Ya estoy en ciclo, tengo 17 años y un año y medio entrenando

Buenas noches llevo casi 2 semanas de que empeze mi ciclo de testosterona y boldenona (testobol 500 y boldebol 300 de Vassal), es un ciclo de volumen seco ya que no quiero taparme, me gustaría que me ayudaran en la dieta un poco pero siento voy bien e igual en entrenamiento.
Calorias totales : 3500
Edad 17
Estatura 173
peso
62 kg
BF 11 %
primera comida
2 tazas de lentejas hervidas
segunda comida
sandwich de atún con pan integral
3 comida
panqueques de 200 gramos de avena 2 huevos 1 plátano y 350 ml de leche
4 comida
pechuga de pollo asada
5 comida 2 tazas de lentejas hervidas con arroz
6 comida
1 lata de atún
Entrenamiento
Lunes a Sábado 6 dias por semana
Lunes
Espalda-Bicep
Jalones al pecho con polea o barra
Jalon al pecho con triangulo
Remo con maquina
Remo con barra agarre supino
Remo con barra agarre prono
Bicep
Curl de bicep con barra z
Curl martillo
Curl con maquina
Martes
Pecho-tricep
Crossover
Press banca inclinado
Press banca declinado
Press banca recto
Maquina de press de pecho
Tricep
skull crusher con barra z
skull crusher con barra romana
maquina de tricep
Miércoles
Hombro-Pierna
Elevaciones frontales con barra romana
Elevaciones laterales
Press militar part frontal
Press militar parte trasera
Pierna
Sentadilla normal
Sentadilla sumo
Prensa
Extensiones
Zancadas
Curl de pierna
Jueves Viernes y Sábado se reparte igual que Lunes Martes y Miércoles dejando sus respectivos descansos
estoy con 3500 kcal diarias por que ni con 3000 subo y consumiendo 3 g de proteina por kg de peso magro mío
Estoy pensando si meter trembolona pero no se es que me la estan regalando

¿Que haces ciclando a tu edad pequeño saltamontes? y encima quieres meter trembo :frowning:

necesito ayuda para aprovechar el ciclo

sinceramente espero nadie de la pagina te ayude, es ridiculo que a los 17 estes con ciclos, incluso no se si este contra las reglas del foro una publicacion de este tema acerca de un menor de edad

Ademas por tus datos me puedo dar a la idea que tienes muy poco tiempo entrenando y como dice revival “encima quieres meter trembo”

Estas muy joven para ciclarte, lo bueno dentro de lo malo en este caso es que estas usando vassal lo cual casi equivale a meterte puro aceite, asi que mucho daño no te habras hecho, mejor suspende ese ciclo.

Saludos

Lo que has de aprovechar es la testo natural que corre por tu cuerpo a esa edad y dejarte de ciclos e historias para no dormir, ah, y olvidate de la trembo por tu bien.

Entiende q todos los q te decimos q no uses por ahora, es por tu bienestar futuro. A tu edad 17,18,19,20 años, los testiculos están en el pico de secreción hormonal de testosterona de toda tu vida y si vos por usar esteroides exógenos inhibís esa secreción estás desaprovechando algo q no va a volver a suceder nuevamente de esa manera y después ocurre q personas jóvenes andan con la libido y erecciones de una persona de 70 años

Mira chaval az lo que te salga de la polla porque ya lo estás haciendo no hagas ni puto caso a lo que dicen esta gente porque parece que solo actúan como padre aquí cuando ellos seguramente habrán hecho lo mismo que tú o peor así que no son nadie para decirte lo que debes y no hacer.
Porque la impresión que dais desde fuera al hablar así es que parece que os de miedo que se agoten para vosotros.
Porque ahora todos somos médicos y todos entendemos del tema cuando la realidad es que no hay estudios de nada de eso solo por lo que habla la gente.

¿Cómo que no hay estudios? Como si no se supiera, por ejemplo, el papel de los estrógenos en el cierre de las epífisis.

A ver bro es una manera de hablar y creo q cada cual es mayorcito y sabe donde se mete en estas cosas.
Y parece q todo el mundo ahora actúa como padre y se las da de entendido. Lo único q parece con esos comentarios es una escusa barata x sentirse bien xq hacen algo mal intentado q los demás no lo agan.

Cumplí 40 años hace unos meses mi primera vez con la química fue hace 5,6 años. Fui deportista toda mi vida. Jugué al rugby a un buen nivel en mi país (argentina ) hasta hace más de 10 años q tuve una lesión jodida en la rodilla y no pude volver , entreno gimnasio desde los 14,15 años.
Calcula los años q estuve metido en un gym…
Además estudie medicina y me recibí de médico.
Y estos últimos años estudié más profundamente a las sustancias ergogenicas (aclaró q me falta muchísimo )
A veces cuando te dicen q la chancha es negra es por q generalmente tienen los pelos en la mano …
p/d: si así fuera q muchos seguramente cometieron errores de más joven, al brindarle esa información es para q no comentan errores evitables q muchas veces son jodidos …

Mira… Se pueden decir las cosas de muchas maneras pero no como si te creyeras un puto dios que así es la mayoría de gente con la que habla x aki que se creen los putos amos porque llevan la testosterona de tres caballos corriendo por su sangre
Y sabes que tengo razón y .
Cada uno tiene sus metás y Sabra lo q se ace.
Tanto que sabes porque una persona tiene que estar mínimo tres años en el gimnasio para poder ciclarse??? no lo entiendo una persona que no quiere llegar a su límite ni rebasarlo solo llegar al nivel q kiere mas rápido, Por qué no lo olvidemos que esa es una de las cualidades de esta sustancias.

Efecto óptico, si nunca as tenido base ni masa cuando pones algo que no tiene base desaparece tal como acabas el ciclo, eres un cateto y un inepto y el que no sabe nada eres tú, las reglas no permiten aconsejar y lo que tienes que hacer es leer no venir a insultar sin tener ni idea ni de lo que hablas, seguramente serás el típico que se mete sin saber lo que hace, con todo basura y sin pene ya de tanta tontería que tienes, que vienes aquí a malgastar el tiempo para nada.

Ya saltó el ofendido que seguro que no se le levanta, lo primero es una pregunta retórica a la cual la respuesta ya todos la sabemos.Esa es mi opinión y si te ofende por algo será.
Pues si estoy en mi primer ciclo pero llevo más de un año estudiando sobre el tema y no ace falta tanto para acer la cosas bien y para saber más está esto, o no???
Lo segundo es que yo no insultado a nadie como as echo tu conmigo boca-chancla y como tú dices esto está para aconsejar y si no lo ace la gente de aki lo van a buscar fuera y mala información.
Ahora en serio a ver q te parece el ciclo q estoy haciendo para un cateto e inepto como tú dices bro:
300 testó enantato/semana ( no kiero meter más) de momento.
Arimidex: 1 cada 3 días y no noto nada de aromatización, no tengo problemas de libido ni nada x el estilo todo lo contrario.
Y para finalizar meteré winstrol últimas 4 semanas mientras baja la testo para poder empezar el pct a la semana siguiente de finalizar el ciclo.

Arimidex se toma medio cada dos días y como tienes planteado salir del ciclo, cortando enantato y ya está?

Se me hace que es una joda, por eso de “estoy pensando en meter trembolona” xD

Sí, el Arimidex lo estuve tomando así x miedo a la gine pero como soy una persona que no tiene grasa y no retiene líquidos ninguna de las maneras pues decidí alargando en el tiempo y me va bien así.
A ver cómo te escribí antes cuando corte el enantato, mientras q baja la testo en sangre y poder acer bien el pct, seguiré con winstrol oral y seguro teniendo anabolismo y aprovechar esas últimas semanas
La verdad lo decidí así por el miedo a pincharme tan seguido y no parecer un colador pero visto lo visto hubiera metido propionato para el final, aúnke aún estoy a tiempo.

@VictorPoza Si te parece bien que se le aconseje a un niño pequeño como dogarse haztelo mirar, es un menor de edad por si no te habias dado cuenta.

X lo q dice ya está en ciclo…
Y como se suele decir no es ético ni moral aconsejar a nadie en esto, pero ya seas mayor o menor de edad, eso da lo mismo, la cosa es q ya lo está haciendo y no lo va a dejar y mejor aconsejarle de quien "sabe” a q no busque basura de información x hay.
Porque de seguro a la mayoría que empezaron en esto y no sabían nada, hubieran matado x esta información.