Zona de inyección muy alta? (Glúteos)

Cómo están señores

Les vengo con una consultita

Hace poco pude hacerme amigo de un farmacéutico por ende pude volver a los ciclos en inyección

La consulta es. Toda mi vida. En otros lugares las inyecciones siempre fueron en la zona de la nalga. Por ende alguna que otra vez se formaba un bulto y dolía sentar😂

La consulta es… este farmacéutico me la inyecta en una zona donde nunca antes la recibí

Cómo en la nalga pero más arriba. Casi podría decirse cerca de la cadera

La pregunta es:

Importa? Afecta en la absorción? No pasa nada? Desperdicio el esteroide así?

De por sí también acoto los siguientes datos:

• No me duele cuando inyecta (testo Enantato y boldenona)

• Se hincha un pequeño bultito pero SIN DOLOR (me acuerdo años atrás que lloraba y se me formaban pelotas duras y dolorosas con Stano,Deca o Sustanon)

• Hoy, tuve una pequeña reacción como que de enrojeció y pico durante 3 horas pero ya pasó

• En cuanto a la experiencia… ES BUENA. No me duele la inyección. Por más que se hincha, no me duele los días siguientes. Y la hinchazón baja a los 3 o 4 días

Pero lo que me entra en duda es… Afecta en algo esto a mi ciclo? Absorción? Es que realmente nunca había recibido inyección en otro lado que no sea glúteos. Toda mi vida glúteos. Y ahora es una mezcla de glúteos - cadera…

Adjunto foto. Perdón si les obligó a ver parte de mi nacha

Edit:

También quiero acotar que estoy recién ingresando en la 3era semana de testo Enantato + boldenona. Roids que se caracterizan por “pegar” recién dentro de unas semanas más por ende no podría decir si siento o no muchos resultados (salvó la si notoria subida de libido)

O tienes una micro nalga o esta rara tu nalga, si la veo un poco arriba, pero es complicado saberlo desde ese ángulo y con una sola foto, te genera mucha molestia o solo ese pequeño pip momentanro?

2 Me gusta

Realmente no me genera ninguna molestia

Tampoco dolor

Solamente me llama DEMASIADO la atención la altura en la que me inyecta. En unos minutos posteo otra foto desde otro ángulo

Googlea zona de inyección nalga ,podes usar aguja de niño. Aunque es un poco incómodo inyectarse uno mismo en la nalga

1 me gusta

La zona encerrada en círculo es donde me está inyectando

Hice una línea de dónde “empieza” la raja… que es donde termina la columna…siempre se dice 3 dedos por debajo de la columna. Pero está prácticamente casi a la altura de la columna. Solamente que alejado

Está como a 1 dedo y medio debajo de la columna, pero bien de costado. Más hacia el lateral. Lejos de la columna

Si ustedes me dicen que no hay problema, que igual sirve que igual se absorbe… Me quedo más tranquilo

No sé si tendría los webos de hacerlo por mi cuenta :joy::joy: en años de roids nunca lo hice… como que me da cosita. Prefiero no mirar y sentir el pikete

Ahí subí otra foto

Lo único que me preocupa es la absorción… asimilación

A la hora de experiencia son los mejores pinchazos en años! Ésteres de aceite y no me duelen !

A mi me las pone un amigo enfermero y me las inyecta en el mismo sitio que a tí, por lo que a mi entender están puestas correctamente.

images

En el gluteo hay que ir con cuidado en el nervio ciatico, hay que inyectar en el cuadrante superior externo.

1 me gusta

Por lo visto en esa imagen me inyectan en el cuadrante superior exterior

Solo que a mí parecer mucho más alto de lo que alguna vez en mi vida … y también medio que muy lateral! Pero bueno parece que mucho drama no hay más que la duda. :joy::v:t2:

Ahi la aplico pero no puedo girar tanto la cadera, vas a perder el miedo en mi caso demoro en irse ja

1 me gusta

Yo creo que esta bien , aunque esta un poco arriba pero sigue en el cuadrante correcto.

1 me gusta

Me quedo más tranquilo entonces! :slight_smile:

Sebas_Paraguay. Se te quitó el bulto , eso de que era de testosterona enantato

Porque yo tengo el mismo bulto y es de las testoterone duele y lleva como 5 días pero se quita ?

No se porque me pasa Ami tanbien y me pongo la jeringa donde tú te lo as puesto , en. Cambio ago lo mismo con nandrolone y no me pasa lo del bulto
Pero ya te digo me boi a dejar de inyectar en EE mismo lugar y buscarme otro como hombros o el lado derecho

Cuéntame cómo te fue lo del bulto ?

1 me gusta

Te comento que si, efectivamente bajo el bulto. En mi caso al 3er - 4to día ya baja por completo

A mí me bulto ese no me duele, pero si me generaba un poquito de picazon si lo presionaba. Parecía hasta una roncha… una super picadura de hormiga jajaja …

Efectivamente, es por la testo Enantato

Ahora cambié la manera de inyección. Haré 1 inyección de 2ml (500mg) de testo Enantato semanal en 1 nalga

Y 2 inyecciones de 1 ml (250mg/ML) cada una de la boldenona intercalando nalga

La testo me la pondré martes y miércoles…

La bolde lunes y viernes

Entonces mi nalga izquierda (testo) tiene 1 semana para recuperarse

Y la nalga derecha de la bolde 3-4 días entre inyección

Efectivamente la bolde NO me generó ningún tipo de inflamación ni roncha. Ayer me puse 1 ml solo bolde… Antes mezclaba todo en 1 jeringa

Ahora, si me dices que ya llevas 5 días y no baja, prueba ponerte toallas con agua caliente encima, capaz algún ibuprofeno en gel en el área local ayude

Escuché que pre inyección ayuda a disminuir la óleosidad calentar un poco el vial pero poquito. Puedes frotarlo entre las manos y soplarle aire caliente con la boca como cuando uno calienta sus manos en el frío

Coméntame si te baja la hinchazón