ya no venden ventolase

el caso es qe ya no venden ventolase y me preguntaba si alguien sabe si van a sacar otras pastillas de clenbuterol o algo.

lo unico qe he podido conseguir es el Spasmobronchal, pero tengo una duda sobre como aplicar el spasmobronchal, ya qe sobre el ventolase hay mucha informacion y pone que se toma de forma piramidal 2semanas ON 2semanas OFF,pero sobre spasmo no hay tanta información. he visto qe hay gente qe lo toma 1ml al dia , pero nose durante cuanto tiempo.En definitiva,queria saber si el spasmo se toma del mismo modo quel clem oral(2 semanas ON 2 off 2 on 2 off)o se toma de otro modo xqe el bote caduca a los 28 dias de abrirse.

tambien me gustaria saber si la dosis de spasmo qe te tengas qe poner un dia te la metes de una vez o la repartes en varias tomas como el clen en pastillas (qe creo qe va una pastilla cada 30 min o algi asi)
por ej. si te tienes qe poner 3ml t elos pones de una vez o te pones un ml cada cierto tiempo o ke

bueno muchas gracias a todos, espero que alguien me pueda resolver esta duda.

lo acabo de ver en la farmacia…ahora cómo conseguimos el clen???

yo tambien me uno al post ya que tengo la misma duda, tambien estoy en su busca ! jajaja

Llevan sin venderlo ya casi dos meses, lo que no entiendo como aun hay gente que todavia lo vende…

Hola , yo lo he comprado en Madrid hace cosa de un mes mas o menos, pero en ese momento solo lo tenían disponible EN JARABE PARA NIÑOS!!! que es un poco coñazo… porque solo tiene 0.01mg cada 5ml, asi que hay que tomar un monton de jarabe al dia… muy poco cómodo, para tomar el equivalente de 5 pastis (que creo que seria mi limite diario) tienes que tomar 10 tapones de jarabe…

En cada bote de jarabe vienen 200ml = 0.4mg de clem en total (el equivalente a solo 20 pastillas de Ventolase normal comprimidos)

Como también hayan retirado el Jarabe ahora, estamos jodidos, yo he comprado 3 botes de jarabe por si acaso… pero apenas da para nada.

Yo tengo una teoría. Lo retiraron por el positivo de Alberto Contador :lol: :lol:
Es mucha coincidencia
Podeis cambiaros a la efedrina

la efedrina no se yo si puede sustituir el Clem por completo… igual para perder peso “sin mas” si , pero las supuestas propiedades anticatabolicas del clem (aunque fueran leves) y el “supuesto” aspecto de dureza que da a la musculatura, ¿se pueden imitar con efedrina?

Un saludo,

Sí tiene efectos anticatabólicos, además del aumento de fuerza que te dá durante el entrenamiento

no tenia ni idea! pues me lo voy a pensar jeje

Estoy empezando mi primer ciclo, 8 semanas de testex+Bolde y otras 4 ultimas semanas que salgo con propio+wins , 12 semanas en total y voy a meter esto en la salida y PCT

Sem 9 Triacana AP 2m (una pasti) / dia + Piramide de Clem + Zasten
Sem 10 Triacana AP 2m (una pasti) / dia + Piramide de Clem + Zasten
Sem 11 Triacana AP 2m (una pasti) / dia + Piramide de Clem + Zasten
Sem 12 Triacana AP 2m (una pasti) / dia + OFF de Clem
PCT Sem1 Piramide de Clem + Zasten
PCT Sem2 Piramide de Clem + Zasten
PCT Sem3 Piramide de Clem + Zasten
PCT Sem4 Off de clem

Durante todo el PCT hago tres semanas de clem para tratar de conservar musculo durante la recuperacion del eje, dicen que es buena forma… ya lo comprobare en persona a ver…

La duda que tenia es que hacer las dos semanas OFF de clem, había pensado LIPO 6x + BCAAs a tope, pero igual en esas pruebo a meter efedrina.

Mi objetivo es secar y definir a tope las 4 ultimas semanas y luego tratar de conservar lo ganado durante el PCT con ayuda del clem, buen PCT, BCAAS cada 3 horas…

que te parece el planteamiento? yo no tengo mucha idea de esto la verdad, estoy dándole vueltas a ver que opción me saldría mejor.

PERDÓN POR INVADIR EL POST jajaja, me acabo de dar cuenta!

Así es, debes abrir un post con el ciclo, y plantea el ciclo con 10 semanas de bolde, son insuficientes 8

http://www.tupincho.net/foro/1-ciclo-bitacora-zarzu-febrero-2011-t41760.html

:wink:

Como dicen mis compañeros el VENTOLASE, se dejo de comercializar en Octubre de el 2010, los distribuidores agotaron sus unidades en stock, Juste, laboratorio encargado de su fabricación, no responde los emails, y su pagina web, deja un poco que desear. Posiblemente sea un labado de cara para su caja amarillenta al puro estilo de los 80’… mientras tanto, lo mejor que yo he encontrado en este amplio mercado ha sido el CLEMBUTEROL de BALKAN PHARMACEUTICALS, el de 0,4mg (40mcg), funciona mucho mejor que el VENTOLASE, para ser sinceros, funciona el doble, ya que lleva el doble de cantidad. Un saludo!

Y el CLEMBUTEROL de BALKAN PHARMACEUTICALS lo venden en farmacias?

Aqui en España no lo venden. Pero puedes encontrarlo en el mercado negro. Un saludo!

ya he visto qe es un laboratorio ilegal o como se diga asi ke no creo qe vendan en la farmacia jeje

No es un laboratorio ilegal, ni mucho menos… Puedes visitar su pagina web:

http://www.nodeboponerpublicidad.com/

Pues no pongo la web de la marca Balkan Pharmaceuticals, puedes buscarla en el google. Mejor? :smiley:
Alli tienen certificados y tal. Es una marca que me gusta mucho la verdad…
Un abrazo!

el clembuterol inyectable sepuede conseguir en farmacias con suerte, si dices que tienes ganado y que si pueden pedirlo como para una clinica veterinaria te lo pueden dar poniendo una escusa como que eres de un pueblo el veterinario tardaria mucho en conseguirlo si lo piden antes de las 11.30 de la mañana xa las 2 de el mediodia lo tienes ejje por lo menos en toledo, y ya digo con suerte de k te toke un auxiliar majo/a

Hablas del spasmobrochal, pero ese es como bien indicas es para el uso veterinario, se inyecta en el abdomen como si fuera de insulina y a falta del clem de toda la vida no me parece mala idea.