Ya no se sabe ni en quien confiar.. AYUDA!!!

Hola.

Aqui otro usuario mas que ve que no ha conseguido lo que esperaba por dejarse mal aconsejar por un “entendido del mundillo”, ya sabeis, el tipico que ha competido, supuestamente sabe y tal. Pues a toro pasado, una cagada, he tirado el dinero.

La preparación que me ha llevado el tipo en cuestion es Deca + ganabol + winstrol tabletas. Quedaba asi mas o menos

Semana 1-4: … 200 mg Deca … Winstrol tabletas hasta que se acabasen las pastillas.

Semana 5-8: … 200 mg Ganabol

No hace falta que me lo digais ustedes. VALLA PUTA MIERDA. La suerte por llamarle de alguna manera es que el pajaro no ha muerto, funciona con normalidad.

Es que encima, mi objetivo era el de quedarme duro y definido, pues la masa ya la tengo, entonces para que coño me daba esta mierda.

Luego venia aqui, os leia y le preguntaba a él, su respuesta: a los mierdiforos ni les hagas casos ni te metas que no saben lo que dicen, ya veis.

Ahora aqui viene la ayuda que necesito, despues de hacer esta chapuza, empieza la cuarta semana desde el ultimo pincho de ganabol, ya digo yo que tendre que empezar el post-ciclo y tal LOL. Ya me he metido el primer pincho de HCG lepori 2500 ui, ¿me consigo clomid, nolvadex o solo con el hcg me vale para esta cagada?

La estructuracion del post ciclo seria mas o menos

Esta semana: Lunes HCG 2500 ui (ya lo he metido) … Jueves HCG 2500 ui
Semana siguiente: Lunes HCG 2500 ui … Jueves HCG 2500 ui

¿Bien, mal? ¿le añado clomid o nolvadex?

Gracias de antemano.

haber ese entrenador no sabe nada, ami me da que tenia en su cada deca ganabol y unas cajas de wins en pasillas y como no las vendia pues te dijo que metieras todo eso y yasta.

lo mejor que puedes hacer es aprender de la informacion del foro, y le dices a tu monitor del gym, que de parte de uno del foro que se meta los roids por el culo que seguro que le gusta, jaja que no sabemos los de los foros jaja que personaje.

bueno si e entendido bien hace 4 semanas que acabaste, pues bueno este es el post ciclo.

semana 1:hcg-1000ui(lunes-jueves-domingo)+20mg nolva al dia
semana 2:hcg-1000ui(miercoles y sabado)+20mg nolva al dia
semana 3:100mg clomid y 30mg nolva
semana 4:50mg clomid y 20mg nolva
semana 5:50mg clomid y 20mg nolva

si metiste 2500ui de hcg pues para la siguiente sigue ya con 1000ui tal como esta en esa tabla.

Muchas gracias. Los viales que tengo son los de Lepori que te viene en cada vial 2500 ui, como calculo las 1000?

Mete la mitad no habra problema 1250ui … 8)