Yerove Muchas Opiniones Pliss

Hola buenas les cuento tengo 24 años soy de las canarias las palmas peso 73 kg mido 174cm y pues queria hacer este ciclo empiezo la semana que viene si todo me va bien. Y pues antes de empesar pues queria que le echarais un vistao a ver que tal .

Semana/ testo sustanon/ trembolona/ boldenona /winstrol /hcg2500ui/ proviron/ nolvadex
1 250 mg 200mg
2 250mg 200mg 2500ui 25mgdia 20mgdia
3 250mg 200mg 25mgdia 20mgdia
4 250mg 500mg 2500ui 25mgdia 20mgdia
5 250mg 500mg 25mgdia 20mgdia
6 250mg 500mg 25mgdia 20mgdia
7 250mg 500mg 50mg 25mgdia 20mgdia
8 250mg 500mg 50mg 25mgdia 20mgdia
9 50mg 25mgdia 20mgdia
10 50mg 2500ui 2mgdia 20mgdia
11 25mgdia 20mgdia
13 20mgdia
14 20mgdia

Les cuento como pienso aplicar testo bolde trembo semanal 1 vez por semana

Winstrol dia si dia no
Proviron y nolvadex todos los dias

Ahora la hcg creo que me quede corto que opinan

Re: YEROVE MUCHAS OPINIONES PLISS

perdon salio fatal la tabla hare una nueva en cuanto aprenda acerla ajaja

Tienes que escribir en minusculas.
Lo que te pasó es que dejaste espacios y tenias que poner puntos o guiones
Dinos cuantos ciclos llevas y cual es tu objectivo con este

Pensas meter 500mg de trembo a la semana? :shock:

pues espera a leer esto…

esque esa es la nueva forma de usar la trembo 8) :lol: :lol: :lol:

tener paciencia mamonas!!!jejeejjeje

yo lo habria posteado en novatos.

:lol: :lol: :lol: marchando un bocadillo de mazapanes!!

Esperemos que vuelva asi no se mete la trembo de esa forma, no quisiera estar al lado de alguien que se meta 500mg de trembo en un solo pinchazo :lol:

perdon eh estado algo liado no eh podido conectar en estos dia jajaja 500 de trembo no maquina eso seria un suicidio. yo decia 500 de bolde

Pues postea tu ciclo bien que así no nos aclaramos :wink:

ei menos mal que era falsa alarma, porque medio gramo de trembolona del tiron no los soporta ni un caballo!! :lol: …

yo tenia pensado hacer asi. de la semana 1 a la semana 3 meter 75mg de trembo parabolin 3 veces en semana +texte prolongatun semanal .

y para salir de la semana4 a la semana8 meter 500 de bolde+ 250de sustan semanal y meter el wins de la semana 7 a la semana10 para salir a razon de 50mg dia si dia no.

evidentemente aparte post ciclo… :wink:

pero encko me dijo que tenia que meter 9 semanas de bolde paque pegara y pues no c se me hace un poco largo el ciclo. me da un poco de miedo me valla a rebentar el igado jajaja :wink: ¿ustedes que piensan?

me imagino que algunos se preguntaran porque no meto el sustan con la trembo tambien y asi no meto el textes prolongatum . pero les cuento no meto sustan con trembo por que tiende a crear acne cebero por lo que tengo entendido y tambien por que tengo 3 apollas aca de textes que me sobraron de ciclo anterior. y pues antes que caduquen, las aprobecho. ¿ustedes que pensais meto 9 semanas de bolde.?

Minimo 9 semanas de bolde a no menos de 300mg/sem y siempre acompañada de un androgeno
Pone fotos del parabolin

será PARABOLAN… no???

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

maquina como posteo la photos no c pero igual es parabolin75 india calidad son tres ampollas que tengo aca que me sobraron de un ciclo anterior. pega bien fuerte. pero que piensan ustedes sobre meter las 3 primeras semanas parabolin75mg 3 veces por semaná + textes prolongatum semanal.

y luego para ir saliendo meter la bolde semanal durante 9 semanas a razon de 500mg + el sustan semanal a razon de 250 por semana y 4 semanas de wins dia si dia no.

aparte post ciclo nolva provi y hcg

¿ lo veis muy cargao o muy largo. que pensais ?

manuel hermano gracias por la informacion pero no hace falta yo ya se postearme un ciclo. solo necsito opiniones de la peña que lleva años metido en este mundillo.

el ciclo como maximo 12 semanas y ya estoy siendo generoso, que lo normal es de 8-10 semanas…