Zeitgeist the movie

Acá os dejo un documental a manera de intrahistoria, que intenta partir sobre un análisis histórico sobre las estrategias políticas, de las creencias religiosas e instituciones políticas… un rollo vamos 8)

Os aviso, no a todos les acabará de convencer, que cada cual saque sus propias conclusiones, yo hoy en día no me gusta creer en nada ni en nadie. Tampoco me gusta discutir sobre política y religión, pero el documental me pareció chulo para que lo vean.

El documental es un poco largo está rozando las 2 horas, así que unas buenas pechugas de pollo, unas patatas al horno y unos zumos de uva y/o piña no vendrían mal jejeje…

Creo que va a salir un buen debate (FLFH, Joelito…) :twisted:

[Zeitgeist]
(http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332)

Saludos y buen fin de semana.

Joer, cuanto éxito :o

Veo que os a gustado el documental, o tal vez os dormisteis a los primeros 5 minutos jejeje…

Como ya dije antes es un poco largo, no es un vídeo del youtube ni nada por el estilo, es un documental en toda regla. A ver si alguien se anima.

ME SABE MAL PSY PERO EL INGLES NO ES LO MIO Y COMO QUE NO…

HABER SI FHFL SE ESTIRA Y NOS HACE LA TRADUCCION JEJE! :smiley: :lol:

SALUDOS. :slight_smile:

Juan, está subtitulado 8)

mm tio a estas horas como que no vi los subtitulos!! :lol:

mañana haber si le hecho un vistazo! :slight_smile: :wink:

**PSP NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO LE ECHAN UN VISTAZO :wink: **

1:56 mn ummm creo que lo veré en vacaciones muy largo y no me da chance veré y logro verlo por pedazos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Lo aconsejo a todo el mundo, cuando acabé de verlo me quedé frio de pensar que el mundo lo manejan 4 y que por mucho que hagamos toda esa corrupción va a seguir ahí.

Bueno al menos uno que lo ha visto :smiley: , lo que pasa que la gente se queda en el principio y cuando ven el tiempo de duración cierran la ventana… ya avisé Joelito de que era para verlo merendando XD