Pues primero que nada bienvenida a Tupincho, permíteme felicitarte por ese objetivo conseguido!
Tal vez te parezca tonto lo que te voy a decir pero la dieta que debes de seguir es la de mantenimiento
Que plan alimenticio llevaste para llegar hasta donde estas ahora?
una disculpa por que me equivoque y use la cuebta de mi chabo :?
boueno para comenzar
1)la leche y azucar los cambie por light
2)quite los refrescos , los fritos , las arinas y las golosinas
3)de lunes a viernes me cuido y solo los sabados y domingos me chiflo un poco pero no me excedo
4)en las mañanas me como un plato o una barra de cereales linaza, avena etc con leche o en ocaciones una fruta
5)en la comida como poyo ala plancha , higado o pescado tambien lentejas , maiz ,garvanzos cualquiera de estos o rebueltos o tambien puede ser cualquier otra leguminosas y para darle sabor tomate cevolla ajo y muy poca sal y pimienta y tambien huevos cosidos sin la yema con lechuga tambien arroz blanco si nada de condimentos
6)de tomar por la mayoria mucha agua y jugo de naranja o cualquier otro jugo natural y tambien en ayunas te verde
7)y en las tardes igual que en la mañana
8)en las noches unas sanahorias con lechuga ,un atun o aveces lo mismo que en la comida a y seno antes de las 6 o 7 de la noche y tambien no como frutas antes de las 4 porque tinen mucho azucar
y pues esto es lo que eh comido y pes me ha funcionado mas el ejercicio 1hora todes los dias
y este ritmo de vida lo e tomado desde hace 2s mess