*Ya me desesperé*

Que tal amigos como estan ? les escribo desde México para aclarar varias dudas he estado jalando pesas ya desde hace algo de tiempo y no he sido constante mas sin embargo llevo casi tres meses sin parar y estoy buscando la manera de tener una mayor definición estoy tomando carnitina con picolinato de cromo y proteína y con mi rutina normal de todos los días el chiste es que ya comencé a desesperarme pues se que la dieta es la base para la definición pero no mas no puedo por que se me hace muy aburrida me gustaría saber combinar comida de todos los dias en lugar de dieta algunos años quede espantado por meterme un ciclo de deca,winstrol y testo por 8 semanas y se me apago la libído horrible, ahora ya superado este problema prefiero no tener otra experiencia como esta,que me sugieren??la dieta que me mandarón consta de lo siguiente
7.00 am 4 claras cocidas una manzana y té.
11:oo am un sanwich de pechuga de pavo baja en sal.
1:oo a 2:oo carne asada o pescado ó pollo
5:00 2 latas de atún en agua.
8:00 -9:00 pm te o cereal con leche descremada .
el chiste que no bajé ni 500gr.en un mes.

si tienes un método mejor por favor les pido su ayuda y si me puedo meter algo de manera natural para definir el abdomen ya sea local o que hago…saludosy muchas gracias.

Hola amigo… por favor enviamee tu estatura, peso y al peso q quieres llegar si puedes mejor enviame tu peso en musculo si no buenoo saludoss…

quita los carbohidrato de la ultima comida, no te desesperes en mi experiencia tengo 14 meses de constancia en el gym y aun no obtengo los resultados que yo quiero

algo hiciste mal con el ciclo!

porq lo q usaste esta bien!

mas no se q cantidades usaste y si usaste protectores y un potsciclo!

la ultima comida era pesima, y faltaban grasas!!! :wink: hazla asi 2 semanas, y nos cuentas, a ver si hay que retocarla mas.

cuanto aerovico haces durante la semana??
podrias incluir a tus suples, cafeina.

un saludo colega!!

En la mañana agregaria una rebanada de pan con crema de cacahuate, faltan carbohidratos y grasas.
En la comida estas metiendo solo la carne el pollo o el pescado? Que tal verduras y poco arroz y un poco de grasa.

La cena eliminala por completa y repite la comida, esa cena esta matando tu dieta.

TOTALMENTE DE ACUERDO con el compañero.

Aunque yo soy mujer también estoy en definición. Sería importante saber tambien a que hora del día entrenas, aún asi, lo básico:
-Añade carbos al desayuno!!
-Yo añadiría arroz al mediodía y apartir de ahi, si has metido carbos en las tres primeras comidas, quitas ya los CH si ves que son demasiados (vete probando tu cuerpo poco a poco)
-La cena está horrible, sustituyela por (pollo/pavo/pescado a la placha y algo de ensalada verde para acompañar si quieres)
Esto y 30 min de cardio dspues de pesas…y yo en mes y medio he bajado un par de kg o 3 de grasa. También pueds probar lipo6x, hidroxycut o animal cuts…a mi son los que más me han gustado.

Todos somos diferentes, pero anímate y dale duro, que todo se acaba consiguiendo!!

Hola muchas gracias por responder¡¡¡ pues mi estatura es de 1,71m y mi peso es de 95kg se que mi peso ideal seria entre 72 y 75 kg pero no me gustaría quedar muy flaco tú que opinas??

Gracias… creeme que ya llevo un buen en el gym no de manera constante pero me tengo que aplicar.Saludos.

Hola,pues en realidad ya tiene mas de tres años y las cantidades si no mal recuerdo fuerón así
deca i vez por semana cm y medio
en testo igual
y en winstrol no me acuerdo
tamoxifeno
cholal
y la dieta.
de post ciclo nadie me hablo el chiste es que mi deseo se apago bien feo yo creo que me duró cómo 3 meses aparte de unas migrañas horribles.
pero bueno eso quedó en el pasado.
esta ves si me estoy aplicando al 100% y no voy a fallar.
Saludos.

Muchas gracias por tus consejos veré que tal, en cárdio hago 30 min casí diario y la cafeína podría ser en manera de café? me refiero a infusion ya que los termogénicos aunque me los tomé temprano me producen una especie de angustia y por la noche me cuesta tanto dormir…soy todo un caso colega…por eso se que de manera natural se puede hacer algo tu como ves? si funciona para bajar de peso no??

Jani…gracias por tu sugerencia fijate que me faltó mencionar en la dieta la ensalada y en arroz blanco asi que si lo como y por sugerencia también de los démas cambiaré la cena pero estamos de acuerdo que es una buena dieta para bajar de peso? los carbohidratos no me suben??

Muchas gracias a todos de verdad veré que sigue de esto y los tendré al tanto.Saludos y que bueno que haya lugares como estos para debatir comentar y expresar diferentes puntos de vista con respecto al ejercicio.Y que buena onda que también haya mujeres que pueden expresar los mismos gustos.

Dalo por hecho amigo gracias.Ahí te mantengo al tanto

No me des las gracias, para algo estamos aquí, y lo más importante, que a la vez que ayudas a la gente con lo poquito que sabes, se va aprendiendo!!

Si te dan algo de miedo los HC por lo que veo…Segun la hora a la que entrenes, si es por la mañana o asi…suprime los HC despues de la comida…es decir, durante la tarde y la noche. Es una opcion…
El caso es que pruebes un par de semanas, si ves k no va bien vuelves a poner o kitar kosas…PRUEBA TU CUERPO! es la mejor manera de aprender.

A mi como te he dicho me va bastante bien con los suplementos, ahora estaba tomando lipo6x, pero lo he dejado una temporada (sino el cuerpo se acostumbra)… El caso es que yo no lo noto demasiado. Si los primeros dias…pero lo vas incrementando de 2 a 4 al día poco a poco y se soluciona.Y como has dicho que duermes mal si los tomas…no los tomarias menos de 5 o 6 horas de irte a dormir, no?

Modificanos a la dieta con los consejos que te han dado a ver que tal pinta tiene ok?

**Por cierto:**NO puedes eliminar los CH del todo de tu dieta (no deberías) ya que son los que te dan la energía para poder darle duro al entreno!! por eso te digo que si entrenas por la mañana…los puedes suprimir apartir de la comida.
O mínimo mete bien de ch en el desayuno y en el post-entreno, esas dos veces son oboligatorios-
Espero que te sirva. :smiley:

si se pueden eliminar, de eso se trata, de coger energia de otros sitios. lo que sucede es que hay que hacer dias de carga de carbos.

**ya vez!

hiciste mal el ciclo!

no se las cantiades q te metiste y no hiciste potsciclo!**

hepor, sobre el tema que me corriges de los Ch, sería mejor hacer cargas de ch antes que reducir los ch diarios?

no entiendo tu pregunta amigo.

mira, cuando no tomas carbos o tomas lo minimo, hay que hacer a la semana un dia de carga, para recuperarse de la falta de nutrientes, y que el cuerpo no entre en estado de alerta.