yerove problemas

tengo un prolema mi segundo ciclo y no se k hacer hoy me dieron los resultaos de los analizis i estoy en mi tercera semana del ciclo tengo las trnsaminasas altas no se si parar el ciclo o continuar que hago paro
o continuo

wenas

pues depende como las tenga de altas , hombre haciendo un ciclo es normal que la tengas algo altas pero depende cuanto , pon los valores

un saludo

Ufff eso es sencillo, valora que es mas importante para ti, si tu salud o seguir con el ciclo, yo desde luego mi salud, ya tendrás tiempo para hacer otro cuando te recuperes, que ciclo estas haciendo, puedes postearlo.

wenas yerove, cuando te has exo los analizis antes de empezar o ya habias empezado? de haber empezado cual es tu ciclo?

Los analizis fueron antes de empezar. Cuando me ise los analisis llevaba como 7 meses de descanso. Anteriormente ise un ciclo con Testo¨_ Deca_Y Wnstrol de 12 semanas. luego a los 2 meses ise otro con trembo ennathato_ testo propiato_ y boldenona a 8 semanas aparte el consumo de proteina diario durante el ciclo y el descanso no eh parado de ingerir bastantes proteinas diarias .los resultados de los analizis. Se los quedo mi medico. Me mando un tratamiento que se llama ubsorboline o algo asi. Durante unas cuantas semanas para repetir los analisis de nuevo. I compararlos. creo que boy a suspender el ciclo y empezar con el tratamiento. Baser lo mejor Estare algun tiempo descansando .por que sinceramente me noto super desregulao el cuerpo . esperemos que sea todo normal .

no has dejado al cuerpo descansar lo suficiente entre ciclo y ciclo.