YA NO AGUANTO EL DOLOR POR FAVOR AYUDA LO MAS RAPIDO POSIB

BUENO UNA VEZ MAS LES ESDRIBO POR QUE EL DOLOR DIGUE LAPIEL SE ME PUSO ROJA Y CALIENTE NO SE QUE HACR AYUDENME ME INYECTE EL DIAA MIERCOLE PERO EL JUEVE EN MEDIA NOCHE FUERON LOS FECTOS DE L DOLOR ACASO NO SERA PORUQE ES MI PRIMER SHOT ES MUY DOLOROSO NOSE LOS ECOMIENDO APENA PUEDO CAMINAR , HO A ACSO POR QUE ME INYECTE A UN COSTADO DARRIBA DE LA RODILLA QUE SIGUE SIENDO MUSCULO POR FAVOR AYUDA LO MAS RAPIDO PSIBLE…

:evil: AMIGO

ERROR

LOS MEJORES SITIOS DE INYECCION SON LAS NALGAS Y HOMBROS DESPUES LAS PIERNAS, DEBES ACUDIR AL MEDICO PARA QUE ANALIZE TU SITUACION Y TE MANDE ANTIBIOTICOS SI YA ESTA INFECTADO Y ABSESADO EL SITIO

eurotio>
posiblemente tengas un enquistamiento. Lamentablemente eso debe drenarce, por lo tanto vas a tener que acudir al medico y explicarle en detalle que hiciste, a mi me paso algo similar con equipoise que es bastante viscoso.
Me gustaaria saber que es lo que te inyectactes, ya que no lo aclaras en ninguna parte, ni tampooco que tipo de cilco estas haciendo.
Te mando un abrazo, y que te mejores.

Si eres nuevo ene ste te aconsejo que te pinches en los musculos mas visibles y masajees la zona de spues de injectar el liquido para que no se que una pelotita, los musculos mas visibles y faciles suelen ser los hombros, triceps y biceps aunque este ultimo es doloroso

saludos y que te mejores

:? POR DIOS POLEAS ES UN NOVATO SE INYECTO LA PIERNA Y NO SUPO NO AGUANTA EL DOLOR Y TU LE RECOMIENDAS QUE SE INYECTE LOS BICEPS, NO LO QUIERAS TANTO YA SABEMOS QUE NO DEBE SER FAMILIA TUYA PERO TAMPOCO ES PARA TANTO, UN TIRO EN LA CIEN ES MENOS DOLOROSO, ADEMAS SI LE SALIO UN ACCESO EN LA PIERNA POR UNA MALA INYECCION O POR QUE NO SE SABE LO QUE SE PUSO NI EN QUE CANTIDAD, SI LO MANDAS A INYECTARSE UN BICEPS DE SEGURO EL OTRO POST LO ENVIA DESDE LA CLINICA :smiley:

Ryllel si lees bien y detenidamente mi mensaje veras que ya le indico que los biceps son doloros y si es un quiste le pudo haber salido por no masajear la zona despues de injectarse o por injectarse mucha cantidad de liquido

saludos

Ojo esos tales musculos visibles como triceps y biceps no te recomiendo que los inyectes, por favor Poleas mosca con lo que dices, ryllel tiene razón, la mejor zona para inyectar y si se es novato los gluteos y hombros :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno Joleito yo he dado mi opinion yo al principio me injectaba en hombros y triceps y fue sencillo por eso he pensado que seria sencillo para el, por que cuando yo empece supongo que como todos pues yo no tenia mucha practica de pinchar ya que era la primera vez y no me resulto dificil el triceps y el hombro

saludos