo y otras cosas y metiendo 8 semanas creo q con 100eod ya va bien si quiere meter algo mas q meta oxan,o diana o 5 ultimas semanas de winstrol.SALUDOS

bueno ire comentado como va el ciclo, el tema es que si has usaado trembo a 150, estaras muy fuerte , je je, al xico del propi le molaria meter primo, a 700 semanales, pero bueno, creo que aqui en vaelencia esta como un poco imposible…

:lol: jejeje fuerte dice te llevarias una decepcion jejej estoy to escañao.primo a 700 semanales le hiria de maravilla.SALUDOS :o

el primo iria bien, pero pasa lo miismo q con la oxa, para encontrar algo bueno…
ya comentare como va la cosa