ya me planteo mi segundo ciclo....a ver q tal...

bueno pues es un ciclo basicamente de definicion, a ver que tal queda y si me ayudais a retocar cualquier detalle q no veias bien…
semana—winstrol----trenbolona------oxa--------primobolan----proviron
-1-------------------------250mg------25mg/dia------300mg--------25mg/d
-2-------------------------250mg------25mg/dia------300mg--------25mg/d
-3-------------------------250mg------25mg/dia------300mg--------25mg/d
-4-------------------------250mg------25mg/dia------300mg--------25mg/d
-5---------150mg--------250mg------25mg/dia------300mg--------25mg/d
-6---------150mg--------250mg------25mg/dia------300mg--------25mg/d
-7---------150mg--------250mg------25mg/dia------300mg--------25mg/d
-8---------150mg--------250mg------25mg/dia------300mg--------25mg/d
post ciclo( 2 semanas despues del ultimo pinchazo)
todos los dias clomid,1 pastilla,tamoxifeno1 pastilla) durante 3 semanas
hcg 1 semana de postciclo–7500, 2 semana----5000- 3 semana 2500
recuerdo q busco ante todo definicion, y la trenbolona es fija, mi anterior ciclo estubo basado en la tren y la verdad me gustaron los resultados

nadie diice nada??

Me parece buen ciclo!

Pero las cantidades de Hcg son excesivas!! Con 2.500 U.I cada 5 dias unos 3 pinchazos esta mas que bien! Y yo meteria 50mg/dia de provi!

Saludos!

gracias zyrex, en cuanto a lo del subir el proviro a 50, no sera malo para la prostata? ya que me parecio entender en los perfiles q la trenbo procedia del deca, o algo similar, y no se si sera muy aconsejable lo de subir el proviron…

Con 50 mg/dia no tendras problema alguno!

Saludos!

buen ciclo pana pero no veo la necesidad de tomar clomid, ademas usas mucho hcg, como te dijo zyrex 2500iu a la mitad y 2500iu 1-2 semanas despues de terminar lo veo suficiente, tambien seria bueno que sacaras la oxandrolona y la trembo las ultimas 2-3 semanas, recuerda tomar algun protecto hepatico como legalon por si las moscas durante todo el ciclo y el post :twisted:

o sea que saque la trembo y la oxa a eso de la semana 6? es decir termino con el primobolan y con el winstrol? q la trenbo y la oxa son perjudiciales en ciclostan largos? gracias por la contestacion

yo aumentaria de 400/500 de primo,para tener buenos resutlados.

vienna no lo ves excesivo 500 mg? es mi segundo ciclo y estoy metiendo trembo… pero si me decis que bien, adelante, que ya que lo hago, lo hago bien, eso si, no busco aumentar, busco definir.

pues yo estoy casi deacuerdo con vienna, yo haria un front de 4oo/ 500 de primo, y despues lo dejaria en una dosis normal.

pana recuerda los roids no son para definir o aumentar todo depende de la dieta el ejercicio, y el cardio (en caso de querer definir), lo ideal de primo son 400mg semanales, y rectificando terminaria el ciclo con trembo y winstrol, para endurecer y mantener la ganancia, recuerda la trembo y y la oxandrolona son fuertes y no los debes usar durante todo el ciclo. :twisted:

El primobolan en si necesita estar presente en buenas cantidades si quieres una buena definicion. por otra parte no veo excesivo 400/500 de primo auqnu sea tu segundo ciclo,es uno de los roids mas inofensivos que hay.

saludos.

la verdad es que despues de leer los consejos del policia, me he vuelto a leer el perfil de oxandrolona, me he dado cuenta que es bastante hepatoxica, por lo que es facil que la saque del ciclo en la semana 6, la trenbo i que es facil q la mantenga todo el ciclo, a no ser que me dgais que es un poco locura, y en cuanto al primobolan, creo que hare caso a vienna, y lo subire a 400 semanales, menos en la 1 semana que quizas lo haga de 500