Youtuber bitacora en videos - Invitando a todos

hola grupo, soy una persona que le encanta COMPARTIR todo lo que hace… y en este momento tengo otro canal dedicado a el tema del GYM en general…

hay subiré mis progresos , tips, dietas, trucos, ejercicios, rutinas, consejos, etc etc etc
tengo 25 años, peso 85kg, regrese al gym después de estar lesionado por 2 años de la espalda,
ya competía en concursos, se de los temas MAS PESADOS en cuanto a “SUPLEMENTACION” …
ojala y se puedan dar una vuelta para COMPARTIR Y COMENTAR todos juntos en el canal.

este link te lleva directo al ultimo VLOG del canal

saludos y espero poder ser amigo de todos los del grupo!
un abrazo grande

Buen video!! Estaremos atentos a tus progresos

Great bro ya quisiera poder entrenar en la madrugada Jaja siempre esta lleno el gyn

hola, muchas gracias… porque eso motiva mucho y para eso lo hago , para COMPARTIR de lo que sabemos y asi podamos hablar del tema en el canal , a todos nosotros que nos gusta este estilo de vida. espero pueda verte mas por alla , saludos bro

hola, …no creas!, si me esta costando ir en las madrugadas, ¡si cuesta! , pero a la vez es muy cómodo porque tengo todos los aparatos para hacer bien mis rutinas XD …

HOLA GRUPO, oigan como le puedo hacer para que MAS GENTE SE PUEDA UNIR a nuestra platica???

en donde puedo POSTEAR mis avances, mi bitácora, mi vlogs, mis rutinas y todo lo que subo en video??

EN QUE PARTE DEL FORO HAY MAS ACTIVIDAD para poder hablar con mas gente de lo que quiero compartir???

aqui lo puedes hacer, todos los hilos o temas abiertos se ven en la pagina principal.

ok, gracias por el aviso … y es que si cambio bastante el FORO desde hace unos años atrás que lo visitaba XD
ya ni recuerdo a los moderadores pero ya estaba en FORO expertos o algo asi se llamaba, donde hablábamos de los temas mas “AVANZADOS” , insulina, HGH, etc etc etc

pronto subiré otro VLOG , nos vemos por alla por el canal :wink:
saludos a todos

HOLA GRUPO,
nuevo video de la 4ta. semana del regreso a gym , bitácora después de 2 años de lesiones…
entrenamiento bicep-tricep

LINK, TE LLEVA DIRECTO AL VIDEO:

peso actual 89kgs
posando
rutina de brazo

Espero verlos a todos por alla , para platicar del tema
con todos!

un abrazo grande grupo!

creo que aquí si les puedo comentar , que estoy en un pequeño ciclito de
propio y bolde
voy en mi cuarta semana

• propio son 800mg /sem / eod
  • bolde son 800mg /sem / eod
    EOD .- dia si dia no!

muchos aquí en el grupo antes cuando me metía
afirmaban que el propio no lo usaban por mas de 4 semanas y lo usaban solo para cerrar los ciclos (lo cual yo concordaba)
pero otros decían que era bueno tmb en 8 semanas
y yo me quedaba de …WTF! encerio el propio por 8 semanas? XDD

entonces hare eso ahora… lo probare por 8 semanas para ver si sigue pegando después de 5
en mi canal les iré contando como voy avanzando pero sin contar sobre los ciclos :wink:
eso lo hare aquí

saludos a todos

ese fue el primer ciclo decente que yo realice, el propio sigue pegando mientras respetes su vida corta. Las cantidades las veo algo elevadas pero ya nos contaras como te va.