ya es hora de refinar dieta y entreno de definicion

hola a todos bueno ya alcanse el tamaño justo ya conclui mi face de masa la primera en mi futura carrera como culturista bueno dentro de 3 meses tengo mi vieje de graduacion del el liceo (la prepa)
y tengo que estar recortado para imprecionar por ultima ves a las chicas jejeje bueno mis datos
altura : 1.86
peso : 98.400
% de grasas: aproximada mente entre 7 y 12 porciento
bueno la dieta
comida 1: unos 200 gramos de avena 7 calras de huevo
comida dos: dos sanwichs de pavo o atum mas manzana
comidad 3: 200 gramos de arroz 250 de carne roja mas ensalada verda mas vejetales
entreno 2 y media de la tarde con secion semanal de abdomen dividido en tre se travaja por separado cada oarte de abdomen musculacion mas 20 minutos de cardio
comida 4 post entreno: 200 gramos de papas 200 gramois de atun o carne roja
comida 5: ensalada verde mas vejetales mas 250 gramos de salmon o pechuga de pollo al horno o a la plancha
comida 6: una lata de atun mas un puñado de almendras
agua la suficiente bueno aki esta que opinan?

hola,esta que es la dieta que estabas aciendo en volumen o la que tienes pensado acer para definir???los peso de arroz ,de avena y de patatas son en seco¿¿¿los 2 sandwinch de pavo…cuanto tienen de pan y cuanto de pavo???la lata de atun de ultima hora cuanto pesaaa???estas seguro de que tu % de grasa corporal esta entre un 7 y un 12%?con 98 kilos debes de tar enorme entonces,como mediste el body fat??siento acer tantas preguntas pero debes de aclarar mas las cosas,un saludo

Esa dieta es buenisima!! me gusta,

bueno tine dos revanada por sanwichs y como unos 80 o 100 gramos de pavo por pan la lata de atum es de unos 200 gramso mas omenos y el arroz y las papas son es seco y bueno mi porsentaje de grasa me lo midio mi entrenador gracias por opinar

y bueno tambien ai que dejar calro que soy alto 1.86 y bueno las personas se sorprenden cuando saven mi edad jejeje bueno y ahora es que me quda camino

te falto mensionar si es la que utilizaste para volumen o es la que vas a utilizar para definicion.

saludos

es la que estoy utilizando para definicion tine pocas cantidades de carbos

como es eso de entre el 7 y el 12% de grasa? eso es que no te lo as medido bn.
!!no cambia na un cuerpo de el 7 al 12%!
si tienes ke definir es de seguro ke estas sobre el 12%
otra cosa si quieres kedar bien seco olvidate del pan y el atun en lata

definitiva mente ai una confucion con mi % de grasa mejor me lo mido exactamente y lo publico y bueno ok olvido el pan y en atun pero que sujieres para reeplasarlo?

bueno señores tenian razon mi % de grasa es de 16% me lo medi con un medico deportivo

Titan con el pan estoy de acuerdo aunq yo como integral pero el atún en lata si es en agua o sea"al natural" pq no?
YO si estás en definición en vez de las papas post-entreno pondría un batido de carbos de asimilación rápida tipo Vitargo.
Saludos,