Ya he decidido el ciclo!!!

bueno gente, pues buscaba un ciclo mas de calidad que tamaño, y he decidido utilizar bolde wini y proviron, os recuerdo que mido 1,78 y peso 70 kg, nivel de grasa bastante bajo,pero no he pensado hacerlo exactamente como viene en esta pagina, el winstrol lo usare injectable en vez de oral,aunke tenga ke repartir los pinchazos por el cuerpo…, he aki una duda, el ciclo va a ser de 10 semanas,en cada semana: 200mg bolde,50mg prov y 150 mg win, pero…que opinais uso el win de la semana 5 a la 11, usandolo asi 6 semanas, una mas tarde de terminar la bolde? no seria muy bueno meterlo las 10 semanas no? mejor por 6 en las ultimas para terminar…

Re: YA HE DECIDIDO EL CICLO!!!

Y no piensas meter una testo.???

Mejor echale un ojo a este link…

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

el ciclo viene asi estructurado no es algo ke se me haya ocurrido, el proviron me imagino ke ayudara a protegerme las pelotas…y no kiero testo, no kiero volumen, es un ciclo buscando calidad y algo de volumen pero rajado, winstrol primobolan es muy bueno y no lleba test…

No el proviron no es para las pelotas,

la testo no nadamas es para volumen…

Enconclusion te falta LEEEEEEEER.

Ya beras lo que te dicen los demas…

Saludos

Perdon no lei el ultimo parrafo, el promobolan + Winstrol + proviron, ban muy bien en un ciclo…

Pero Bolde y Winstrol no,

en ese link claramente pone, cilo proviron bolde y win, el proviron no dejara ke me retenga lo minimo ke retiene la bolde, y no hace nada en los testiculos proviron?y como conseguiria utilizar una test sin crecer exageradamente,cual es la ke mejor calidad da, sustanon? eske leo sobre sustanon y da menos retenciones ke las demas, pero luego leo opiniones personales y aun asi retiene bastante, y yo no quiero cambiar muy exageradamente, jajajajajaj que mi novia no sabe nada ni tiene porque saberlo…tampoco quiero hacerme un toro de golpe quiero calidad!!! :smiley: , gracias por la ayuda ermano

y primobolan en madrid…se va de precio tio, sale muy caro para la efectividad que da…si no optaria por dicho ciclo de win/prim

El Primobolan es coro en todos lados, pero vale la pena pagar lo que cuesta, en mi punto de vista es uno de los mejores… :smiley:

Te falto algo muy importante !!

Tu edad…

entonces si no estas deacuerdo con el ciclo estructurado en esta pagina de proviron/bolde/winstol no es bueno? yo confiaba…no pensaria que con el prestigio que hay aki fomentarian un ciclo ke me fuera a dejar KO, o que este mal estructurado, aver si opina mas gente acerca de esta combinacion!!! :wink: 22años 3 años de entreno ( primer año irregular…2 atope)

me parece q estas muy joven todavia para intentar con quimica…pero a ese ciclo si el hace falta una testo de 8 semanas a 250 mg minimo, un saludo

a los dos les falta leer comapñeros. mira bro atu ciclo le ace una base la testosterona(enantato,cipionato,propionato, o sustanon) si no la metes entu cilo no beras grandes ganancias y te bas a ker impotente porun buen tiempo, el winstrol se usa dis si dia no(eod) maximo 6 semnas.le faltan antiestrogenicos o inibidores de aromatasa,y postear el post ciclo.

primero lee sobre antiestrogenicos,inibidores de aromatasa,hepatoporctectores,hcg,clomifeno,tamoxifeno,proviron,la testosterona y la pequeña guia de post ciclo del compañero FLFH

esta claro que tiene post ciclo, pero me quiero centrar en las combinaciones, y lleva proviron destaco otra vez…el caso es ke me decis no es asi…ni es asi, pero no consigo ke me digais que como hacerlo…jaja, y por otro lado repito que me meta no es conseguir grandes cambios de volumen, porque en cualquier ciclo hay ke ponerse enorme y subir 10 kilos??si es necesario de base testosterona recomendarme una que de musculo y no tanta retencion, ke pueda frenar completamente esa retencion añadiendo arimidex o…la dieta ayuda mucho pero si retiene…retiene, solo decirme que combinacion habeis visto de primera mano de testosterona base, que me ayude con mi proposito por favor…gracias

si note gusta el Primo usa Deca… aunque es mas caro…
pero en fin…
dices que el ciclo ya viene estructurado, mejor estructuralo a tus necesidades y objetivos
:mrgreen:

saludos
:twisted:

pues si nokieres tanta retencion de likidos usa el testosterona propionato,boldenona,winstrol de salida(si kieres)un inibidor de aromatasa como el arimidex,y una dieta bien echa ya ke influye mucho sobre la retencion de likidos :mrgreen:

muchas graciass, aora si ke ayudais, estoy leyendo bastante entre propionato y sustanon,personalmente entre estos 2?con cual es mas facil evitar retenciones o cual ofrece mas calidad, el winstrol para salir en ke semanas lo meteria, cuadrando para ke acabe con boldenona en semana 10? o llevarlo de la 6 ala semana 12 por ejemplo :smiley:

elige el propionato ejemplo

semana 1-11: 75mg eod propionato
semana 1-10:300mg boldenona
semana 8-12: 50mg eod winstrol
semana 1-12: 500u.i de hcg e5d

oleeeee, esto me va gustando ya…el propionato va a dias alternos como winstrol no? pero a que cantidad llego por semana, winstrol tomare 150 mg, añado media pasti de arimidex diaria, cual es la cantidad minima efectiva de propionato? :smiley: la minima para mis 70 kilillos de peso

Fijate ahi te marca 11semanas de propionato eod sabes lo que es eod? es un dia si un dia no de inyectarte,YO usaria sustanon es mejor que estarte inyectando eod es semanal el propionato es para ciclos de corte o de salida en los ciclos ya que es demasiada joda inyectarse a 6 semanas ahora a 11 uuufff ademas por que tantas semansa de ciclo 8 estarian ok…al menos asi lo haria YO 8)