Yaxeni Milagros Oriquen Perez

Born in Venezuela on 09-03-66.
Height=5’7
Weight=185# (off season) 160# (contest)
Hair=Brown
Biceps=20
Quads=48
Calves=20

ESTE ORGULLO DE VENEZUELA QUEDO DE 3ra EN EL MISS OLYMPIA DEL 2001 AQUI TENEMOS SUS FOTOS

CUANDO ERA MODELO!

UNA GANDOLA!

CON EL PANA RONI!

AQUI ESTA OFFSEASON, COMO ESTARA ENTONCES APUNTO? :shock:

SI SE HACE JUSTICIA VA A SER LA PROXIMA MISS OLYMPIA

FOTOS DE YAXENI EN EL MISS OLYMPIA 2001

sera muy dificil ganarle a linda murey. 8 veces ms olympia.

:lol: 8 veces tienen fotos?

HOLA DE NUEVO JAVI!

PUEDES MANDAR LAS FOTOS DE YAXENI PERO UN POCO MAS GRANDES PORQUE COMO SON PEQUEÑAS NO SE NOTAN LOS DETALLES…

SI ME LAS PUEDES ENVIAR A MI CORREO: [email protected] MUCHO MEJOR… Y SI TIENES MAS DE FITT Y CULTURISMO TE AGRADECERIA TODO LO QUE TENGAS PUES ACABO DE INICIAR UN ACHIVO PERSONAL DE IMAGENES DEL DEPORTE QUE TANTO ME GUSTA…
AL FINAL DEL CICLO QUE ESTOY HACIENDO LES MANDARE LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES…VERAN QUE CAMBIO EN 04 AÑOS PERO ENVIARE UNA FOTO DE CADA AÑO…

LA VERDAD ES QUE ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO!! ES VENEZOLANA COMO NOSOTROS?? SINO DE DONDE ES??

CHAU! JAVI Y GRACIAS POR ADELANTADO… :stuck_out_tongue:

ODMY

Yaxeni no tiene brazos de 20’’. Hasta donde sé, creo que llegan a 16 y medio - 17’’…

Rolo 'e camión…

Javiergym deja de ser mentiroso tu no tienes 20 de brazo tan solo pesando, segun tu, off season 185, y en competicion 160. amenos de que sea puro synthol. 20 es lo que mide los brazos de lee priest en 220.

Javier se refiere a Yaxeni.

El peso es razonable para una fisicoculturista de Peso Pesado. Lo que no me cuadran son las medidas. De hecho, Renee Toney tiene bíceps de 19’’, y hasta el sol de hoy no he visto una mujer con unos bíceps más grandes que los de ella.

OK, me disculpo, pero a un asi no creo que ella tenga brazos de 20" pesando tan poco. claro todo mi respeto para ella esa una de las top’s fisioculturistas.

OK, me disculpo, pero a un asi no creo que ella tenga brazos de 20" pesando tan poco. claro todo mi respeto para ella esa una de las top’s fisioculturistas.

En eso estoy de acuerdo.

Como te dije, Renee Toney tiene mas brazo que ella, y le miden 19’’.

IGNORANCIA!!!

Q IGNORANTE TU COMENTARIO SABIA Q ELLA GANO EL OLYMPIA??? Y LA CONOZCO EN PERSONA ENTRENA EN SOUTH BEACH TIENE CASI LO MISMO DE BRAZO Q YO!!! Y YO TENGO 44CM…

VISITENLA.

http://www.yaxeni.com/ :lol:

LO QUE PASA ES QUE ESOS COMENTARIOS SON VIEJOS DE ANTES DE QUE GANARA EL MS OLYMPIA EN 2005 xD

ok

ah ok…

leo22miami al lado d profile en la eskina inferior izquierda aparece la fecha y hora d cada mensaje a mi tambien m sacaron d onda y hay varios post “resucitados” ke algun forista d los nuevos contesto.

A mi tambien m a pasado ahora los checo en la fecha antes d contestar.

Saludos :D

BUE…

BUE…

**DEBERIA DE…
[/b]

DEBERIA DE ABRIR UN NUEVO FORO DE ELLA XQ ES UNA DIOSA ORGULLO PARA LOS LATINOS!!!

no se que ocurre, pero NO puedo ver las fotos