Ya llegue a mi peso y¿ ahora que hago?

Hola saludos¡¡

Ya llegue a mi peso ideal ,pero que dieta me recomiendan para quedarme estable y no subir ni bajar de peso

Por que tampoco me quiero desaparecer :stuck_out_tongue:
Y pues no quiero volver a engordar

Y pues si les sirve soy mujer,mido 1.59 y peso 55 kls

Pero tambien lo malo esk tengo un poco de celulitis k ya se me ha ido quitando y pues tambien tengo que cuidar mi dieta que hago?¿que me recomiendan? :cry:

Espero su respuesta que anden bien

Pues primero que nada bienvenida a Tupincho, permíteme felicitarte por ese objetivo conseguido!
Tal vez te parezca tonto lo que te voy a decir pero la dieta que debes de seguir es la de mantenimiento

Que plan alimenticio llevaste para llegar hasta donde estas ahora?

hola soy yo la que iso la pegunta jajaa

una disculpa por que me equivoque y use la cuebta de mi chabo :?

boueno para comenzar

1)la leche y azucar los cambie por light
2)quite los refrescos , los fritos , las arinas y las golosinas
3)de lunes a viernes me cuido y solo los sabados y domingos me chiflo un poco pero no me excedo
4)en las mañanas me como un plato o una barra de cereales linaza, avena etc con leche o en ocaciones una fruta
5)en la comida como poyo ala plancha , higado o pescado tambien lentejas , maiz ,garvanzos cualquiera de estos o rebueltos o tambien puede ser cualquier otra leguminosas y para darle sabor tomate cevolla ajo y muy poca sal y pimienta y tambien huevos cosidos sin la yema con lechuga tambien arroz blanco si nada de condimentos
6)de tomar por la mayoria mucha agua y jugo de naranja o cualquier otro jugo natural y tambien en ayunas te verde
7)y en las tardes igual que en la mañana
8)en las noches unas sanahorias con lechuga ,un atun o aveces lo mismo que en la comida a y seno antes de las 6 o 7 de la noche y tambien no como frutas antes de las 4 porque tinen mucho azucar

y pues esto es lo que eh comido y pes me ha funcionado mas el ejercicio 1hora todes los dias

y este ritmo de vida lo e tomado desde hace 2s mess

saludos k andes vien

Sigue con tu plan
Ahora que ya llegaste a tu peso distancia un poco mas el ejercicio cardio bascular y monitoréate
Eso debería de ser suficiente

gracias por el consejo y por el animo suerte :smiley:

Para mantener el peso la ingesta calorica tiene que ser igual al gasto calorico diario.

dame un ejemplo para darme una idea?
te lo agradeceria mucho porfabor

esk estoy un poko mensis jajaja

echale un vistaso al primer link de mi firma puede aclarar tu duda

ok gracias