Hola.
Aqui otro usuario mas que ve que no ha conseguido lo que esperaba por dejarse mal aconsejar por un “entendido del mundillo”, ya sabeis, el tipico que ha competido, supuestamente sabe y tal. Pues a toro pasado, una cagada, he tirado el dinero.
La preparación que me ha llevado el tipo en cuestion es Deca + ganabol + winstrol tabletas. Quedaba asi mas o menos
Semana 1-4: … 200 mg Deca … Winstrol tabletas hasta que se acabasen las pastillas.
Semana 5-8: … 200 mg Ganabol
No hace falta que me lo digais ustedes. VALLA PUTA MIERDA. La suerte por llamarle de alguna manera es que el pajaro no ha muerto, funciona con normalidad.
Es que encima, mi objetivo era el de quedarme duro y definido, pues la masa ya la tengo, entonces para que coño me daba esta mierda.
Luego venia aqui, os leia y le preguntaba a él, su respuesta: a los mierdiforos ni les hagas casos ni te metas que no saben lo que dicen, ya veis.
Ahora aqui viene la ayuda que necesito, despues de hacer esta chapuza, empieza la cuarta semana desde el ultimo pincho de ganabol, ya digo yo que tendre que empezar el post-ciclo y tal LOL. Ya me he metido el primer pincho de HCG lepori 2500 ui, ¿me consigo clomid, nolvadex o solo con el hcg me vale para esta cagada?
La estructuracion del post ciclo seria mas o menos
Esta semana: Lunes HCG 2500 ui (ya lo he metido) … Jueves HCG 2500 ui
Semana siguiente: Lunes HCG 2500 ui … Jueves HCG 2500 ui
¿Bien, mal? ¿le añado clomid o nolvadex?
Gracias de antemano.