Yo de nuevo , somebody help me (ElTiburon2009)

Buenas gente linda de este foro , se acuerdan de mi ? . Estaba estancado y me ayudaron con la dieta , hace unos dias q la sigo y ni un gramo de menos , me kiero morir . Pongo un para de fotos para q opinen. Gracias
http://img401.imageshack.us/img401/4884/img2097w.jpg

Re: Yo de nuevo , somebody help me

Estás bastante bien, quitar algo de manteca, pero bien.

Gracias mi amigo , es lo q quiero justamente , perder esos kilos de mas . Pero parece ser que mi cuerpo ya no reacciona a las dietas . Quisiera que UDs (los q saben) me aconsejen q puedo tomar o hacer para perder esa grasa corporal de mas. Un abrazo y pongo otra fotis

http://img524.imageshack.us/img524/28/img2099h.jpg

mira se te ve bien amigo ,yo me pusieron dietas y todo perfecto,pero me paso como a ti y un buen amigo del foro,me dijo quieres perder olvidate de todo,por la mañana pollo por la tarde pollo por la merienda pollo por la cena pollo y tus batidos de proteinas sin hidratos y tio pierdes intentalo a ver ,yo mi cuerpo le meto unos poquitos de hidratos en arroz cocico la papa me engorda miratelo a ver
suerte amigo desde aqui españa

como es tu dieta y tu entrenamiento?

Mi amigo le dejo el link con mi primer post donde esta mi rutina diaria y la dieta q estoy siguiendo ahora que me recomendo el amigo david . Desde ya gracias , me gustaria llegar algun dia a un nivel competitivo. Les cuento q solia pesar 122 kilos hace 2 años atras y tener forma de pera jejeje , voy a buscar una foto de esa epoca a ver si se las puedo mostrar (creo q las rompi a todas)
http://www.tupincho.net/foro/me-siento-estancado-t27905.html

Les mando una foto de espalda

http://img9.imageshack.us/img9/3735/img2102m.jpg

se te ve bien metele cardio dieta solo hidratos hasta el medio dia y algun quemador ya veras baja los hidratos todo lo que puedas y haces una carga de hidratos 3 veces a la semana es mi humilde opinion y a mi me sirvio saludos y bienvenido :wink:

Que tal ese finde ? Como les va amigos del foro , me gustaria q alguien habilitado en el tema me diga como puedo acelerar mi descenso de peso (tomar algo), pero no kiero perder mucha masa muscular. Tengo una meta y es pesar 90 kilos para el 24 de diciembre de este año . Agradezco sus comentarios

en que peso estas danos datos altura etc

Mi kerido paracat . Tengo 30 años , mido 1.77 mts y peso 100 Kg justos .

hey ElTiburon2009 me da gusto de nuevo ver te por aca
que lastima que hayas pesado que la dieta que te dava era milagrosa y que en menos de un mes y vas a quedar super definido y listo para competir

si dices que no has bajado ni un gramo es hay donde empieza lo inetersante

esto de la nutricion no es una ciencia exacta sabes? hay que jugar con ella y adaptarla a tu metabolimo estilo de vida y costumbres

si ya te diste cuenta que cone sa dieta no **bajates ajustala ** , si mal no recuerdo te sujeri un tiempo con dieta de mantenimeinto y otro de corte en forma de ciclo ahsta alcanzar tu obejetivo

lo que deves de hacer es bajar 500 calorias mas a cada uno y volver a intentar

esto es a prueba y error no hay de otra

espero tus comentarios un saluods y buena suerte

ten en cuenta que en definicion siempre perdemos algo de masa y si quieres rajarte verte las abs yo creo que 10 kilos no son suficientes y si ya as probado todo por que no pruebas lo que te dice david baja 500 calorias mas en la dieta y metele carnitina 1gramo 30 minutos antes del aerobico te lo digo por experiencia ya despues biene el clembuterol y esas cosas yo me quede en 82 kilos con 1,78 de altura y estaba gordo saludos y animos que se consgue cuesta pero se consigue :wink:

te lo digo pr exepriencia primero que nada hay que prender a comer y con esto no quiero decir que comos cmo señorita puras verduritas por que engordas NOO!!

quiero decir que aprendas a reconocer como reaciona tu cuerpo con tal o cual dieta
como subes o bajas con 500 o 1000 calorias mas o menos, una ves que consigas y aprendas a conocer tu cuerpo entonces es momento como dice el compañero paracact de pensar en celmbuerol y esas cosas,
una ves mas creme que la dieta es lo mas importante

saluods

AMEN :twisted:

Vosotros si q sois groxos , mil gracias david y paracact . Seguire sus consejos y prometo mantenerlos al tanto de mis progresos . Por ahi me juega en contra la ansiedad , pero entiendo q esto es paso a paso y con mucho sacrificio se logra alcanzar las metas propuestas . Un abrazo y gracias de nuevo

denada hombre y en lo que pueda por aqui estoy :wink:

che x casualidad sos de aldosivi. por lo de ELTIBURON.