ya ley el perfil del winni. pero todavia tengo una duda

ya ley la info , pero no me esplica si el winni inyectable es epatico. algien, por favor podria contestarme.

ademas si saben de suplementos de GNC que puedo usar para protejer mi higado , prostata, riñon; y todo lo que se me pueda “CHAVAR CON J.”

es que los que ustedes mencionan no los he visto aca en puerto rico

gracias de ante mano

no se si entendi bien pero el winstrol si es hepatoxico.
Para protegerse el higado se usa sylamriana que aqui lo venden como legalon, pero en GNC lo venden como milk and thistle no se si lo escribi bien pero por ahi va la vaina.dE Todas manera pregunta. Lo de la prostata depende de que roids uses, pero ahi gente que dice que para eso sirve el saw palmeto pero de esto no estoy muy seguro

En GNC vas a encontrar lo que se conoce como (MILK THISLE) CARDO LECHOSO Y ESTO tiene SILIMARINA que ayuda a proteger el higado.

Cómo es eso que el Winstrol **Inyectable **es hepatóxico y necesita tomarse en conjunción con hepatoprotectores?

Hola.

Cualquier EAA en cierta medida es hepatotóxico, se usan para minizar el daño en tu hígado compuestos como la Silimarina ya sea estandarizada en extractos herbales como el que se encuentra en el Cardo Mariano o Lechoso o mejor aún en su medicamento que es el Legalon, SAME que contiene Sulfo-adenosil-Metionina que se vende como Samyr en México o Samet en España, Cholal Modificado que solo venden en México y son ampolletas ingeribles, los Lipotrópicos poseen una buena capacidad hepatoprotectora por una vía indirecta, en Venezuela está el Liv 52, el Ácido Alfa Lipoico también te ayuda en cierta medida, el extracto de Alcachofa también y puedes usar desde 2 hasta 3 dependiendo de tu ciclo.

Saludos.

Quiero decir, que en un ciclo de sólo inyectables, por ejemplo (Deca+Susta ó Bolde+Susta), es necesario tomar protectores para el hígado???

Pana winstrol es winstrol inyectable o no inyectable, el inyectable es mucho menos hepatoxico que el oral pero sigue siendo hepatoxico debido a su composicion y todo eso. Claro en un ciclo de deca + suta o deca+ bolde no serian muy necesarios hepatoprotectores debido que estos producots no joden tanto el higado como lo hace el winstrol. En si todo depende del roid. Leete el perfil del wisntrol :slight_smile:

mala mia

:oops: en el perfil del winni; especificamente al final del 3er parrafo explica que es epatico.

parace que lei como el “papagallo” :roll: