Ya me intervinieron de la prostata!!!!

Hola foreros, ya he vuelto de mi intervencion de prostata, estoy terminando la recuperacion y con muchas ganas de volver a empezar, no quiero entrar en detalles pero se pasa mal y es lento y doloroso pero tengo ilusion de volver a empezar despues de mas de un mes desde que me operaron, ESTE DEPORTE NO LO DEJARE JAMAS.
Os pedi consejo antes de la intervencion para despues de la misma, os dije que despues de mas de 40 años entrenando jamas habia tomado esteroides y que a la edad de 59 años que tengo ahora y despues de la intervencion prostatica queria empezar a tomar. Es evidente que solo puedo acceder a todo lo que no ataque a esa glandula, entiendo que testosteronas nada de nada pero si alguna otra sustancia que no me haga daño ahi. Os comente que no tenia acceso a la hormona de crecimiento, es demasiado cara para mi y tampoco creo q en mi caso sea necesario, mi ilusion es estar lo mejor poesible de cara al verano y mas concretanmente mi objetivo es el mes de AGOSTO. Hoy tengo consulta con mi cirujano para que posiblemente me de el alta, hasta ahora no me ha permitido hacer ningun tipo de esfuerzo ya que sangro con facilidad pero espero que hoy sea el dia, por ese motivo os pongo este post por que algunos de vosotros me habeis enviado mensajes privados preguntandome por mi salud y por problemas de entreno, siento no poder contestaros pero desde ahora aqui estoy para lo que querais, habeis sidio muy amables conmigo.
Estoy deseando ver vuestros consejos sobre ciclos y sustancias a tomar asi como si es posible que llege en una forma aceptable a ese mes de agosto. He perdido bastante masa muscular y creo q haya cogido demasiada grasa aunque he tratado de no pasarme con las comidas pero sabeis que la cama de los hospitales son lo peor, te quedas hecho papilla.
Espero vuestros consejos y comentarios y gracias a todos por vuestra paciencia para conmigo

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS

ES UNA ALEGRIA TENERTE DE VUELTA. espero que estes mas que bien y puedas volver a esta disciplina con total normalidad.
que objetivo buscas???. quemar la grasa que te dejo la cirugia o recuperar la masa perdida???.
slds

Gracias ALMDQ, pues en relaidad lo mas dificil seria eliminar la grasa acumulada puesto que como sabes los musculos tienen memoria y con una rutia adecuada recuperaria lo perdido, pero agradeceria cualquier consejo.

salu2

Es un verdadero placer oir nuevamente de ti
la verdad es que en lo personal extrañaba los comentarios tan acertado de el DANDDY

Bienbenido nuevamente 8)

saluods y mucha suerte

Port movido

Me alegro de que todo saliera bien…

bienvenido de nuevo dandy,espero ke tu recuperacion sea rapida y puedas estar disfrutando en breves de este deporte.animo y palante! :twisted:

alejate de los esteroides , con tu antecedente no es recomendable , si estuvistes tantos años sin usarlo para qeu a esta edad ?? usa la cabeza

Hola Dandy, un gusto saber nuevamente de Ud. y deseando tenga una pronta mejoría, para que se reintegre nuevamente al deporte que nos une a todos.

Saludos y mucha fuerza!!

¡¡¡¡¡POR FAVOR UN POCO MAS DE RESPETO A LOS MAYORES.!!!no estamos tratando con un niño sino con un hombre que puede ser nuestro padre. y el **usa la cabeza **se puede mal interpretar.
slds

Si quieres usar roids, yo me informaría sí o sí, de los inhibidores de la 5-alpha reductasa… aunque quizás ya te hayan recetado algo con ese fín…

Saludos.

Lo suscribo, hermano xtrail 73 escribe las frases en un orden y logica que puedan entenderse de forma clara, sin insultos, ni agravios; como dijo ALMDQ puede ser nuestro padre ademas el respeto extra que se le debe por tener tanto tiempo en los fierros y mayor experiencia que nosotros.

En que te basas para decirle eso?

Segun tu, cual y su implicacion en caso de existir?

No se te ocurrio pensar que de pronto porque asi lo desea.

Acaso has leido los articulos publicados por el? MAS respeto y sensatez .

Ahora bien, hermanote EL_DANDY :wink: bienvenido nuevamente y espero puedas seguir nutriendo un poco mas este foro con tu experiencia, te deseo una pronta y satisfactoria recuperacion, tu perseverancia es digna de admirir.

Trankilos amigos, no hagan esto mas de lo que es, a lo que vi el compa xtrail no le falto pero para nada el respeto a dandy, simplemente le dio su comentario sin groserias ni faltandole al respeto, recordemos que esto es un foro publico y mintras se escriba con el debido respeto no debe de haber problema; asi es que dejemos eso en el olvido…saludos.

En cuanto a el Dandy, pues lamento tal situacion, PERO pues ahora a solo ver pa’delante, ya lo otro hay que dejarlo atras y con calma a empezar nuevamente.
con respecto a la idea de usar roids pues ahorita que tienes un poko mas de tiempo puedes ir investigando detenidamente que xoxos podrias utilizar para que el efecto secundario sea minimo o nulo.
saludos amigo y que la recuperacion sea todo un exito.

Nos vemos

Hermano Inge AX yo solo le aclaro las cosas y le sugiero porque yo tengo mi viejo y que le dijeran algo fuera de contexto o de la forma indebida pues PUFF :evil: :evil:

Y como le llamarias a esto segun como lo escribio:

No es una falta de respeto :?: , pues entonces estoy mal tio;

mejor le hubiese dicho viejo no hagas eso debido a que segun estudios pasaria tal…o porque tal roid a tu edad podria ocasionar…

No crees hermano Inge AX que la expresion hubiese sido mejor entendida? Y no mal entendida.

Ademas, por eso le escribi:

Pero aun asi como tu dices mejor no hacerlo mas, reitero mis bienvenidas al hermano EL_DANDY.

Bueno pues una vez mas gracias a todos incluso a esos que todavia no entienden lo que es un minimo de educacion y algo de caridd pra una persona que ya ronada los sesenta años, la juventud sectaria es algo que se cura con el tiempo. Bien es cierto que no llege a este foro para recibir sermones y si para recibir consejos, consejos de muchos de o la mayoria de vosotros que podriis ser in cluso mis nietos pero si de algo que jamas he utilizado pero que si he visto utilizar y en muchos casos he tenido que pinchar, tambien he visto durante estos mas de 40 años resultados bueno y malos, no hablo de algo que desconozca, hablo de algo que desconozco DENTRO DE MI ORGANISMO, he tenido amigos y compañeros que quedaron en el camino por abusar y no ser racionales con su uso. Los esteroides pueden ser tan malos como buenos y depende de muchos factores, hay quien se " mete 1 " y parece que se ha " metido 10000" y otros que se " meten 10000" y parecen corredores de maraton. He tenido amigos y compañeros que como dije antes se han quedao en el camino y falleceron por no saber cuales son los limites, con esto quiero decir que no soy un novato en temas de anabolizantes pero si lo soy en saber lo que producirian en mi cuerpo. De otros temas y concretamente entrenamientos ya hablaremos en otros apartados, me gusta colaborar y aconsejar de lo que yo he vivido durante mas de 40 años.
He optado por hacer un ciclo que he visto aqui en el foro que lleva winstron y primobolan y que creo que poco o nada me afectara a la prostata.

Necesito opiniones por favor

Salu2