Ya me decidi.

Ya me decidi con el ciclo y sera asi:

-semana de la 1 a la 6:
250semanales de SUSTANON

-semana de la 1 a la 7:
4 casquillos diarios de ANDRIOL (tengo una duda con este,lo separo en 2 tomas,una en la mañana y la ¿otra antes del entreno?)

-semana de la 3 a la 7:
150mg de WINSTROL (75mg el lunes y 75mg el jueves)

-semana de la 8 a la 9 POST.:
CLOMID 100mg diarios la primera y la segunda 50mg.
HCG 2500 semanales

Protecion:

-A partir de la segunda semana,hasta finalizar el post : 10mg de nolvadex y 25 diarios de proviron.TOMADOS POR LA NOCHE.
Sobre el LEGANON ¿seria importante utilizarlo por el WINSTROL? y si es asi tomaria 2 diarias despues de comer ¿verdad?

Con este ciclo no tengo intencion de subir mucho,por eso le meto lo minimo de testo.Sobre en ANDRIOL ya he leido bastante,y lo me que interesa es subir magro y evitar al maximo los efectos secundarios.
Tambien he pensado en quitar SUSTANON y meter TESTEX y las mismas cantidades 250 semanales ¿tendria mejores resultados?,¿pero habria mas riesgos?
Tambien he pensado en meterle el ANIMAL CUTS antes de la segunda comida,ya que en la primera me tomaria el ANDRIOL y el complejo vitaminico.

PESO 85 KG
GRASA 16-17%
ESTATURA 180
EDAD 22

Gracias por atender,saludos.

No sería mejor el SUSTA a 8 semanas? .

**AMIGO NI EL CICLO NI EL POST-CICLO ESAN VIEN !! DE DONDE
AS SACADO LA INFO PARA ESTRUCTURAR UN CICLO DE ESTE FORO SEGRO QUE NO!!
AMIGO ANTES DE QUE AGAS NADA TE INVITO A QUE LEEAS LOS PERFILES I UTILICES EL BUSCADOR

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

CUANDO HAYGAS LEIDO
DE LO QUE VAS A USAR NOS ENSEÑAS EL CICLO PORQUE LO QUE TU PLANTEAS NO LO ES
SUERTE**

el winstrol es mejor usarlo un dia si otro dia no, veo q no lo vas a hacer asi.
Bueno, nose, no me gusta mucho el ciclo, pero en fin…zafa.
Igual te falto informarte mas, por ejemplo el formato para postear q usaste esta mal.

salud!

utilizar andriol con susta?,tomar el win lunes y jueves?,utilizar legalon en el ciclo?el post empezarlo mal?,informate bien para mi tienes unos cuantos errores,ademas de que puedes convinar otrops anabolicos con mucho mejores resultados

**AMIGO indiosquash BAMOS A EHARLE UNA MANO PARA QUE LO POSTEE
MEJOR AKI TE DEJO EL ENLACE!!

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

SUERTE**

Haber,os comento tengo en casa 200casq.de ANDRIOL y 15 viales de WINSTROL de 50mg cada uno,y el post y la proteccion entera tambien.Solo me falta por conseguir el SUSTANON.
Lo que no quiero es chutarme un dia si y otro no. porque solo utilizo las piernas,no me gusta pincharme en otra parte del cuerpo yo mismo,y no tengo a nadie para que pinche(si no lo haria)

Mirar os lo estructuro de esta forma:

-----------------------SUSTANON---------ANDRIOL-----------WINSTROL---------PROVIRON-------NOLVADEX----------------

SEMANA 1-------------250…4…
SEMANA 2…250…4…25MG…10MG…
SEMANA 3…250…4…150…25…10…
SEMANA 4…250…4…150…25…10…
SEMANA 5…250…4…150…25…10…
SEMANA 6…250…4…150…25…10…
SEMANA 7…4…150…25…10…

SEMANA 8 - 100 mg de CLOMID y 2500 de HCG
SEMANA 9 - 50 mg de CLOMID y 2500 de HCG
(el proviron y el nolvadex hasta finalizar el post)

El ANDRIOL y el WINSTROL son de vida corta por eso los puse asi.
EL ANDRIOL son 4 casquilos diarios.

Saludos.

:roll: **Yo no se mucho del tema (aún), pero me parece que desde la ultima toma de Sustanon hasta comenzar el post-ciclo, deben pasar un par de semanitas hasta que deje de tener efecto el Decanoato de Testosterona del Sustanon (15 Dias de vida media).

¿O quieres que tu cuerpo empieze a regular con HCG los niveles de testosterona endogena mientras existe en tu organismo restos de una testosterona exogena?

:arrow: No se lo que pasaria, la verdad, pero ami no se me ocurriria probarlo…
En cuanto al Legalon, mi humilde opinion es no utilizarlo DURANTE el ciclo, una semana antes, como preparativo y otras dos despues como reparador de cualquier posible daño al higado, aunque es mejor una analitica…

Y como he dicho antes, esta es la humilde opinion de un novatillo, jejejeje

Saludos.** :wink:

Pues por eso mismo lo he posteado,para que orienteis si no,no lo pondria ok.
Ahora haber si ta esta bien,

-----------------------SUSTANON---------ANDRIOL-----------WINSTROL---------PROVIRON-------NOLVADEX----------------

SEMANA 1------------250…
SEMANA2…250…4…25MG…10MG…
SEMANA3…250…4…25…10…
SEMANA4…250…4…150…25…10…
SEMANA5…250…4…150…25…10…
SEMANA6…250…4…150…25…10…
SEMANA7…4…150…25…10…
SEMANA8…4…150…25…10…

SEMANA 9 - 100 mg de CLOMID y 2500 de HCG
SEMANA 10 - 50 mg de CLOMID y 2500 de HCG
(el proviron y el nolvadex hasta finalizar el post)

Todo el material que tengo es este,si veis que lo he posteado mal,decirme como lo colocariais vosotros:

200 casqu. de ANDRIOL
15 ampollas de WINSTROL de 50mg/cada una
6 ampollas de SUSTANON de 250mg/cada una

Y respecto al andriol yo utilizaria un par de ellas mas y recuerda que lo suyo es repartirla cada 6 horas mas o menos es lo suyo, la verdad que yo meteria mucho mejor oxandrolona…

Es un consejo por ahi te daran algunos mas y quizas mejor que el mio pero vamos…