YA se que es una mierda de ciclo pero

hola gente de tu pincho,tengo 44 años ,llevo entrenando 12 años mido 169 peso 77kilos con poca grasa ,ya se que un monociclo es una mierda que apenas se ganan kilos que si es toxico para el higado etc.pero aqui en españa es inposible adquirir en farmacia los roids(si alguien save como ruego me lo diga) .y claro cualquiera se fia de comprar por internet los esteroides inyectables a saver lo que te venden,soy de un pueblo pequeño y en mi ginnasio si hables de anabolizantes te dicen drogadicto :oops: por no vender no venden ni suplementos :lol: bueno he conseguido por un comprador dos cajas de (oxandrolona) de la marca alphanavar (es buena marca )y me gustaria hacer un monociclo sola o con otro roids ORAL cual me recomendais ,cuantas calorias deveria llevar en mi dieta ,los supplementos son importantes (proteina .creatina,Novedex XT,etc)cuales me recomendais.con ganar 4 kilos de musculo solido me conformo , :mrgreen: espero ayuda y comprension :roll:

La oxandrolona no te ayudara a ganar kilos como lo piensas, este es mas bien usado para marcar, yo pienso muy en el futuro usarlo a razon de 30 a 45mg para marcar en un monociclo.

Para ganar peso esta el decadurabolin y la boldenona siempre juntos con testo. En cuanto a los polvos; lo mejor es una proteina de suero de leche y comer mucho y sano. Deberias leer el perfil de roids en este mismo portal y la guia de primer ciclo.

Yo no soy de españa pero pienso que con una receta puedes sacarlos de la farmacia. realmente nadie te dira donde conseguirlos porque seria violar las reglas del portal.

los monociclos no sirven pero, si yo he visto que los monociclos de testosterona y oxandrolona funcionan. Con la pura testosterona podrias ganar 4 kilos. El usuario cerberus666 hizo un moniciclo de testo y quiza, leer su hilo te ayudara.

saludos

gracias pajaro loco el tema que yo plenteo es que un ciclo oral pienso yo que te dara mas que cualquier suplemento o prohormonal por mas que algun usuario del foro diga que las ganancias al terminar se van por el watter,yo greo o igual me equivoco que un ciclo oral con una buena dieta y buenos suples te dejara algunos kilos de musculo ,no todos queremos ponernos enormes yo me encuentro a gusto con mi cuerpo pero me noto algo blando seran ya los años me conformo con coger algun kilo y algo de dureza un saludo (bueno reconozco que si pudiera conseguir roids de farmacia la cosa cambiaria :lol: )

Las ganancias con un ciclo oral se van por el caño al momento de dejarlo, ademas, la oxandrolona no se utiliza para ganancia muscular, se utiliza para definir.

Mejor consiguete un buen dealer y arma un ciclo como se debe, no hay ciclos ligeros, solo ciclos bien hechos y mal hechos.

Es tu salud la que esta en juego, al fin y al cabo es tu decisión lo que hagas.

Y si piensas que con un solo ciclo te pondrás enorme pues que equivocado estas.

Saludos!