Ya no sé qué hacer! parece imposible!

Hola Gente!
Hay algo que me tiene loco desde hace ya un tiempo largo se trata de la zona baja del ombligo donde se encuentran los abs inferiores, no logro secarlo por completo es algo tan fastidioso y ya no sé qué hacer, necesito de su ayuda!.
Los abs en general están muy bien definidos/ oblicuos también, pero por debajo del ombligo aparece una pequeña pancita que me vuelve loco desde hace rato ya, intente varias cosas pero no sé qué sucede no puedo dejar esa piel tensa como la demás, a la altura del psoas.
Cómo dije anteriormente ya no se qué hacer por favor!!, seguramente más de uno ha peleado con esto.
Alguien que me de una mano!!.
Gracias!!!

¿Probaste Cardispam?

Hola ismaele00

me han sugerido una crema reafirmante o un quemador con 500 mg de l-carnitina, pero es algo tan leve que no sé como tratarlo ya.

Ahora bien, el cardispan ¿es l-carnitina inyectable?. La verdad no sé cómo se inyectará y cuanto cuesta, vos lo probaste alguna ves?.

Gracias!.-

son absesos y como tal seguramente ya tienes un bf bajo y esa seguramente es la ultima grasa que te falta por quemar y por ende siempre es la mas dificil pero no imposible tambien podrias probar con cualquier termogenico o algun quemador tipo lipo6 convinada con dieta y cardio seguramente con eso sera suficiente.

colega yo tengo el mismo problema y lamentablemente la unica solucion es dieta y cardio si realmente tenes disciplina lo vas a lograr con una dieta baja en carbos + cardio y algun quemador de grasa con eso deberia tener que andar se por lo que estas pasando ya que yo fui obeso y cuando adelgaze quede con defectos en el abdomen (defectos que aun se me notan) y lo de la crema reafirmante hace lo siguiente pasatela de mañana y de noche antes de acostarte los resultados se van a ver a lo 6 meses o un año inclusive

saludos

Hola muchachos y gracias por su tiempo y ayuda!.
Realmente nunca fui obeso ni tuve problemas de gordura,
Ya hace 3 semanas que estoy haciendo al finalizar la rutina 45 minutos de cardio (cinta/ la primer semana fue bici) 5 veces a la semana y hace 1 semana que mi última comida es un batido(del cual me acuesto 2hs dps de consumirlo).
Entonces lo de la crema lo descarto?
Creo que voy directo a un quemador.
A veces me sucede que me levanto en mitad de la noche o misma madrugada con un hambre galopante y no sé qué hacer, como algo muy leve y me vuelvo a acostar, pero me pasa muy seguido esto, yo tenía pensado en tomarme un quemador cuando me levanto con esa hambre y bancar y dormir nomás.
Ustedes que opinan?.
Y por lo que pude ver y leer, el cardispan es una opción bastante buena y rápida, pero preferiría tratarlo de esta manera primero y ya en el caso de que acá a 3 / 4 meses no logre planchar esa zona lo utilizaré como último recurso ya!.
Algo que noté ciertas veces es por ejemplo hubo un tiempo en el que me levantaba por la mañana y esa zona estaba mucho más pegada , en realidad siempre por las mañanas en ayuna todo el torso está más definido , pero al comenzar el día se va quitando un poco esa “tremenda definición”, supongo que será por el consumo de agua, y los alimentos ingeridos.
Algo que leí, decía que la mayoría del los receptores alfa2(acumuladores de grasa) en el hombre se encuentran en el abdomen y cualquier mínimo consumo que la produzca irá a para allí y otra cosa también que leí, decía que esa “pancita” a veces era producida por un mal funcionamiento del intestino.
¿Qué creen?
Saludos y muchas gracias nuevamente.

Amigo Prueba la Caseina antes de dormir para la noche se asimila lento y te da cancha para ke duermass trankilo yno tengas ke levantarte en las noches con hmabre creeme es lo mas seguro 1 hora antes de dormir y puff santo remedio !! es en lo unico en ke me atrevo a comentar jeje el resto dale como dice pixart !! Saludos y espero haber ayudado asi sea en algo pekeño saludos y Feliz resto de dia !!

Amigo Prueba la Caseina antes de dormir para la noche se asimila lento y te da cancha para ke duermass trankilo yno tengas ke levantarte en las noches con hmabre creeme es lo mas seguro 1 hora antes de dormir y puff santo remedio !! es en lo unico en ke me atrevo a comentar jeje el resto dale como dice pixart !! Saludos y espero haber ayudado asi sea en algo pekeño saludos y Feliz resto de dia !!