Yo digo si a los monociclos de winstrol

bUENAS otra vez, hace mucho que no posteo por aqui, lo cierto es que he posteado muy poco,
bueno solo queria comentar lo que yo he hecho y los resultados que me han dado…

Al comenzar en este sitio pedi informacion acerca de los monociclos, y por lo visto no eran nada aconsejados ,tanto de winstrol como de sustanol… bueno hablando con mi entrenador ( culturista profesional ) me dijo claramente, ten cuidado que a la gente le gusta recetar muchas cosas vamos como en la farmacia, y me aconsejo claramente un monocilco de winstrol que duraria 9 semanas ,la dosis seguramente para vosotros de risa un pincho a la semana 50 mg creo,

Bueno a lo que ivamos, ya estoy acabando y teb¡ngo que decir que los resultados saltan a la vista, he conseguido ganar aprox 5 kg limpios y todavia no he acabado, me quedan tres semanas todavia.

Asi que yo recomendo a todos aquellas personas que sean o mejor que quieran mas o menos lo mismo que yo que solo hagan el monociclo,ya que para nada, y digo para nada me ha disminuido el libido , la ganancia de musculatura salta a la vista, y bueno que decir acerca de el bienestar y la salud corporal,

En fin, que andeis con cuidado los que querais aumentar pero no conseguir un peso brutal con lo que os meteis, que he visto que por aqui se aconsejan muchas sustancia, y yo creo que para la primera vez,sobra con lo que he echo yo, un saludo

Re: YO DIGO SI A LOS MONOCICLOS DE WINS

bueno amigo, me alegro que hayas tenido suerte, y que te haya ido bien el monociclo.

sin lugar a dudas tienes buena genetica, y un eje hormonal estable, porque para esas cantidades ridiculas lo normal seria no notar diferencia, y para una persona con el eje mas sensible, si se le veria afectada la libido… por eso quizas no sea lo mas adecuado recomendar monociclos de wins

un saludo

[u]

[i]

Yo a lo que le digo “Si” es a que leas un poco, o mas bien mucho… Creo q aqui no eres nada ni nadie como para decir lo que estas diciendo, cuando termines el ciclo, dentro de tres semanas, nos sentamos a hablar…

[/i]

[/u]

Como te atreves a dirigirte asi a los compañeros expertos que con todo afán de minimizar los efectos secundarios dan y ofrecen de forma gratuita y sin animo de lucro ciclos de calidad, anularlos y tacharlos de ignorantes? 5 kilos has subido? Dejame decirte q el 90% será de agua, por dios, como puedes decir semejantes sandeces? Como puedes abrir un hilo y RECOMENDAR monociclos? Sabes q juegas con la salud de los demas? Sabes cuantos se han tocado el eje por mierdas de monociclos como el tuyo? Por favor, ruego q se borre este post, no aporta nada, lo unico q aporta es confusion.**
[i]

[/i]
**

Si hubieses combinado el winstrol con proviron tabs por ejemplo hubieses subido no 5 sino 7 kilos limpios. Pero buehhhh… la gente no aprende por cabeza ajena.

Estoy cansado de ver culturistas profesionales de mas de 110 kilos que no saben que es el clomifeno ni para que se usa.

Ya veremos en un mes como esta tu libido… Y si consigues una ereccion o no!!!

Aparte, hablas de salud? 9 semanas de winstrol con lo hepatoxico q es? :lol: Lo q hay q leer…

Realmente no sirven los monociclos de winsrol, puede ser que lleves poco tiempo entrenando y que ahora tengas una buena alimentacion acompañada de buenos suplementos y a eso se deban los 5 kilos de ganancia, ya que la cantidad de winstrol que usas es insignificante

Amigo boy,

La verdad que da risa todo lo que dices… Para empezar, el tiempo de vida del winstrol inyectable es tan corto que es necesario ponerlo EOD (every other day) para mantener estables los niveles anabólicos en la sangre.

Esa cantidad que te pusieron es menos de UNA TERCERA PARTE de la recomendada semanalmente para lograr objetivos anabólicos, pero como era tu primer ciclo y seguramente le “echaste bolas” en el gym entrenando y comiendo, pues subiste de peso.

Pero eso que hiciste NO FUE UN CICLO NI FUE NADA… FUE UN CHURRO… O QUIZÁ UNA PARADA DE AUTOBUS O UN ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO… PERO UN CICLO NO FUE… SORRY MAN!!!

Como anda el pito??? Si anda bien, anda y rézale una plegaria a la Virgen del Rocio… en agradecimiento por conservarte las ganas de follar…

Saludos,

FLFH

que se dirija a mi ese culturista profesional? de profesional no tiene nada sino estubiera en la ifbb son tipos amateur que como los ven grandes creen que ya son pros y se las saben todas

en esto de los roids no hay nada escrito, tan solo hay unas pautas que nos guiamos por ellas(no todos como por ejemplo tu).

cada cuerpo es un mundo.

si te va bien asi, mi enhorabuena!! mi monitor de gym los ciclos que hace son de 6 semanas y el post con 2 cajas de omifin solo…aqui posteo el ciclo que esta haciendo, pesa 84 kilos, 175cm y 10%BF. lleva 4 ciclos parecidos a este.

----cypio----win----trenbo—
1-------------50-------75
2—250-------50------75
3-------------100------75
4—250----------------75
5------------------------75
6–250-------100-------75

esto es un ciclo como posteariais aqui? claramente no, pero a el le funciona :lol:

Yo una dia iba a salir de casa y estaba lloviendo, me tome un cafe con leche, eso si descafeinado y al salir ya no llovia, recomiendo a todos que los dias de lluvias tomen cafe con leche, eso si descafeinado (creo que no es necesario hablar de los probelmas de la cafeina hay muchos estudios al respecto)

Y un amigo de un primo hermano de mi tia la del pueblo tomó el cafe con leche con cafeina y tambien paró de llover pero por la noche le costó mas dormir.

Tengo fotos que respaldan esto (solo que aun no se como se suben)

Amigo jomaguan,

Primero que nada… Vamos a aclarar ciertos conceptos: LOS ESTEROIDES ANABÓLICO-ANDROGÉNICOS son eso: Esteroides, y producen reacciones en el cuerpo TODOS LOS EAAs en TODAS LAS PERSONAS.

Es muy probable que al que conoces le haya ido estupendo con su ciclo.

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SI LO HUBIESE HECHO BIEN HECHO NO HABRIA TENIDO MEJORES RESULTADOS…

Sin duda, eso que posteaste podría ser una buena base para un ciclo en forma, luego de estudiados los tiempos de vida medios de las sustancias. Si hubiese metido el cipionato de testosterona semanalmente habría sido mejor que de ese modo. Probablemente se ha salvado de una gyne, porque ha metido en el ciclo winstrol y trembolona, que ninguno de los dos aromatiza, aunque la testo si aromatiza, pero como la usó en dosis inferiores a las que debería quiza por eso no tiene tetas, pero ESE CICLO PODRÍA ESTÁR MEJOR ESTRUCTURADO y podría obtener mejore resultados haciéndolo bien…

Saludos,

FLFH

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol:
No tienes idea de como me he reído a carcajadas con tu café con leche descafeinado…
COMO VERÁS, también, CADA CABEZA ES UN MUNDO!!

amigo boy entiendo tu compostura de defender tu ciclo porque estas notando resultados…
mas fuerza , dureza y congestion, mayor recuperacion, seguro que has subido de peso y encima te notas mas seco y definido que al principio… si es asi enhorabuena porque quiere decir que tu
cuerpo esta aprovechando ese medicamento y no lo estas " meando " por la pila, taza , retrete o meadero como le sucede a la mayoria de la gente por no tener una buena genetica y base natural,
MIS FELICITACIONES de verdad, pero la otra cara de la moneda es que tu CICLO no esta bien
ESTRUCTURADO, como bien nos cuentas te quedan 3 semanas mas, pues ya sabes dale duro a las mancuernas y mira muchas fotos de Arnold que eso ayuda mas al musculo a coger memoria muscular
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D : no tires todos los resultados de tu ciclo churro a la basura y por favor utiliza CLOMIFENO durante al menos dos semanas cuando termines el ciclo, es un consejo de amigo, aunque no te conozca de nada.

Joooo!! jojo xD :lol: que interesante

:shock: :shock: :shock: :evil: :evil: **

Felicidades todavia se te para el pito…por ahora y no lo vas a decir si no se te para pero se bien que no se te parara :smiley: :smiley: :smiley:

**

Quizas hubiera sido mejor seguir sin postear…

Yo creo que cuando te dijo “ten cuidado que a la gente le gusta recetar muchas cosas vamos como en la farmacia” se referia a él mismo en persona :slight_smile:

Una pena que no pongas fotos para ver tus ganancias, pero igualmente no creo que a todos les de el mismo resultado que a vos

Mira tambien yo puedo decir que con la primer dieta que hice en 2 meses subi 8 kilos ( y no de grasa), pero no por eso voy a decir a la gente que si quieren subir 8kg sigan mi dieta.

Haciendo calculos doy gracias por no haber seguido con esa dieta porque en un año podria haber subido 48 KILOS!

Tambien te puedo decir que en el año 2003 hice un “ciclo” de 4 semanas poniendome 1 ampolla de wins a la semana jejejej sisi 4 ampollas al mes :lol:
aca te dejo un link por si queres verme en el 2003
y que hice otras barbaridades con deca y wins por 2 meses y seguramente tube suerte de que el pajaro siga cantando, porque nunca nada de post ciclo. pero un dia encontre esta web y me puse a leer todo lo que pude y agradezco toda la info que dan con fundamento.

yo que vos no me fiaria ciegamente de tu “super entrenador cuturista profesional” porque por ahi, sin mala intension, te esta mal aconsejando. Una pregunta le preguntaste si se le para?

Igualmente cada uno al fin de cuentas se mete lo que quiere y listo no?

Suerte!

:lol: :lol: :lol: Buenisimo!!! Igualmente hay que tener en cuenta muchos factores como que % de cafe y que % de leche. si la leche era entera, semidescremana o descremada. con azucar o edulcorante? no es tan simple esto de parar la lluvia con cafe con leche che :smiley:

Hola hola!! bueno metiendo un poco la cuchara en este asuntito… me atreveria a decir que bien le pudieron haber dado gato por liebre al muchachito, muy probablemente el winni se lo vendio el mismo entrenador que le recomendo esa churrada que hizo y por ende hay una gran gran posibilidad de que haya sido un enormisimo FAKE y lo unico que el progreso del muchacho prueba es que la mente es mas poderosa de lo que pensamos y el placebazo que se pego le ayudo en cantidad por que… yo veo muy dificil que haya subido eso con winstrol y que no se haya muerto el pajaro, aunque por las dosis inconstantes e insignificantes seria entendible esto añadido a un eje muy estable aunque suena a una serie de coincidencias muy amplia y me inclinaria mas a pensar que es solo que el nene le esta echando ganas a la dieta y a los fierroz… Sea como sea mi hermano no vuelvas a hacer una tonteria asi, creeme no estamos aqui por que no tengamos nada mejor que hacer, estamos aqui por que nos gusta este mundo y por lo tanto sabemos de el un ligero tanto mas que tu ok?. Sigue el consejo de la banda y haz un postciclo por que si no, en caso de que tu wini no sea horchata, vas a perder lo que ganaste por la baja de testosterona ok? confia en mi yo se de lo que te hablo…

eso si… sin importar la razon ni los medios FELICIDADES por esos kilos ganados, ahora a mantenerlos.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.

hey hey hey, veo que hay mucha testo suelta por aqui, jeje y mala leche tambien un poco

VAmos a ver, en ningun momento me he metido con nadie ni he desprestigiado nada de nada, simplemente he expuesto mi caso ,y mis opiniones, ok, a mi me da igual el que se mete tres gramos de coca los fines, como el que se mete dianabol naposin y clembuterol todo junto,

El que me aconsejo esto no tiene nada que ver con el que me lo vendio.-

Retencion de liquidos, te aseguro que para nada, me veo mas duro, he notado incremento en la masa muscular, la conjestion en el entreno es brutal, y tengo mucho mas apetito que nunca.

Se me levanta el asunto, pues si, se me pone como el biceps derecho, no se si seguira asi, pero si veo que esta muerto algun dia, ya se donde dirigirme para que me aconsejen que meterme… :wink:

Seguramente, no mejor seguro que hubiera notado mas cambio con otras sustancias, o combinando esto con otro, pero es justo lo que no queria, no queria dar un cambio brutal, simplemente coger un poco mas, y en definitiva estar como estoy consiguiendo estar…

Acepto todas las criticas y todas las ayudar tambien por suepuesto, pero vamos tampoco hay que tener tan mala leche,

Y bueno en cuanto a lo de que en un tiempo veremos, os aseguro que llevo una vida muy extricta en cuanto al entrenamiento, la suplementacion, la dieta y el descanso, no soy ningun pintamonillas que va medio año al gim y ya se queire poner hasta arriba, tengo 26 y llevo desde los 19 entrenando a full y ,os aseguro que la persona que me aconsejo esto sabe mucho, y a la vista estan los resultados, yo solo os digo como esta el asunto ,vamos tamopco tengo porque mentir…